NOTICIAS BREVES
15/04/19 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir
COLONIA CAROYA, CÓRDOBA
PRENSA PILOTOS
ARAOZ: Sigue firme en lo más alto del campeonato
El Evento #2 de RMC Grand National convocó al kartódromo “Héctor Luis Pirín Gradassi”, de Colonia Caroya, a Tomás “Toto” Aráoz. La cita tuvo lugar el pasado fin de semana, y le dio oportunidad al tucumano, de subir al podio nuevamente y seguir sumando puntos para sostenerse en la punta del certamen de la clase Micro Max.
Sigue firme en lo más alto del campeonato (Foto Juan P. Casella)

El representante de Yerba Buena, se perfiló desde los entrenamientos oficiales del sábado como uno de los candidatos al podio.

En la etapa clasificatoria por el Round #3 de la temporada, consiguió un registro que lo depositó en la 2ª fila para partir en la carrera Pre Final. En esta etapa, la intensa lucha por la punta de la competencia brindó un atractivo desarrollo y le permitió quedarse con la victoria. En la Final, nuevamente tuvo que batallar para sostenerse en lucha por la victoria.
Con una gran actuación y luego de algunos intercambios de posiciones, le perteneció el 2° lugar en la llegada. Con estos buenos resultados, completaba la primera jornada de competencias de esta fecha doble.

“En las tandas del sábado anduvimos bien. Clasificamos 4° y en la Pre Final quedamos 1°. Largué 1° la Final y los hermanos Panetta me pasaron casi en la última vuelta. Los dos venían “chupados” y me pasaron. Estuve 3° hasta que lo pude pasar a Bautista (Panetta). Las dos fueron carreras muy peleadas. Éramos 5 autos peleando la punta. No sé cómo va a ser la carrera de mañana porque los autos están todos iguales”, comentó Toto luego de finalizar el 3° acto de la temporada.

Tras los buenos resultados obtenidos en la jornada sabatina, el domingo se presentó un tanto más complicado para el volante tucumano. Un inconveniente sobre su unidad le impidió conseguir un buen registro clasificatorio, y para complicar aún más el panorama, el clasificador oficial lo relegó al fondo del lote de partida para la Pre Final. En esta instancia, buscó mejorar al frente y cerró la etapa en la 4ª posición, con un buen progreso. En la Final, partió desde esa condición en busca de un nuevo podio. Sin embargo, el inconveniente sobre su unidad y la constante lucha de posiciones le impidieron sostenerse en sus aspiraciones. Completó esta la última carrera del fin de semana, por el Round #4, desde el 5° lugar.

Al término de todo el trabajo del fin de semana en tierras cordobesas, explicó: “Hoy domingo todo fue más difícil. El motor tuvo una falla y no pudimos clasificar bien ni andar bien, ni en la Pre Final, ni en la Final. Tuvimos que pelear bastante porque con esa falla se complicó. No perdemos la punta del campeonato y sumamos importantes puntos, y eso es lo importante. Vamos a tratar de seguir así y hacer lo mejor posible en la próxima, en Sunchales”.

Luego agregó: “Quiero agradecer a toda mi familia que me acompaña, a mi equipo, a todos mis auspiciantes y a toda la gente de Tucumán que me hace el aguante”.

Con estos resultados, Tomás Aráoz se sostiene como único líder de la divisional Micro Max y su próxima convocatoria por este torneo será el fin de semana del 19 de mayo, en el circuito santafecino de Sunchales.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK18613-70

Otras noticias que te pueden interesar »

20/05/19 | ARAOZ: Con garra y corazón, ganó en Sunchales
15/04/19 | ARAOZ: Sigue firme en lo más alto del campeonato
18/03/19 | ARAOZ: Logró su primera victoria en Santiago del Estero
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
PAGINAS DE PILOTOS
ULTIMAS NOTICIAS
G.PERESON - IC SERIES: Destacado trabajo en Zárate
I.ANSELMINO - RMC GRAND NATIONAL: Redondeó otro buen trabajo en Sunchales
F.PREVEDELLO - RMC GRAND NATIONAL: “No terminó como esperábamos”
T.ARAOZ - RMC GRAND NATIONAL: Sumó para el campeonato
F.BERNASCONI - RMC GRAND NATIONAL: Sumó en Sunchales para seguir en la pelea
F.PAREDES - RMC GRAND NATIONAL: Protagónico papel en la lucha por el podio
G.ESCALERA - RMC GRAND NATIONAL: Buena cosecha pensando en el campeonato
I.MONTENEGRO - IC SERIES: Una nueva victoria para ilusionarse
B.ALONSO - IC SERIES: Con podio, se prepara para el Argentino
M.ALBERT - IC SERIES: Buena remontada en la final del domingo
L.BOHDANOWICZ - RMC GRAND NATIONAL: Un triunfo que lo acerca al título
S.GENTILE - RMC GRAND NATIONAL: Contundente victoria en Sunchales
N.LOPEZ - RMC GRAND NATIONAL: Gran presentación en Sunchales
M.VIOLA - RMC GRAND NATIONAL: Representará a la Argentina en Le Mans
MISIONERO: Histórica fecha especial en Posadas
PUNTANO: Gran tercera fecha, con nuevo récord de inscriptos
AZK: Se va la cuarta en La Feliz
AKDC: Fecha suspendida en Viedma
PUNTANO: Se presenta la tercera fecha
MENDOCINO: Cumplió un nuevo compromiso
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ALBERT, Marcos
ALBERT, Marcos
BOGADO, Mateo
GOMEZ, Jonás
FALIVENE, Thiago
MARIEZCURRENA, Pedro
ANSELMINO, Tiago
ANSELMINO, Ignacio
PÉREZ IGLESIAS, Santiago
PAZZAGLIA, Luciano
Ingresar a la Base »
abk akac akdc akdc y akds akps appk neuquen appk neuquen y rmc sur aprakart y apikart argentino azk b.alonso - ic series bonaerense - kart plus callejero de ceres candelaria catamarqueño centro bonaerense centro cordobes chaqueño tierra chubutense tierra copa modena copa rf cordillerano cordobes tierra desafio dd2 blue elcano entrerriano f.bernasconi - rmc grand national f.paredes - rmc grand national f.prevedello - rmc grand national federacion metropolitana fueguino g.escalera - rmc grand national i.anselmino - rmc grand national i.montenegro - ic series ic series jovitense kag kartodromos kccn kdi l.bohdanowicz - rmc grand national luquense m.albert - ic series m.viola - rmc grand national master federal master internacional mendocino misionero misionero tierra n.lopez - rmc grand national
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
G.PERESON - IC SERIES

Destacado trabajo en Zárate

I.ANSELMINO - RMC GRAND NATIONAL

Redondeó otro buen trabajo en Sunchales

F.PREVEDELLO - RMC GRAND NATIONAL

“No terminó como esperábamos”

T.ARAOZ - RMC GRAND NATIONAL

Sumó para el campeonato

F.BERNASCONI - RMC GRAND NATIONAL

Sumó en Sunchales para seguir en la pelea