NOTICIAS BREVES
08/10/18 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir
CAMPO SANTO, SALTA
PRENSA PILOTOS
MORALES GULLO: De local, se quedó con todo en la Micro Max
“Como en el patio de su casa”, Nicolás Morales Gullo, disputó este pasado fin de semana, el 9° Round de RMC Grand National. El joven volante salteño, volvió a integrar la clase Micro Max, en la primera visita de la categoría al kartódromo “Nicolás Vuyovich”, de Campo Santo, Salta. Morales Gullo, se mostró como serio candidato a quedarse con el triunfo desde el arranque de este compromiso.
De local, se quedó con todo en la Micro Max (Foto Juan P. Casella)

El sábado, “Nico” no dejó nada en discusión y se impuso, luego de los entrenamientos, en la prueba contra reloj. Partiendo en las dos mangas sabatinas desde la mejor condición, no hubo quien pudiera hacerle resistencia y arrebatarle la victoria en ambos parciales.

Sobre esta perfecta primera parte de la fecha, relató: “Estamos muy contentos de poder correr esta fecha acá, en Salta. Hicimos buenos tiempos en las pruebas, en un circuito que es como el “patio de mi casa”. Vengo siempre que puedo a probar acá. En la clasificación nos quedamos con la pole. La primera manga estuvo medio complicada en la largada. Dimos tres vueltas previas, hasta que nos acomodamos. La pudimos ganar bien. En la segunda largamos bien, y la terminamos ganando de punta a punta. Para mañana (domingo) estamos firmes”.

La mañana del domingo volvió a poner de manifiesto el potencial que “Nico” tenía para este compromiso. Sabiendo hacer un buen uso de él, logró quedarse con la victoria también en la 3ª manga.
En la final, largando desde la mejor posición gracias a los resultados obtenidos en la etapa clasificatoria, supo distanciarse paulatinamente al mando, sin que nadie pudiera poner en discusión su primer puesto. La vuelta de cierre de esta competencia, lo encontró en un solitario 1° lugar, completando un fin de semana perfecto.
Cabe destacar, que RMC Grand National, compartió el escenario salteño en este fin de semana, y Morales Gullo también disputó las competencias correspondientes al torneo Clausura del Club Salteño de Kart.

“Estamos muy felices por haber ganado. Esperaba hace tres años correr de local. Por fin se pudo dar. Nos salió todo impecable. Fue un muy buen fin de semana. Logramos buenos resultados en las dos categorías, pero especialmente en RMC Grand National, donde pudimos ganar todo. Teníamos un ritmo muy bueno”, aseguró Morales antes de festejar en el podio.
Luego agradeció: “Quiero agradecer a toda mi familia, a mi mamá, a mi papá, a mis hermanas, abuelos, tíos, primos y amiguitos y compañeros de la escuela, a Hockey y Gym que nos dan una ayuda grande para poder estar presente tanto económica como de aliento anímico que es muy importante para mí. Quiero agradecer también a Nachito Bello de Bello Neumáticos, a Pablo y Nico Sardi, a Ariel Balderrama, a Diego Muñoz, a Ángel Russo, a Andrés Lajad y familia de Baterias Edna, a Gastón Artige de óptica Kraff , a Gustavo Torres mi profe del Gym TRZ, a Agustina González, al Club Salteño de Kart por dejarnos entrenar en sus excelentes instalaciones, a la Secretaría de Deportes de Salta, a JLT mecánica integral, a la familia Druetta, especialmente a Matías y a Jorge por venir desde tan lejos y compartir esta fecha con nosotros, a la familia Keil de Corrientes por acompañarnos y a todos los que me dan su apoyo”.

Nicolás Morales Gullo se establece, a pesar de algunas ausencias en la categoría durante esta temporada, en la 7ª posición, con 263 puntos. El próximo compromiso por RMC Grand National será el fin de semana del 9 y 10 de noviembre, en evento nocturno, con doble puntaje, en el kartódromo “Francisco de Aguirre” en Santiago del Estero.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK18014-58

Otras noticias que te pueden interesar »

08/10/18 | MORALES GULLO: De local, se quedó con todo en la Micro Max
14/05/18 | MORALES GULLO: Quedó a un paso del podio en Villaguay
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
PAGINAS DE PILOTOS
ULTIMAS NOTICIAS
CORRENTINO: Coronación en el “5 de Julio”
SANJUANINO: Ya están los campeones 2018
CHAQUEÑO TIERRA: Se consagraron los campeones chaqueños
KARTODROMOS: Siguen las obras en el kartódromo de Trenque Lauquen
CHAQUEÑO TIERRA: Se va la última de certamen 2018
MISIONERO TIERRA: El Gran Premio Coronación se corre en Eldorado
KDI: Gran cierre anual en el Imperio
SUR CORDOBES: Cerró su temporada en Laboulaye
PROKART CALETENSE: Se coronaron los campeones 2018
SALTEÑO: Noche de campeones en el “Vuyovich”
NORTE MISIONERO: Consagró a sus campeones en Iguazú
REGIONAL DEL ATLANTICO: Campeones primerizos
AKDC: Coronó a sus Campeones
PATAGONICO: La última fecha fue una fiesta
KDI: Se buscan campeones en el Imperio
NORTE SANTAFESINO: Este fin de semana vuelve a Esperanza
SUR CORDOBES: Completa el año con fecha doble
CENTRO CORDOBES: Coronó a sus campeones
SALTEÑO: Fecha coronación, en el último nocturno del año en Campo Santo
MASTER Y CENTRO BONAERENSE: Este domingo doble actividad en Chivilcoy
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
GONZALEZ, Lucía Belén
ANDRADA, Francisco
GONNET, Gerónimo
CARACOCHE, Ariel
RAMALLO, Gabriel
MONENTE, Santiago Nahuel
BELLAZZI, Gianluca
RUIZ, Santiago
ZENON, Benjamín
VIETTO, Gastón
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
CORRENTINO

Coronación en el “5 de Julio”

SANJUANINO

Ya están los campeones 2018

CHAQUEÑO TIERRA

Se consagraron los campeones chaqueños

KARTODROMOS

Siguen las obras en el kartódromo de Trenque Lauquen

CHAQUEÑO TIERRA

Se va la última de certamen 2018