NOTICIAS BREVES
18/09/18 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir
ADOLFO GONZALES CHAVES, BUENOS AIRES
SUDESTE BONAERENSE
La octava pasó por el “Pingüino” de Chaves
En el nuevo circuito de Adolfo Gonzales Chaves se llevó a cabo la octava fecha del torneo de las seis categorías con victoria para Juan P. Arano, Francisco Ochoa, Ezequiel Cattaneo, Lucas Ortiz, Martín Bidegain y Marcelo Barresi.
La octava pasó por el “Pingüino” de Chaves (Fotos Rodo Martín)

El pasado domingo se llevó a cabo la octava fecha del campeonato en el nuevo trazado de club Independencia de Adolfo Gonzales Chaves, quienes trabajaron intensamente para presentar un escenario en excelente condiciones a pesar de la lluvia que se dio por la madrugada y durante un lapso del propio domingo.

 

 

Juan Pedro Arano en Escuela
En la categoría Escuela se vivió una gran carrera con Juan Pedro Arano como vencedor, dominando a lo largo de las 12 vueltas pero no tuvo un tarea sencilla ya que en la segunda parte dela competencia tuvo que soportar el embate del campeón, que en la primera parte de la prueba tuvo una dura batalla con Bruno Oliver hasta que se produjo un roce entre ambos y el de Tres Arroyos se retrasó. El podio lo completo Lautaro Videla Álvarez y Franco Domina terminó cuarto.


Francisco Ochoa ganó por 5ª vez en el año
Francisco Ochoa se llevó el quinto triunfo consecutivo en la categoría Junior 150, elpiloto de Azucena es el claro dominador de la divisional y llega con una amplia ventaja a la parte final del campeonato. En esta oportunidad en el comienzo de la carrera tuvo una lucha interesante con Sofía Arias que dominó en la primera mitad de la prueba hasta que cedió el liderazgo pero se mantuvo como escolta y cerró un buen fin de semana. El último escalón del podio quedó en poder de Tomás Molli.


Cattaneo se llevó un triunfo valioso
Ezequiel Cattaneo se quedó con el triunfo en la categoría Master 150, su triunfo fue de manera contundente. Desde el comienzo de la prueba logro hacer una diferencia importante y manejó la carrera que cerca del final tuvo una leve llovizna que le puso algo de tensión a la definición.
El segundo lugar quedo paga Jonathan Elbich que capturo e .segundo lugar gracias a una buena maniobra donde dio cuenta de Ignacio Griffes, que de allí en más tuvo que defender el último escalón del podio ante Nicolás Domínguez que lo atacó hasta que a dos vueltas del final consiguió ser tercero, pero luego de la competencia fue recargado por lo que Griffes fue tercero y el de Necochea terminó cuarto, y el quinto lugar fue para Julián Buanchi.


Ortiz ganó en el momento justo
El comienzo de la final de cajeros 150 se debió retrasar por la aparición de la lluvia cuando los karting estaban en el momento de largar. Cerca de 20 minutos se tuvieron que esperar hasta que se habilito nuevamente la pista. Una novedad importante surgió en ese momento ya que Marcos Pando que largaba segundo, fue sancionado y paso a largar último.
Lucas Ortiz ganó de punta a punta sin mayores inconvenientes a lo largo de las 14 vueltas de la final. Desde el comienzo estableció una diferencia importante que le permitió dominar la competencia. Lo propio sucedió con Marcelo Iglesias que fue segundo con mucha diferencia. Lo atractivo de la final estuvo por el tercer lugar, en el comienzo este lugar fue de facundo González hasta que cerca de la mitad de la competencia perdió con Damián Villanueva, quien a su vez cedió ante Antonio Zalvador que finalmente se quedó con el último escalón del podio. La quinta colocación quedó para Marcos Pando que avanzo desde el fondo.


Bidegain encontró el triunfo
Martín Bidegain se quedó con el triunfo en la final de Cajeros 125, luego de que el ganador en pista Santiago Lazcano fuera excluido por no dar con el peso reglamentario. El trámite de la carrera lo tuvo al olavarriense como dominador absoluto y con una gran diferencia sobre sus rivales. Bidegain siempre se mantuvo como su escolta peroen ningún momento pudo discutirle el triunfo en pista.
La tercera colocación, en pista, quedo para Juan pablo Righetti que estuvo lejos de los dos líderes pero se de igual manera cerró un gran domingo.


Marcelo Barresi ganó sin discusión
Marcelo Barresi se quedó con un triunfo inobjetable en Directo 125, fue contundente y no le dio la mas minima chance a Sergio Alonso de pugnar por el triunfo,. Con el correr de las vueltas el olavarriense estiró la diferencia y no reguló su potencial ya que en varios pasajes de la prueba bajó su propio record de vuelta. Con este triunfo se afirma en la punta del playoff y llega muy bien a las dos últimas pruebas del torneo. Sergio Alonso terminó en el segundo lugar y el podio lo completó Santiago Skeich.


Informó: Prensa APPK Olavarría

EK17942-447

Otras noticias que te pueden interesar »

29/12/18 | Calendario 2019 con 11 fechas
20/11/18 | Cerró un exitoso año en Laprida
15/11/18 | Cronograma para el Premio Coronación
10/11/18 | Por pronósticos desfavorables, se suspendió la competencia
08/11/18 | Cronograma para el Premio Coronación
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
PAGINAS DE PILOTOS
ULTIMAS NOTICIAS
RUFINENSE: Arranca el nocturno en Rufino
MISIONERO: La FeMAD oficializó el calendario 2019
NUEVO KARTING DEL SUR: Pasó la Primera del Nocturno
NORESTE SANTAFESINO: El Campeonato 2019 tiene fijado su calendario
SALTEÑO: Calendario 2019 confirmado
COPA RF: Con novedades quiere picar en punta
SUDESTE BONAERENSE: Calendario 2019 con 11 fechas
AZK: Cambios de rumbo en Mar del Plata
ARGENTINO: Fechas confirmadas para el 2019
CENTRO BONAERENSE: Se corre el Premio Coronación en homenaje a Pablo Satriano
COPA MODENA: Feliz verano para Merlino y Zughella
ARGENTINO: Janson confirmado como Campeón Argentino ProAm IAME 2018
ARGENTINO: Salen a la venta los motores IAME 175cc.
CALLEJERO VENADO TUERTO: Venado Tuerto “rugió” con el primer callejero de kartings
APPK NEUQUEN: Mac Kenzie, Amartino y Lovagnini, dueños del Endurance
AKTS: Cierra el año en Laprida
APPK NEUQUEN: En la Isla, se corre la carrera del año
CORDILLERANO: Otárola, Rojas y Morón ganaron el “GP Canal 4”
CORRENTINO: Coronación en el “5 de Julio”
SANJUANINO: Ya están los campeones 2018
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
GONZALEZ, Lucía Belén
ANDRADA, Francisco
GONNET, Gerónimo
CARACOCHE, Ariel
RAMALLO, Gabriel
MONENTE, Santiago Nahuel
BELLAZZI, Gianluca
RUIZ, Santiago
ZENON, Benjamín
VIETTO, Gastón
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
RUFINENSE

Arranca el nocturno en Rufino

MISIONERO

La FeMAD oficializó el calendario 2019

NUEVO KARTING DEL SUR

Pasó la Primera del Nocturno

NORESTE SANTAFESINO

El Campeonato 2019 tiene fijado su calendario

SALTEÑO

Calendario 2019 confirmado