NOTICIAS BREVES
01/10/19 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir
CAMET, BUENOS AIRES
PRENSA PILOTOS
STANG: Fin de semana complicado en La Feliz
En un complicado fin de semana en Mar del Plata, el piloto de Crespo cumplió con el Evento #2 del Campeonato Argentino de Karting.
Fin de semana complicado en La Feliz (Foto Juan P. Casella)

La cita que reunió a las Fechas 3 y 4 del torneo nacional, correspondieron al “Premio Mario Campos”, en las que Emiliano Stang, integró el plantel de protagonistas de la clase X30 CODASUR Junior.

Un panorama poco alentador debió afrontar el entrerriano, al verse algo alejado de los tiempos referenciales en la clasifica. En la Pre Final por la Fecha 3, cayó a lo largo de la etapa un par de posiciones y arribó en el 7° lugar a la meta. En la Final, recuperó lo que había perdido en la previa, quedándose con el 5° lugar en la llegada.

Completada la jornada sabatina, explicó: “Este fin de semana no empezamos muy bien. Estuvimos con muchos problemas. En la clasificación quedé 5° y en la Pre Final, 7°. En la Final hubiéramos podido quedar un poco más adelante, pero se me tiraron mal y quedamos 5°, otra vez. El auto mostró una mejoría en esta última carrera, pero habrá que seguir trabajando y ver mañana que podemos hacer para quedar lo más adelante posible”.

Intentando “dar vuelta” un fin de semana difícil, Emiliano se dispuso a lograr una buena clasificación, sin embargo, no le fue posible conseguir este objetivo, y buscó avanzar en la Pre Final de la Fecha 4. Allí, las situaciones de carrera le permitieron completar la etapa en la 4ª colocación. Alentado por ese resultado, buscó sostenerse entre los actores principales y en una final muy disputada, con intercambios de posiciones, logró juntarse con el lote de punta para aspirar a los sitios de privilegio. Sin embargo, un incidente que se produjo delante suyo lo perjudicó, y ya no hubo posibilidades de recuperación.

“El domingo termina bastante mal. No pudimos clasificar bien. En la Pre Final no tenía nada, pero terminé 4°. En la Final pudimos estar un poco mejor. Venía avanzando, pero uno delante de mío hizo un trompo y me hundió la trompa. Esta carrera fue un poco más entretenida, pero se me hundió la trompa y ya no pude hacer nada”, contó en su ingreso al parque cerrado.

Luego completó: “Quiero agradecer a mi familia, a Viviana Sagba, a todo el equipo Dynamic Racing, a Luciano, a Nicol, a Brian, y a todos mis sponsors: Pronec Neumáticos de Competición, Red Band SRL Recapados, GR Cauchos, Estaciones de Servicio Marcelo Gottig, y a la Municipalidad de Crespo”.

Con estos resultados, Emiliano Stang llegará al último evento de la temporada nacional, con 93 puntos y en el 8° lugar de la tabla de posiciones. Ese capítulo final, otorgará puntaje especial, para definir a sus campeones, y se llevará a cabo en el kartódromo de la Ciudad de Buenos Aires, el fin de semana del 30 de noviembre y 1° de diciembre.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK19304-106

Otras noticias que te pueden interesar »

01/10/19 | STANG: Fin de semana complicado en La Feliz
09/07/19 | STANG: Buen comienzo de Argentino en Zárate
11/12/18 | STANG: Subió al podio en el cierre del Argentino
02/10/18 | STANG: Gran sábado en Río Cuarto
06/08/18 | STANG: Buena labor en la primera del Argentino
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
ULTIMAS NOTICIAS
SUR CORDOBES ASFALTO: Cerró el año en Río Cuarto
R.CORTINA - PAKO: Se coronó Campeón en la Light
M.EVANS WEISS - PAKO: Gritó Campeón en Zárate!
C.GALEANO - PAKO: Ganó en Zárate y se quedó con el SubCampeonato
AKPS: Cerró el año definiendo a sus campeones
AKDC: Coronó a sus campeones
ENTRERRIANO: Despidieron el 2019 a lo grande
MISIONERO: Con un brillante final, coronó un año histórico
KARTODROMOS: Inauguraron el Kartódromo de San Juan
NORTE SANTAFESINO: El Coronación se posterga una semana
PROKART SALLIQUELO: Cerró en el kartódromo de Salliqueló
NUEVO KARTING DEL CENTRO: Se corre el Coronación
ENTRERRIANO: En Villaguay, despiden un gran año
AKPS: Le baja la persiana a la temporada 2019
MISIONERO TIERRA: Cerró la temporada con fecha doble
AKDC: Define a sus campeones
MISIONERO: Se palpita la apasionante definición
SUDESTE BONAERENSE: Coronó campeones en Olavarría
NUEVO KARTING DEL SUR: Se terminó el año
CENTRO BONAERENSE: Se corrió la última
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
CORONEL BECCARIA, Juan
OLMEDO, Rodrigo
SANCHES, Morena Eliana
ROSADA, Leonardo Oscar
FLORIN, Andrés
IBARRA VAZQUEZ, Ludmila
IBARRA, Martín
FLORES TRUGLIO, Ignacio Martín
FENOGLIO, Marco
CORDOBA, Martín
Ingresar a la Base »
victoriense sur cordobes asfalto sur cordobes superkart sudoeste y akds superkart sudoeste sudeste cordobes sudeste bonaerense santiagueño santamariano santafesino tierra salteño rufinense rotax llega a la tierra rmc grand national rmc buenos aires riojano riogalleguense rio salado y norte santafesino rio salado santafesino rio parana regional del atlantico regional de karting r.cortina - pako puntano prokart salliquelo prokart caletense ppka metropolitano patagonico pampeano pako open kart santafesino nuevo karting del sur nuevo karting del centro norte santafesino norte misionero norte entrerriano norte cordobes asfalto norte cordobes noreste santafesino misionero tierra misionero mercedeño mendocino tierra mendocino master internacional master federal m.evans weiss - pako luquense lezamense kdi
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
SUR CORDOBES ASFALTO

Cerró el año en Río Cuarto

R.CORTINA - PAKO

Se coronó Campeón en la Light

M.EVANS WEISS - PAKO

Gritó Campeón en Zárate!

C.GALEANO - PAKO

Ganó en Zárate y se quedó con el SubCampeonato

AKPS

Cerró el año definiendo a sus campeones