NOTICIAS BREVES
04/09/19 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
ZÁRATE, BUENOS AIRES
PRENSA PILOTOS

LIBARRAVASQUEZ: IBARRA VASQUEZ: Una destacada labor en Zárate

La piloto de San Martín, Ludmila Ibarra Vásquez, fue protagonista de las etapas disputadas por la clase Promocional en el Kartódromo de Zárate.

El pasado fin de semana y en habitual escenario de Zárate, Ludmila Ibarra Vásquez, se presentó junto a los demás integrantes de la clase Promocional, para disputar la 7ª fecha del Campeonato Bonaerense – Kart Plus.

Demostrando sus progresos, la única “dama” de la divisional menor, concretó buenas marcas augurando un buen fin de semana. En la clasifica, logró el 3° tiempo más rápido para salir bien posicionada en la grilla de la serie. En esta etapa, logró acomodarse en el terceto de punta, desde donde copió el ritmo de los dos del frente. Durante toda la etapa, se sostuvo en su 3ª posición, pero cerca del giro final, se retrasó cayendo al 6° lugar, desde donde la recibió la bandera de cuadros.

En la competencia final, partió algo relegada, debido a los resultados de la serie, y luego de la movida inicial, se acomodó en la 9ª colocación. Alejada en esta oportunidad del lote de punta, buscó repetir el ritmo ágil que había sostenido en la previa, para escalar al frente. Aprovechando las situaciones de sobrepaso que se le presentaron, recuperó algunas posiciones para completar esta etapa en la 6ª colocación.

“Este fin de semana fue muy bueno. Empezamos muy bien. Hice mi mejor clasificación hasta ahora, y quedé 3ª. En la serie largué 3ª y pude aguantar la posición empujando detrás de Mateo (Bogado) y de mi hermano Martín (Ibarra) por más de media serie. Venía muy bien, metiendo récord de vuelta, hasta que faltando dos vueltas, el karting se me corrió en la Tranquera, e hice un trompo. Terminé 6ª. En la final no tuve una buena largada. Quedé 9ª y pude remontar hasta el 6° lugar”, comentó Ludmila luego de este muy buen trabajo en Zárate.

Luego completó: “Quiero agradecer a mi mamá, a mi papá, a mis abuelos, a mis tíos, a la familia Tardito, principalmente a Héctor y a todos los que me apoyan para que pueda correr”.

Con estos resultados, Ludmila se ubica en la 8ª colocación con 40 puntos dentro de la clase Promocional. Una nueva cita para ella tendrá lugar en el mismo kartódromo de Zárate, por este torneo, el fin de semana del 6 de octubre, cuando se convoque para la 8ª fecha de la temporada.

Antes de esa responder a esa convocatoria, se estará presentando el fin de semana próximo del 7 y 8 de septiembre en RMC Buenos Aires, también en el kartódromo de Zárate.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK19192-1343

Otras noticias que te pueden interesar »

04/09/19 | IBARRA VASQUEZ: Una destacada labor en Zárate
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
KAG: El clima obligó a parar
PATAGONICO: Todo listo en Villa Regina
KCC: Tiene otra doble cita en El Anfiteatro
CHAQUEÑO TIERRA: El programa de la segunda en Las Breñas
IAME SERIES ARGENTINA: Thiago Díaz reclasificado en Sudam Senior
CENTRO SANTAFESINO: Carrera postergada en Arequito
KDO: Va por la tercera en Trenque Lauquen
MENDOCINO TIERRA: Disputó con éxito la tercera del año en el “Guido Maineri”
CORDOBES TIERRA: Nueva postergación
MISIONERO: Oberá se prepara para la segunda
CORDOBES ASFALTO: Lo que dejó la cuarta fecha en General Cabrera
PROKART NEUQUINO: Sigue haciendo historia
NORESTE SANTAFESINO: Pasó la segunda por Reconquista
MISIONERO TIERRA: Campo Grande brilló con grandes finales
RIOGALLEGUENSE: Espectacular tercera fecha con ganadores distintos
CHAQUEÑO TIERRA: Volvieron a posponerse las pruebas
MISIONERO TIERRA: Campo Grande recibe la primera fecha especial
KDO TIERRA: Se postergó la tercera fecha
RIOGALLEGUENSE: Se corre la tercera en el “Malvinas Argentinas”
CAF 2T y 4T: Sábado de pruebas en Sunchales
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
LÓPEZ, Francisco
SAUCO, Juan Pablo
GORLERO PIZARRO, Joaquín
COCCARO SOTO, Franco
ESPINOSA, Andrés
REYNOSO, Pablo
PAGOLA, Joaquín
REINOSO, Teo
LEANDRAS, Nicolás Gastón
BUSSALINO, Milo
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
KAG

El clima obligó a parar

PATAGONICO

Todo listo en Villa Regina

KCC

Tiene otra doble cita en El Anfiteatro

CHAQUEÑO TIERRA

El programa de la segunda en Las Breñas

IAME SERIES ARGENTINA

Thiago Díaz reclasificado en Sudam Senior