NOTICIAS BREVES
02/03/20 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir
C.A.B.A.
PRENSA EQUIPOS

ASB Motor Sport: Arranque con podio en la RF

La escuadra ASB Motor Sport, comandada por Alejandro Sirera, abrió la temporada en Buenos Aires, y subió al podio de la Master de la mano del campeón, Alejandro Parodi.
Arranque con podio en la RF (Fotos Juan P. Casella)

En una fecha con altos y bajos, el equipo bonaerense disputó el pasado fin de semana, la 1ª Fecha de la Copa RF, sobre el circuito de la ciudad de Buenos Aires.

En la ocasión, fue representada en la clase Master por Alejo Causillas, Henry Martin y el Campeón Master 2019, Alejandro Parodi. En tanto que en la clase Senior, Bruno Antelo fue el portador de la insignia de la escudería.

 

RF SENIOR
Bruno Antelo fue uno de los 5 mejores durante los entrenamientos. En una apretada etapa clasificatoria para la numerosa divisional Senior, se quedó con el 7° mejor registro (51s144/1000). En la Pre Final, fue uno de los destacados protagonistas de la lucha en la punta, arribando a la línea de sentencia en su condición de partida (7°). En la Final, una áspera disputa de posiciones lo obligó a esgrimir todo su potencial para completar la carrera en la 8ª colocación, resultando “ileso” a los múltiples roces que se dieron a lo largo de la competencia.

 


RF MASTER

El Campeón 2019, Alejandro Parodi, se metió 6° en una ajustada clasificación y logró reponerse a una complicada Pre Final, en la que debió desertar por un inconveniente mecánico. Tras estos primeros pasos sin conseguir los resultados que esperaba, un buen avance en la decisiva le valió ocupar el 3° escalón del podio.


Por el lado del sanjuanino, Henry Martin, tuvo un buen domingo, donde fue 4° en la clasificación, y se metió como uno de los máximos protagonistas en la Pre Final, la cual llegó a liderar y completó en la 2ª colocación. Con otra buena labor, fue nuevamente uno de los referentes en la Final, hasta que un toque deterioró su unidad y lo relegó en el clasificador (5°).


Finalmente Alejo Causillas, completó la formación del equipo en esta primera fecha. Se metió 7° en la clasificación, ascendiendo al 6° puesto en la Pre Final. Sosteniendo su ritmo constante, logró completar la decisiva a un paso del podio. (4°).

 

Cerrado este primer evento del año junto a la Copa RF, Alejandro Sirera evaluó: “Fue un comienzo positivo, con mucho trabajo. Estuvimos peleando los primeros lugares con todos los pilotos pero por diversos motivos, se nos complicó para redondear los resultados con algunos de ellos. Teníamos para pelear con Henry adelante, pero se nos pinchó una rueda. Alejandro pudo mejorar después del abandono en la Pre Final, y completó el fin de semana con podio. Alejo también anduvo muy bien, y terminó 4°. Bruno logró zafar de todos los roces en la Senior y terminó entre los 8”.

Luego agregó con respecto a los proyectos del equipo para esta temporada: “Este año vamos a estar presentes en la Copa RF y en RMC Buenos Aires. Tenemos pensado hacer alguna carrera afuera, pero todavía no lo tenemos definido”.

La escuadra, con asiento en Buenos Aires, ya tiene puesto su enfoque en la convocatoria de inicio de temporada de RMC Buenos Aires, la que será el fin de semana próximo del 7 y 8 de marzo, en el kartódromo de Zárate.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK19650-308

Otras noticias que te pueden interesar »

02/03/20 | ASB Motor Sport: Arranque con podio en la RF
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
ULTIMAS NOTICIAS
SUDESTE BONAERENSE: Otra que se baja en 2020
MISIONERO: Cancelación definitiva de campeonatos 2020
PAMPEANO: Pocos kárting y buena organización
KARTODROMOS: Los hermanos Pérez armaron un kartódromo en el secadero de San Pedro
DESEADENSE: Volvieron a girar en Puerto Deseado
MENDOCINO TIERRA: Volvieron a girar en San Rafael
SUDESTE BONAERENSE: Se hizo costumbre entrenar los domingos
RMC BUENOS AIRES: Vuelven a pista
KARTODROMOS: Trabajos en Chivilcoy
MENDOCINO TIERRA: Habrá pruebas para las categorías 150cc. y 110cc.
PAMPEANO: “Nos dieron una gran oportunidad”
NORESTE SANTAFESINO: En Avellaneda volvió la actividad
DESEADENSE: Regresan en Puerto Deseado
SUDESTE BONAERENSE: Volvió la actividad de la APPK Olavarría
AKPS: Terminaron el paredón y ahora van por las luces del circuito
CENTRO BONAERENSE: Continúan las pruebas en el 9 de Julio
REGIONAL DEL ATLANTICO: Balcarce autorizó pruebas libres
MENDOCINO TIERRA: Habrá pruebas en San Rafael
KARTODROMOS: Se estrenó el nuevo trazado del Kartódromo de 9 de julio
AKAC: Balance positivo de pruebas en Concordia
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
PASCHETTA, Augusto
TORRES, Valentino
ALVAREZ CASTAÑO, Manuel
MORETTA, Pablo
TESTTI BRAGA, Juan Ignacio
FRANCIONI, Mariano César
ACEVEDO, Facundo Martín
FUCA, Nicolás
HERNANDEZ, Marcos Manuel
CORONEL BECCARIA, Juan
Ingresar a la Base »
sur cordobes y jovitense sur cordobes asfalto sur cordobes sur bonaerense sur asfalto cordobes sudeste bonaerense santiagueño sanjuanino salteño salado bonaerense rufinense rmc buenos aires riojano rio salado y regional norte santafesino regional del atlantico provincial santafesino tierra proveedores pkn pilotos karting del norte bonaerense patagonico pampeano open kart santafesino nuevo karting del sur y centro norte asfalto cordobes noreste santafesino misionero tierra misionero mendocino tierra mendocino kccn kartodromos iame series argentina frad metropolitana fedenor deseadense dd2 blue csk cordobes tierra copa rf centro oeste santafesino centro cordobes centro bonaerense catamarqueño callejero villa dolores callejero puntano calendarios 2020 bonaerense-kart plus azk argentino aprakart y apikart
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
SUDESTE BONAERENSE

Otra que se baja en 2020

MISIONERO

Cancelación definitiva de campeonatos 2020

PAMPEANO

Pocos kárting y buena organización

KARTODROMOS

Los hermanos Pérez armaron un kartódromo en el secadero de San Pedro

DESEADENSE

Volvieron a girar en Puerto Deseado