NOTICIAS BREVES
01/10/18 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir
RÍO CUARTO, CÓRDOBA
PRENSA PILOTOS

GONNET: Fue Top Ten en Río Cuarto

El piloto de Mar del Plata, Gerónimo Gonnet cumplió un destacado trabajo en el Evento #2 del Campeonato Argentino de Karting (CAK), que se llevó a cabo el último fin de semana en el renovado Kartódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”, en la provincia de Córdoba.
Fue Top Ten en Río Cuarto (Foto Juan P. Casella)

La actividad correspondiente al Evento #2 del Campeonato Argentino de Karting 2018, tuvo al piloto marplatense con un rol protagónico desde el inicio de las pruebas libres.

El día sábado, se llevó a cabo el desarrollo de la fecha número 3, la que incluyó clasificación, Pre-Final y Final. En la primera de ellas, “Gero” se ubicó en el puesto 10, a tan sólo 257 milésimas del más rápido. En la Pre-Final, tuvo una carrera muy luchada, logrando sobre el final, quedarse con la 9ª posición. Finalmente en la decisiva, se retrasó en el inicio de la prueba, pero con un buen ritmo y aprovechando el gran auto que le entregó el equipo DRK, puso avanzar para cerrar la jornada sabatina dentro del Top Ten.

Al término de esta primera jornada de actividad oficial, el volante marplatense comentó: “Veníamos bastante rápido, nos enredamos en las primeras vueltas pero estamos conformes. Vamos a probar algunas cosas en el auto en la tanda de mañana a la mañana”.

El día domingo, arrancó muy temprano la 4ª y definitiva jornada de este 2º Evento del año del CAK. En la clasificación, Gerónimo mejoró notablemente el resultado de la víspera, quedándose con el 7º cajón de partida para la Pre-Final. En esta etapa, se mantuvo en la lucha constante por la 5ª ubicación, la que ostentó durante algunos giros. Dada la paridad de la divisional, la lucha sobre el final de la carrera, lo depositó en el 7º puesto, pero dejando una imagen positiva con vistas a la gran final.

En la decisiva del domingo, la batalla por avanzar complicó en parte las expectativas del piloto de Mar del Plata. Con una buena largada logró meterse en los puestos de vanguardia, sin embargo, los roces propios de una categoría tan pareja y competitiva, lo relegaron en la fila india. A pesar de ello, pudo sobreponerse y una vez más volvió a escalar, para cerrar una vez más entre los mejores 10 de la divisional elite del CAK.

“El domingo estuvimos mejor, hicimos algunos cambios que resultaron bien. En la final podríamos haber estado más adelante pero tuvimos algunos toques que nos retrasaron bastante. Nos vamos conformes con el resultado del fin de semana”, aseguró Gonnet una vez arribado al Parque Cerrado, agregando para culminar: “Quiero agradecer a mi papá, a mi familia, al equipo DRK, a Flavio Di Stante, a todos los chicos del equipo, a la gente de Mar del Plata que me apoya y a mis sponsors Gonnet Propiedades, a Leonel Ugalde, a Montecatini y a Hierro Metal”.

Con estos resultados, Gerónimo Gonnet se establece en el 13° puesto de la clase X30 CODASUR, con 22 puntos. Su próximo compromiso por el Campeonato Argentino de Karting será el fin de semana del 8 y 9 de diciembre, en el kartódromo de la AKPS, según se anunció desde la temporada pasada, pero hasta el momento, no hay ninguna información oficial que confirme ese escenario para el cierre del torneo máximo del karting nacional.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK17986-373

Otras noticias que te pueden interesar »

30/09/19 | GONNET: Debutó como local, cerrando cerca del podio
10/12/18 | GONNET: Cumplió con los objetivos a nivel nacional
01/10/18 | GONNET: Fue Top Ten en Río Cuarto
07/08/18 | GONNET: Sin suerte en el arranque del Argentino
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
ULTIMAS NOTICIAS
INTEGRACION VIRTUAL: Meten primera en la Challenger Virtual
KARTODROMOS: San Juan con otro kartódromo de nivel europeo
SANJUANINO: Desde el lunes, volverán a girar en San Juan
SALTEÑO: Vuelven a pista, pero con turnos
KARTODROMOS: Así se ve el nuevo kartódromo de Trenque Lauquen
APPK NEUQUEN: Pusieron manos a la obra en Cipolletti
MISIONERO: También volvieron en Misiones
PATAGONICO: En Regina son optimistas con la vuelta
AKAC: Volvió la actividad a Concordia
KARTING ONLINE ARGENTINA: Una vez más visitó Zarate
KARTING ONLINE ARGENTINA: Se fue la segunda
NORTE ASFALTO CORDOBES: El análisis en plena cuarentena
RIOJANO: Preparan protocolo y quieren arrancar el calendario en agosto
SIM RMC GRAND NATIONAL: Se ultiman detalles
KARTING ONLINE ARGENTINA: Arrancó en Buenos Aires
AKPS: Confirman pruebas comunitarias en km 9
SIM RMC GRAND NATIONAL: Arranca el campeonato
SUDESTE BONAERENSE: “No sé cuándo vamos a poder retomar la actividad”
APPK NEUQUEN: Buscan reabrir el kartódromo de la Isla Jordán
E-KART Virtual : Nos sumamos a los eSports
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
PASCHETTA, Augusto
TORRES, Valentino
ALVAREZ CASTAÑO, Manuel
MORETTA, Pablo
TESTTI BRAGA, Juan Ignacio
FRANCIONI, Mariano César
ACEVEDO, Facundo Martín
FUCA, Nicolás
HERNANDEZ, Marcos Manuel
CORONEL BECCARIA, Juan
Ingresar a la Base »
sur cordobes y jovitense sur cordobes asfalto sur cordobes sur bonaerense sur asfalto cordobes sudeste bonaerense sim rmc grand national sim grand national 150 4t santiagueño sanjuanino salteño salado bonaerense rufinense rmc buenos aires riojano rio salado y regional norte santafesino provincial santafesino tierra proveedores pkn pilotos karting del norte bonaerense patagonico pampeano open kart santafesino nuevo karting del sur y centro norte asfalto cordobes noreste santafesino misionero tierra misionero mendocino kccn kartodromos karting online argentina integracion virtual iame series argentina frad metropolitana fedenor e-kart virtual dd2 blue csk cordobes tierra copa rf centro oeste santafesino centro cordobes centro bonaerense catamarqueño callejero villa dolores callejero puntano calendarios 2020 bonaerense-kart plus azk
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
INTEGRACION VIRTUAL

Meten primera en la Challenger Virtual

KARTODROMOS

San Juan con otro kartódromo de nivel europeo

SANJUANINO

Desde el lunes, volverán a girar en San Juan

SALTEÑO

Vuelven a pista, pero con turnos

KARTODROMOS

Así se ve el nuevo kartódromo de Trenque Lauquen