NOTICIAS BREVES
09/02/21 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
COLONIA CAROYA, CÓRDOBA
PRENSA EQUIPOS

M Racing: Arrancaron ganador en Colonia Caroya

Con gran protagonismo, el equipo liderado por Christian “Ministro” Florance se llevó la victoria en la Master Max, de la mano de Julián Cancio.
Arrancaron ganador en Colonia Caroya (Fotos Juan P. Casella)

La escuadra bonaerense de José C. Paz, viajó el pasado fin de semana a Colonia Caroya, para disputar el Evento #1 de RMC Grand National. La categoría retornó a la actividad después de un año de receso en el marco de la pandemia. La cita tuvo lugar en el kartódromo “Héctor Luis Pirin Gradassi”.

En la oportunidad, el M Racing estuvo representado por Nazareno López en Junior Max y por Julián Cancio y Sebastián Sesa en Master Max.


JUNIOR MAX
El piloto de Gualeguaychú, Nazareno López, tuvo un especial protagonismo en su divisional, manteniéndose en lucha por los puestos de privilegio en la jornada del sábado. Fue 3° en la clasifica, y se quedó con el 2° lugar en las dos primeras mangas. En la manga del domingo, un inconveniente lo privó de mantenerse en contacto con el lote de punta (10°). En la Final, logró recuperarse de una situación similar y quedó a un paso del podio (4°). Al término de esta presentación acumula 63 puntos y es 4° en el certamen.

Completado el fin de semana, López dijo: “Clasificamos bien y en las dos primeras mangas salimos 2°. Cuando salimos hoy (domingo) a la tercera manga se nos ahogó el motor. Quedamos tirados después de la 1”. Pudimos volver a arrancarlo y terminamos la manga, pero muy lejos. En la Final nos pasó lo mismo. Se ahogó en la largada y cuando lo pude arrancar, ya venían todos los chicos en la última curva para largar. Largué último, pudimos pasar a bastantes e hicimos un muy buen tiempo en la final. Quedamos 4° y estamos muy contentos”.

Sesa comentó sobre su debut en RMC Grand National: “Me gustó mucho correr acá, hay una muy buena organización. Estuvo bien el trabajo del equipo, siempre estamos atentos a ver que se puede cambiar para mejorar. Fue una lástima que en la final me pegaron en la segunda vuelta. Me sacaron las ganas de terminar, pero es parte del aprendizaje. Estamos contentos por nuestro trabajo del fin de semana”.



MASTER MAX
Sebastián Sesa hizo su primera presentación en la categoría. Fue 8° en la clasifica, y logró mejorar en la primera y en la tercera manga (7°). En la segunda, conservó el 8° lugar. En la final, un incidente lo privo de completar el total del evento. Debió hacer abandono prematuramente de la etapa por la situación. En esta presentación logró reunir 13 unidades y es 8° en el torneo.

Sesa comentó sobre su debut en RMC Grand National: “Me gustó mucho correr acá, hay una muy buena organización. Estuvo bien el trabajo del equipo, siempre estamos atentos a ver que se puede cambiar para mejorar. Fue una lástima que en la final me pegaron en la segunda vuelta. Me sacaron las ganas de terminar, pero es parte del aprendizaje. Estamos contentos por nuestro trabajo del fin de semana”.


Julián Cancio puso el broche de oro al trabajo de la escuadra bonaerense. Logró el 3° mejor registro en la clasificación y se quedó con el 2° puesto en las dos mangas del sábado. En la tercera, volvió a ser protagonista y obtuvo el 3° lugar. Su mejor trabajo lo tuvo en la Final, al adueñarse de la victoria. Se ubica en el 2° lugar del campeonato con 87 puntos.

Sobre la actuación que lo llevó a él y al equipo al podio, comentó: “El viernes nos costó encontrar el chasis. Tuvimos para clasificar más adelante el sábado, pero no se dio. Las mangas fueron complicadas, pero estuvimos competitivos. En la Final pudimos redondear el trabajo de todo el fin de semana. La pandemia no me afectó. Yo pude seguir entrenando y lo pudimos aplicar hoy”.

Luego contó emocionado: “Este fin de semana se cumplen dos años desde que me operé de un cáncer y estoy muy contento de estar recuperado. Esto es volver a vivir. Estoy muy agradecido con mi familia que siempre me banca, con Adrián Tomasetti, con Eduardo Viglietti que fue con quien debuté, y especialmente con el “Ministro”, que me trajo suerte, y a todo el equipo M Racing por el trabajo y por el auto que me dieron”.

Con estos muy buenos resultados, el M Racing completa su paso por tierras cordobesas y se dispone a prepararse para el próximo compromiso. Por este certamen será nuevamente convocado a pista el fin de semana del 13 y 14 de marzo, en circuito aún a determinar por la organización.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK20154-49

Otras noticias que te pueden interesar »

09/02/21 | M Racing: Arrancaron ganador en Colonia Caroya
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
ROTAX BUE
SEÑAL 1
Transmisión en Vivo

Transmisión en vivo y directo desde el Kartódromo "Ciudad de Zárate" de Zárate (BA), de las competencias de la Fecha Inaugural del Campeonato 2021 de ROTAX Buenos Aires. Relatos: Mauricio Musmeci. Sábado 27/02 desde las 14:00 hs. Domingo 28/02 desde las 11:30 hs.
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
ULTIMAS NOTICIAS
LEZAMENSE: Iniciará su campeonato en Castelli
SUR CORDOBES: Se define el campeonato de verano
CORDILLERANO: Este domingo se corre la segunda
SUDESTE BONAERENSE: La tercera seré en Tandil
ENTRERRIANO: Comienza la temporada 2021 en Concordia
CSK: Se corre la cuarta en Santa Clara
CAMPEONATO INTEGRACION DE KARTING: El Integración llegaría a Santiago
CAS SERIES: Sunchales recibió la segunda
NUEVO KARTING DEL SUR SANTAFESINO: Pasó la primera por Bigand
SUR ASFALTO CORDOBES: Valdo y Cravero siguieron festejando en el Verano
SUDESTE BONAERENSE: Lobería recibió la segunda fecha
APKU2000: Otra gran convocatoria de pruebas
AZK: López-Cocco ganaron la general de la Master
AKPS: Emanuel Abdala se quedó con la primera del año
CENTRO BONAERENSE: La cuarta fecha será en Chivilcoy
AKPS: Pruebas libres en km 9
SUR ASFALTO CORDOBES Y CIK: Bajo las estrellas de Río Cuarto
SUR ENTRERRIANO: Luz verde en El Tricolor Talense
SUR CORDOBES: Laboulaye, reprogramado para el 28/2
BONAERENSE - KART PLUS: Cierra su campeonato 2020
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ROCA, Juan Cruz
STRAZZOLINI, Thiago
REYNA, Agustín Ezequiel
ROSSI, Jairo
SOSA, Martín
RODRIGUEZ, Lucio
ARNAUDO, Fausto
PARODI, Alejandro
VILLAR, Juan Bautista
FERNANDEZ LOPEZ, Eduardo
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
LEZAMENSE

Iniciará su campeonato en Castelli

SUR CORDOBES

Se define el campeonato de verano

CORDILLERANO

Este domingo se corre la segunda

SUDESTE BONAERENSE

La tercera seré en Tandil

ENTRERRIANO

Comienza la temporada 2021 en Concordia