NOTICIAS BREVES
10/12/18 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir
C.A.B.A.
PRENSA PILOTOS

GONNET: Cumplió con los objetivos a nivel nacional

La temporada 2018 del Campeonato Argentino de Karting puso punto final el pasado fin de semana en el Kartódromo “Ciudad de Buenos Aires”. Allí estuvo presente el piloto marplatense, Gerónimo Gonnet, quien cumplió un destacado trabajo en la potente y competitiva divisional X30 Codasur, cerrando en la 8ª posición del campeonato.
Cumplió con los objetivos a nivel nacional (Foto Juan P. Casella)

El Evento #3, fecha doble Coronación del Campeonato Argentino de Karting 2018 se llevó a cabo, entre el último sábado y domingo, en el kartódromo porteño “Ciudad de Buenos Aires”.

Allí se hizo presente el representante de “La Felíz”, Gerónimo Gonnet, buscando cerrar de buena manera una temporada, que lo tuvo como protagonista.

El día sábado, tras las tandas de entrenamientos, llegó la clasificación. Allí Gerónimo se ubicó 11, a poco más de medio segundo del más veloz. En la PreFinal, se mantuvo en la lucha de posiciones, completando la batería en la 10º colocación. Por su parte, en la final intentó avanzar en la fila india, pero la paridad de la categoría y los roces propios de esta clase elite, conspiraron contra sus aspiraciones. Con la caída de la bandera de cuadros, “Gero”, cruzó la meta en el 12º lugar.

Al término de su faena sabatina, Gonnet comentó: “Estábamos para estar más adelante. Nos complicamos mucho en la largada. Avanzamos unos puestos pero podíamos estar más adelante. Nos costó mucho la puesta a punto del auto. Para la final ya teníamos un buen auto y para mañana (domingo) también lo vamos a tener”, aseguró el marplatense.

Por su parte, el día domingo, todo volvió a foja cero, con nuevas chances de lograr un buen resultado. En la prueba contra reloj, se estableció en el puesto 11, a 553 milésimas del poleman. En la PreFinal, tuvo que luchar para finalmente arribar en el 11º lugar. Sin dudas que el mejor resultado llegó en la última final del año. Con una gran tarea, Gerónimo batalló arduamente para avanzar en la fila india y recibir el banderazo final desde la 8ª colocación.

“Pudimos mejorar bastante con respecto al sábado, quedamos conformes con nuestro trabajo. Pudimos terminar ocho en esta final y quedamos entre los diez primeros del Campeonato Argentino. En la Rotax también terminamos entre los 10 y conseguimos el SubCampeonato en el Zonal de Mar del Plata”, destacó, al tiempo que agregó: “Esto era lo que queríamos, quedar entre los diez primeros en los dos campeonatos nacionales, así que nos vamos muy conformes”, aseguró Gonnet.
Respecto a su futuro dentro de la actividad motor expresó: “Estamos analizando la posibilidad de ir a probar en formula, pero siempre vamos a hacer alguna carrera en karting”.
Finalmente agradeció: “Quiero agradecer a mi papá, a mi familia, al equipo DRK, a Flavio Di Stante, a todos los chicos del equipo, a la gente de Mar del Plata que me apoya y a mis sponsors Gonnet Propiedades, a Leonel Ugalde, a Montecatini y a Hierro Metal”.

Con estos resultados, Gerónimo Gonnet cierra un gran año dentro del Campeonato Argentino de Karting, quedando ubicado en la posición 8 de la Tabla General de Puntos de la divisional X30 Codasur con 106 unidades.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK18308-372

Otras noticias que te pueden interesar »

30/09/19 | GONNET: Debutó como local, cerrando cerca del podio
10/12/18 | GONNET: Cumplió con los objetivos a nivel nacional
01/10/18 | GONNET: Fue Top Ten en Río Cuarto
07/08/18 | GONNET: Sin suerte en el arranque del Argentino
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
ULTIMAS NOTICIAS
INTEGRACION VIRTUAL: Meten primera en la Challenger Virtual
KARTODROMOS: San Juan con otro kartódromo de nivel europeo
SANJUANINO: Desde el lunes, volverán a girar en San Juan
SALTEÑO: Vuelven a pista, pero con turnos
KARTODROMOS: Así se ve el nuevo kartódromo de Trenque Lauquen
APPK NEUQUEN: Pusieron manos a la obra en Cipolletti
MISIONERO: También volvieron en Misiones
PATAGONICO: En Regina son optimistas con la vuelta
AKAC: Volvió la actividad a Concordia
KARTING ONLINE ARGENTINA: Una vez más visitó Zarate
KARTING ONLINE ARGENTINA: Se fue la segunda
NORTE ASFALTO CORDOBES: El análisis en plena cuarentena
RIOJANO: Preparan protocolo y quieren arrancar el calendario en agosto
SIM RMC GRAND NATIONAL: Se ultiman detalles
KARTING ONLINE ARGENTINA: Arrancó en Buenos Aires
AKPS: Confirman pruebas comunitarias en km 9
SIM RMC GRAND NATIONAL: Arranca el campeonato
SUDESTE BONAERENSE: “No sé cuándo vamos a poder retomar la actividad”
APPK NEUQUEN: Buscan reabrir el kartódromo de la Isla Jordán
E-KART Virtual : Nos sumamos a los eSports
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
PASCHETTA, Augusto
TORRES, Valentino
ALVAREZ CASTAÑO, Manuel
MORETTA, Pablo
TESTTI BRAGA, Juan Ignacio
FRANCIONI, Mariano César
ACEVEDO, Facundo Martín
FUCA, Nicolás
HERNANDEZ, Marcos Manuel
CORONEL BECCARIA, Juan
Ingresar a la Base »
sur cordobes y jovitense sur cordobes asfalto sur cordobes sur bonaerense sur asfalto cordobes sudeste bonaerense sim rmc grand national santiagueño sanjuanino salteño salado bonaerense rufinense rmc buenos aires riojano rio salado y regional norte santafesino provincial santafesino tierra proveedores pkn pilotos karting del norte bonaerense patagonico pampeano open kart santafesino nuevo karting del sur y centro norte asfalto cordobes noreste santafesino misionero tierra misionero mendocino kccn kartodromos karting online argentina integracion virtual iame series argentina frad metropolitana fedenor e-kart virtual dd2 blue csk cordobes tierra copa rf centro oeste santafesino centro cordobes centro bonaerense catamarqueño callejero villa dolores callejero puntano calendarios 2020 bonaerense-kart plus azk argentino
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
INTEGRACION VIRTUAL

Meten primera en la Challenger Virtual

KARTODROMOS

San Juan con otro kartódromo de nivel europeo

SANJUANINO

Desde el lunes, volverán a girar en San Juan

SALTEÑO

Vuelven a pista, pero con turnos

KARTODROMOS

Así se ve el nuevo kartódromo de Trenque Lauquen