NOTICIAS BREVES
18/11/19 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir
SANTIAGO DEL ESTERO, CAPITAL
PRENSA PILOTOS

N.LOPEZ: Coronó con podio un excelente trabajo

El piloto de Gualeguaychú, Nazareno López, cerró la Maratón Rotax con podio, en tierras santiagueñas.
Coronó con podio un excelente trabajo (Foto Juan P. Casella)

Nazareno López disputó el pasado fin de semana, la Maratón Nocturna de RMC Grand National, en donde formó dupla con Nahuel Frau en el lote de equipos de la clase Junior Max. La cita tuvo lugar en el kartódromo “Francisco de Aguirre”, en la ciudad capital de Santiago del Estero.

Uno de los atractivos de la competencia, fue la largada tipo “Le Mans”, la que le correspondió a Frau y lo dejó ubicado en el 4° lugar. A medida que sumaban las vueltas, el binomio buscó afirmar su andar sosteniendo la integridad de su karting. Transcurrido aproximadamente el 50% de la etapa, una detención con Bandera Roja dividió a la carrera en dos tramos, debido a una falla técnica con el sistema de cronometraje. Cuando la competencia se reanudó, llegó el momento de cambio de piloto.

Fue entonces el turno de Nazareno, quien con la competencia en marcha nuevamente y un buen cambio de piloto en la zona de Parque Cerrado, sostuvo la tercera colocación que habían logrado por la suma de giros. Conservando lo que la dupla había conseguido hasta aquí, siguió sumando vueltas hasta que la carrera expiró al cabo de los 90 minutos que demandó el total de tiempo determinado.

Previo a su festejo en el podio, Nazareno contó satisfecho por el trabajo realizado: “Esta es nuestra segunda participación en un evento nocturno, pero nunca habíamos corrido en un Maratón. Junto con el “Bubu” Frau nos divertimos como locos, gracias a Dios. Llegamos a un 3° puesto que nos sirve para seguir sumando experiencia y aprender paso a paso para el año que viene”.

Luego evaluó la temporada: “Fue un año importante para mí. Corrí todo el año en la Junior Max, que es una divisional muy competitiva, debuté en el Sudamericano y cerrar con esta Maratón en Santiago del Estero, y lograr el podio, es lo mejor. Tuvimos un gran año en la Rotax Grand National y pudimos llegar a Chile. Todo se debe al esfuerzo que han hecho mis papás, mis hermanos y toda la familia, los sponsors que ayudaron de todas partes para que nosotros podamos estar presentes en cada carrera y estar competitivos”.

Y continuó hablando de sus proyectos para la próxima temporada: “El año que viene tenemos pensado venir acá, hacer éste campeonato en la Grand National y ver si podemos correr también en Buenos Aires”.

Finalmente agradeció: “Quiero agradecer a Nahuel Frau por correr conmigo esta carrera, a mi papá eternamente, a mi mamá, a mis hermanos, al MRacing que me dio una gran mano, a Julián Cancio, al Ponja, a Facu Prevedello y toda su familia, a todas las personas que siempre están mandando un mensaje apoyándonos y a todos los sponsors: Macelo E. López Automotores, a Liugong, a Vial LC”.

Con un nuevo festejo en la ceremonia de premiación, Nazareno López pone punto final a un gran año de constante progreso. Luego de un merecido descanso durante la etapa de receso, comenzará su preparación para la próxima temporada, para la cual contempla nuevos proyectos.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK19463-202

Otras noticias que te pueden interesar »

18/11/19 | N.LOPEZ: Coronó con podio un excelente trabajo
08/10/19 | LOPEZ: Cerró con podio en Formosa
20/08/19 | N.LOPEZ: A un paso del podio en El Timbó
24/06/19 | LOPEZ: Gran presentación en Sunchales
21/05/19 | LOPEZ: Redondeó un buen fin de semana en Sunchales
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
ULTIMAS NOTICIAS
INTEGRACION VIRTUAL: Meten primera en la Challenger Virtual
KARTODROMOS: San Juan con otro kartódromo de nivel europeo
SANJUANINO: Desde el lunes, volverán a girar en San Juan
SALTEÑO: Vuelven a pista, pero con turnos
KARTODROMOS: Así se ve el nuevo kartódromo de Trenque Lauquen
APPK NEUQUEN: Pusieron manos a la obra en Cipolletti
MISIONERO: También volvieron en Misiones
PATAGONICO: En Regina son optimistas con la vuelta
AKAC: Volvió la actividad a Concordia
KARTING ONLINE ARGENTINA: Una vez más visitó Zarate
KARTING ONLINE ARGENTINA: Se fue la segunda
NORTE ASFALTO CORDOBES: El análisis en plena cuarentena
RIOJANO: Preparan protocolo y quieren arrancar el calendario en agosto
SIM RMC GRAND NATIONAL: Se ultiman detalles
KARTING ONLINE ARGENTINA: Arrancó en Buenos Aires
AKPS: Confirman pruebas comunitarias en km 9
SIM RMC GRAND NATIONAL: Arranca el campeonato
SUDESTE BONAERENSE: “No sé cuándo vamos a poder retomar la actividad”
APPK NEUQUEN: Buscan reabrir el kartódromo de la Isla Jordán
E-KART Virtual : Nos sumamos a los eSports
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
PASCHETTA, Augusto
TORRES, Valentino
ALVAREZ CASTAÑO, Manuel
MORETTA, Pablo
TESTTI BRAGA, Juan Ignacio
FRANCIONI, Mariano César
ACEVEDO, Facundo Martín
FUCA, Nicolás
HERNANDEZ, Marcos Manuel
CORONEL BECCARIA, Juan
Ingresar a la Base »
sur cordobes y jovitense sur cordobes asfalto sur cordobes sur bonaerense sur asfalto cordobes sudeste bonaerense sim rmc grand national sim grand national 150 4t santiagueño sanjuanino salteño salado bonaerense rufinense rmc buenos aires riojano rio salado y regional norte santafesino provincial santafesino tierra proveedores pkn pilotos karting del norte bonaerense patagonico pampeano open kart santafesino nuevo karting del sur y centro norte asfalto cordobes noreste santafesino misionero tierra misionero mendocino kccn kartodromos karting online argentina integracion virtual iame series argentina frad metropolitana fedenor e-kart virtual dd2 blue csk cordobes tierra copa rf centro oeste santafesino centro cordobes centro bonaerense catamarqueño callejero villa dolores callejero puntano calendarios 2020 bonaerense-kart plus azk
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
INTEGRACION VIRTUAL

Meten primera en la Challenger Virtual

KARTODROMOS

San Juan con otro kartódromo de nivel europeo

SANJUANINO

Desde el lunes, volverán a girar en San Juan

SALTEÑO

Vuelven a pista, pero con turnos

KARTODROMOS

Así se ve el nuevo kartódromo de Trenque Lauquen