NOTICIAS BREVES
04/09/19 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir
ZÁRATE, BUENOS AIRES
PRENSA PILOTOS
IBARRA VASQUEZ: Una destacada labor en Zárate
La piloto de San Martín, Ludmila Ibarra Vásquez, fue protagonista de las etapas disputadas por la clase Promocional en el Kartódromo de Zárate.
Una destacada labor en Zárate (Foto Mario Pugliese)

El pasado fin de semana y en habitual escenario de Zárate, Ludmila Ibarra Vásquez, se presentó junto a los demás integrantes de la clase Promocional, para disputar la 7ª fecha del Campeonato Bonaerense – Kart Plus.

Demostrando sus progresos, la única “dama” de la divisional menor, concretó buenas marcas augurando un buen fin de semana. En la clasifica, logró el 3° tiempo más rápido para salir bien posicionada en la grilla de la serie. En esta etapa, logró acomodarse en el terceto de punta, desde donde copió el ritmo de los dos del frente. Durante toda la etapa, se sostuvo en su 3ª posición, pero cerca del giro final, se retrasó cayendo al 6° lugar, desde donde la recibió la bandera de cuadros.

En la competencia final, partió algo relegada, debido a los resultados de la serie, y luego de la movida inicial, se acomodó en la 9ª colocación. Alejada en esta oportunidad del lote de punta, buscó repetir el ritmo ágil que había sostenido en la previa, para escalar al frente. Aprovechando las situaciones de sobrepaso que se le presentaron, recuperó algunas posiciones para completar esta etapa en la 6ª colocación.

“Este fin de semana fue muy bueno. Empezamos muy bien. Hice mi mejor clasificación hasta ahora, y quedé 3ª. En la serie largué 3ª y pude aguantar la posición empujando detrás de Mateo (Bogado) y de mi hermano Martín (Ibarra) por más de media serie. Venía muy bien, metiendo récord de vuelta, hasta que faltando dos vueltas, el karting se me corrió en la Tranquera, e hice un trompo. Terminé 6ª. En la final no tuve una buena largada. Quedé 9ª y pude remontar hasta el 6° lugar”, comentó Ludmila luego de este muy buen trabajo en Zárate.

Luego completó: “Quiero agradecer a mi mamá, a mi papá, a mis abuelos, a mis tíos, a la familia Tardito, principalmente a Héctor y a todos los que me apoyan para que pueda correr”.

Con estos resultados, Ludmila se ubica en la 8ª colocación con 40 puntos dentro de la clase Promocional. Una nueva cita para ella tendrá lugar en el mismo kartódromo de Zárate, por este torneo, el fin de semana del 6 de octubre, cuando se convoque para la 8ª fecha de la temporada.

Antes de esa responder a esa convocatoria, se estará presentando el fin de semana próximo del 7 y 8 de septiembre en RMC Buenos Aires, también en el kartódromo de Zárate.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK19192-104

Otras noticias que te pueden interesar »

04/09/19 | IBARRA VASQUEZ: Una destacada labor en Zárate
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
ULTIMAS NOTICIAS
NORTE SANTAFESINO: El Coronación se posterga una semana
PROKART SALLIQUELO: Cerró en el kartódromo de Salliqueló
NUEVO KARTING DEL CENTRO: Se corre el Coronación
ENTRERRIANO: En Villaguay, despiden un gran año
AKPS: Le baja la persiana a la temporada 2019
MISIONERO TIERRA: Cerró la temporada con fecha doble
AKDC: Define a sus campeones
MISIONERO: Se palpita la apasionante definición
WK Scuderia - URUGUAYO 2019: Subió al podio en la primera de la DD2 Uruguaya
SUDESTE BONAERENSE: Coronó campeones en Olavarría
NUEVO KARTING DEL SUR: Se terminó el año
CENTRO BONAERENSE: Se corrió la última
PUNTANO: Tiene nuevos campeones
SUDESTE BONAERENSE: Los horarios para el Coronación
PROKART CALETENSE: El domingo se definirá en Caleta Olivia
CENTRO BONAERENSE: Final del campeonato en Chivilcoy
NORTE MISIONERO: La quinta fecha se lució en Iguazú
MERCEDEÑO: Cierra la temporada con un nocturno
AKDS: Cerró la temporada en Pigüé
FUEGUINO: Se definieron los campeones
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
CORONEL BECCARIA, Juan
OLMEDO, Rodrigo
SANCHES, Morena Eliana
ROSADA, Leonardo Oscar
FLORIN, Andrés
IBARRA VAZQUEZ, Ludmila
IBARRA, Martín
FLORES TRUGLIO, Ignacio Martín
FENOGLIO, Marco
CORDOBA, Martín
Ingresar a la Base »
wk scuderia - uruguayo 2019 victoriense sur cordobes asfalto sur cordobes superkart sudoeste y akds superkart sudoeste sudeste cordobes sudeste bonaerense santiagueño santamariano santafesino tierra salteño rufinense rotax llega a la tierra rmc grand national rmc buenos aires riojano riogalleguense rio salado y norte santafesino rio salado santafesino rio parana regional del atlantico regional de karting puntano prokart salliquelo prokart caletense ppka metropolitano patagonico pampeano pako open kart santafesino nuevo karting del sur nuevo karting del centro norte santafesino norte misionero norte entrerriano norte cordobes asfalto norte cordobes noreste santafesino misionero tierra misionero mercedeño mendocino tierra mendocino master internacional master federal luquense lezamense kdi kccn
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
PROKART SALLIQUELO

Cerró en el kartódromo de Salliqueló

NUEVO KARTING DEL CENTRO

Se corre el Coronación

ENTRERRIANO

En Villaguay, despiden un gran año

AKPS

Le baja la persiana a la temporada 2019

MISIONERO TIERRA

Cerró la temporada con fecha doble