NOTICIAS BREVES
10/03/20 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir
ZÁRATE, BUENOS AIRES
PRENSA PILOTOS

Cerca de la victoria en la primera del año

Auspicioso inicio de campeonato para el volante de El Calafate, Thiago Levati, quien luchó por el podio hasta la línea de sentencia.
Cerca de la victoria en la primera del año (Foto Juan P. Casella)

En un gran inicio de temporada junto a RMC Buenos Aires, Thiago Levati se estableció como uno de los máximos protagonistas a debatir los puestos de privilegio en la clase Micro Max.

Retornado a la disciplina definitivamente, el santacruceño completó buenos resultados en los entrenamientos de esta apertura de torneo en Zárate.

En la clasificación del sábado, sumamente apretada, logró el 3° cajón de partida para las mangas. En las dos primeras baterías, en esa misma jornada sabatina, logró avanzar a la 2ª colocación en la primera de ellas, mientras que en la segunda, la suerte le fue esquiva y tras un inconveniente eléctrico, debió abandonar la etapa.

Con un calor agobiante, tal como había sido la víspera, en la mañana del domingo, la tercera manga le permitió recuperar el protagonismo que había mantenido y completó la etapa en la 3ª colocación.
Llegado el turno de disputar la final, Thiago engrilló desde la 6ª colocación. Prendido en el lote de punta, rápidamente se metió en la conversación por los lugares del podio. Durante el transcurso de toda la carrera, se mantuvo en disputa por el 2° y 3° lugar, y tras numerosos intercambios de posiciones en una intensa y atractiva competencia, la línea de llegada le otorgó el 4° lugar. Tras este meritorio trabajo, se perfila entre los candidatos a luchar por el Ticket al evento mundialista del 2020.

Completada la labor en esta fecha, explicó conforme: “Clasificamos 3°. En la primera manga terminamos 2°. En la segunda tuvimos un problema con el karting y tuvimos que abandonar. Lo pudimos solucionar para la tercera manga y quedamos 3°. En la final largamos bien, quedamos 7° en la largada. Empecé a remontar rápido y quedé 2° en las primeras vueltas. Con Toto (Tomás Aráoz) empezamos a ir para adelante. Después Toto me pasó y me alcanzó Strazzolini. Nos rozamos con él, casi me monto, pero pudimos seguir bien, entre los de adelante. Terminamos todos muy juntos”.

Luego agregó: “Quiero agradecer a toda mi familia, a mis papás, a mis abuelos, al equipo LGuimard, a Leandro, y a todos los sponsors: YPF, Mercado Emma, Municipalidad de El Calafate, Mamani Construcciones, Escapes Ale, Pietros Café, Juguetería Sorpresa, Maderera El Paraíso, De Pe a Pa, Hotel Sierra Nevada, MartPatag, MS Desarmadero, Lo de Toti – Barbería, y Calafate Viejo”.

Con estos resultados, Thiago Levati es 3° en la tabla de la Micro Max, con 57 unidades, y ya piensa en su próxima presentación por este torneo la que tendrá lugar el fin de semana del 28 y 29 de marzo, en el kartódromo “Ciudad de Buenos Aires”.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK19676-198

Otras noticias que te pueden interesar »

10/03/20 | Cerca de la victoria en la primera del año
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
ULTIMAS NOTICIAS
INTEGRACION VIRTUAL: Meten primera en la Challenger Virtual
KARTODROMOS: San Juan con otro kartódromo de nivel europeo
SANJUANINO: Desde el lunes, volverán a girar en San Juan
SALTEÑO: Vuelven a pista, pero con turnos
KARTODROMOS: Así se ve el nuevo kartódromo de Trenque Lauquen
APPK NEUQUEN: Pusieron manos a la obra en Cipolletti
MISIONERO: También volvieron en Misiones
PATAGONICO: En Regina son optimistas con la vuelta
AKAC: Volvió la actividad a Concordia
KARTING ONLINE ARGENTINA: Una vez más visitó Zarate
KARTING ONLINE ARGENTINA: Se fue la segunda
NORTE ASFALTO CORDOBES: El análisis en plena cuarentena
RIOJANO: Preparan protocolo y quieren arrancar el calendario en agosto
SIM RMC GRAND NATIONAL: Se ultiman detalles
KARTING ONLINE ARGENTINA: Arrancó en Buenos Aires
AKPS: Confirman pruebas comunitarias en km 9
SIM RMC GRAND NATIONAL: Arranca el campeonato
SUDESTE BONAERENSE: “No sé cuándo vamos a poder retomar la actividad”
APPK NEUQUEN: Buscan reabrir el kartódromo de la Isla Jordán
E-KART Virtual : Nos sumamos a los eSports
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
PASCHETTA, Augusto
TORRES, Valentino
ALVAREZ CASTAÑO, Manuel
MORETTA, Pablo
TESTTI BRAGA, Juan Ignacio
FRANCIONI, Mariano César
ACEVEDO, Facundo Martín
FUCA, Nicolás
HERNANDEZ, Marcos Manuel
CORONEL BECCARIA, Juan
Ingresar a la Base »
sur cordobes y jovitense sur cordobes asfalto sur cordobes sur bonaerense sur asfalto cordobes sudeste bonaerense sim rmc grand national sim grand national 150 4t santiagueño sanjuanino salteño salado bonaerense rufinense rmc buenos aires riojano rio salado y regional norte santafesino provincial santafesino tierra proveedores pkn pilotos karting del norte bonaerense patagonico pampeano open kart santafesino nuevo karting del sur y centro norte asfalto cordobes noreste santafesino misionero tierra misionero mendocino kccn kartodromos karting online argentina integracion virtual iame series argentina frad metropolitana fedenor e-kart virtual dd2 blue csk cordobes tierra copa rf centro oeste santafesino centro cordobes centro bonaerense catamarqueño callejero villa dolores callejero puntano calendarios 2020 bonaerense-kart plus azk
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
INTEGRACION VIRTUAL

Meten primera en la Challenger Virtual

KARTODROMOS

San Juan con otro kartódromo de nivel europeo

SANJUANINO

Desde el lunes, volverán a girar en San Juan

SALTEÑO

Vuelven a pista, pero con turnos

KARTODROMOS

Así se ve el nuevo kartódromo de Trenque Lauquen