NOTICIAS BREVES
04/09/19 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
ZÁRATE, BUENOS AIRES
PRENSA PILOTOS

MIBARRA: M.IBARRA: Volvió a la punta dominando en Zárate

El piloto de San Martín, se quedó con el puntaje ideal que otorgaba la 7ª fecha y pasó a liderar el certamen de la clase Promocional.

El pasado fin de semana, Martín Ibarra, hizo una nueva presentación en el Campeonato Bonaerense de Karting – Kart Plus, que organiza la APK, en el Kartódromo de Zárate. En la oportunidad, se perfiló para el triunfo desde los comienzos, en el que sus registros lo mostraban como candidato a quedarse con lo mejor.

En la clasifica, impuso su registro como el más rápido y de esta forma se adueñó de la pole position. En la serie, sostuvo a raya a sus más cercanos perseguidores, quienes por momentos se presentaron insistentes. Pero al cabo de los 6 giros que tuvo este parcial, logró el primer triunfo de la tarde.

Llegado el turno de disputar la final, nuevamente partió al mando del lote de los más chicos del torneo. En esta oportunidad, nada fue sencillo, ya que desde el arranque de la etapa, lideró un terceto que forcejeaba por la disputa de los escalones más altos del podio. Hacia los giros finales, los roces entre sus dos escoltas, y el ritmo de su unidad, le permitieron establecer un margen a su favor, asegurándose la victoria.

“Pudimos hacer una buena clasifica. Clasifiqué 1°, con más de medio segundo de ventaja sobre su escolta. En la serie largué 1° y fue muy peleada al principio con Mateo Bogado y con mi hermana, Ludmila. Después pude hacer una diferencia y terminar tranquilo. En la final largué 1° y en las primeras vueltas pude mantener a Bogado y a (Joaquín) Botto. Después, cuando el auto agarró ritmo, pude volver a hacer una diferencia para escaparme”, comentó Martín satisfecho luego de su triunfo.

Y completó sus dichos: “Quiero agradecer a mi papá, a mi abuelo, a mi mamá, a mis hermanos, a la familia Tardito, a la familia Toledo, y a todos los que me dan una mano para que pueda correr”.

Con estos resultados, Martín Ibarra consiguió pasar al frente nuevamente en el certamen de la divisional menor, con 125 puntos. Su próxima presentación en este torneo, será el fin de semana del 6 de octubre, cuando la categoría convoque para la 8ª fecha de la temporada en el mismo kartódromo zarateño.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK19191-1173

Otras noticias que te pueden interesar »

04/09/19 | M.IBARRA: Volvió a la punta dominando en Zárate
IAME SERIES ARGENTINA
Transmisión en Vivo

Sábado 31/05 desde las 13:00 hs. Domingo 01/06 desde las 11:10 hs. Relatos: Luciano Iriondo
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
SALTEÑO: Domingo de tercera fecha
AKAC: Todo listo para la segunda fecha
IAME SERIES ARGENTINA: Horarios confirmados para Baradero
AKPS: Diagrama la cuarta fecha del año
SANJUANINO: Volvió a rugir con la primera fecha del campeonato
TRELEWENSE: Trelew se alista para la segunda fecha
SANJUANINO: Abre la temporada con cinco categorías en pista
RMC BUENOS AIRES: Horarios para el cuarto acto del Otoño
SUR CORDOBES: Se corrió la segunda fecha en Laboulaye
CORDOBES ASFALTO: Colonia Caroya recibirá la quinta fecha
KDO: Completó una excelente fecha en Trenque Lauquen
KCC: Se cumplió otra doble jornada en El Anfiteatro
PATAGONICO: Se corrió la segunda fecha en Villa Regina
MISIONERO: La lluvia aguó la fiesta en Oberá
IAME SERIES ARGENTINA: Reclasificación oficial de Díaz en Sudam Senior
KAG: El clima obligó a parar
PATAGONICO: Todo listo en Villa Regina
KCC: Tiene otra doble cita en El Anfiteatro
CHAQUEÑO TIERRA: El programa de la segunda en Las Breñas
IAME SERIES ARGENTINA: Thiago Díaz reclasificado en Sudam Senior
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
LEUNDA, Matías
IBAÑEZ, Adolfo
UBERTI, Marco Nahuel
VALLE, Joaquín
LÓPEZ, Francisco
SAUCO, Juan Pablo
GORLERO PIZARRO, Joaquín
COCCARO SOTO, Franco
ESPINOSA, Andrés
REYNOSO, Pablo
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
SALTEÑO

Domingo de tercera fecha

AKAC

Todo listo para la segunda fecha

IAME SERIES ARGENTINA

Horarios confirmados para Baradero

AKPS

Diagrama la cuarta fecha del año

SANJUANINO

Volvió a rugir con la primera fecha del campeonato