NOTICIAS BREVES
17/09/18 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir
C.A.B.A.
PRENSA PILOTOS
TORRES: Se coronó Campeón en la TBR
el piloto de hingham, enzo “toto” torres, se alzó con el título de campeón 2018 de la divisional junior de la copa tbr. la actividad definitoria, se realizó el pasado fin de semana en el kartódromo de buenos aires, junto el campeonato regional de karting.
Se coronó Campeón en la TBR (Foto Juan P. Casella)

el pasado fin de semana se llevó a cabo una nueva fecha del regional de karting, en el kartódromo “ciudad de buenos aires”, donde también se presentó la copa tbr.

“toto” llegó a esta instancia como escolta en el certamen de la divisional junior, a tan sólo 4 puntos del líder del torneo. por tal motivo, el objetivo fundamente era poder terminar adelante de su máximo adversario en el torneo, para coronar en lo más alto del campeonato. sin embargo, las condiciones climáticas complicaron las acciones en pista.
con muy buenos entrenamientos, “toto” se mostró competitivo y dispuesto a dar batalla. en la clasificación se ubicó 3º a 260 milésimas del más rápido.

“sabemos que tenemos que mantenernos arriba del asfalto, para poder sumar la mayor cantidad de puntos posibles. tenemos que terminar adelante de valentín (pisaturo). pero la pista está muy complicada. hay mucha agua y está muy sucia por el barro. no será una tarea fácil, pero lo vamos a intentar. tenemos un gran auto e iremos por el título”, aseguró torres antes de la primera final.

en esta etapa, fue avanzando con el correr de los giros, hasta asegurarse la segunda ubicación, desde donde recibió el banderazo final, logrando una buena cosecha de puntos. en la segunda, tomó decididamente la punta de la carrera, para luego caer en el clasificador hasta la tercera ubicación. ese lugar, le aseguró un nuevo podio y también un nuevo título para su palmarés.

con la alegría propia de esta nueva consagración, “toto” expresó: “estoy muy feliz por haber logrado el título. llegamos con ese objetivo y pudimos cumplirlo”, sentenció, al tiempo que agregó: “si bien pudimos agarrar la punta de la carrera en el comienzo, teníamos una estrategia a seguir. mi equipo me pidió que fuera tranquilo, sin arriesgar mucho porque la pista seguía muy complicada. pisaturo venía muy complicado atrás, así que no valía la pena arriesgarse tanto. por eso no le di pelea ni a weck ni a cardama. dejé que me pasen, porque el tercer lugar también me servía para ser campéon”, destacó.
finalmente agregó: “quiero agradecer a toda mi familia, a los amigos que me acompañan, a los que me vinieron a ver, al equipo ibarra competición, a alejandro y sebastián ibarra, a paints color pinturerías, a lasala motores, a chasis m101, a sport equipment pro, a jet racing parts, a helmet freestyle wear, a martin sport, a calcos av, a salón bs as., a e-kart, a dav gnc, a aguas y sodas ivess rosmino, a baterias tito, a monza repuestos y a as extreme photos”.

de esta manera el piloto de hingham logra su tercer título y el primero en la copa tbr, que se suma a los campeonatos logrados en 2017, en pako y en rmc grand national.

su próximo llamado a pista será los días 13, 14 y 15 de octubre para disputar el tradicional gran premio “juan milán” con pilotos invitados, que organizará pako en el kartódromo de zárate.


informó: e-kart virtual press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK17926-122

Otras noticias que te pueden interesar »

17/09/18 | TORRES: Se coronó Campeón en la TBR
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
PAGINAS DE PILOTOS
ULTIMAS NOTICIAS
KARTODROMOS: Siguen las obras en el kartódromo de Trenque Lauquen
CHAQUEÑO TIERRA: Se va la última de certamen 2018
MISIONERO TIERRA: El Gran Premio Coronación se corre en Eldorado
KDI: Gran cierre anual en el Imperio
SUR CORDOBES: Cerró su temporada en Laboulaye
PROKART CALETENSE: Se coronaron los campeones 2018
SALTEÑO: Noche de campeones en el “Vuyovich”
NORTE MISIONERO: Consagró a sus campeones en Iguazú
REGIONAL DEL ATLANTICO: Campeones primerizos
AKDC: Coronó a sus Campeones
PATAGONICO: La última fecha fue una fiesta
IRMC GRAND FINALS 2018: Actuación argentina en el Mundial Rotax 2018 en Brasil
KDI: Se buscan campeones en el Imperio
NORTE SANTAFESINO: Este fin de semana vuelve a Esperanza
SUR CORDOBES: Completa el año con fecha doble
CENTRO CORDOBES: Coronó a sus campeones
SALTEÑO: Fecha coronación, en el último nocturno del año en Campo Santo
MASTER Y CENTRO BONAERENSE: Este domingo doble actividad en Chivilcoy
AKTS: Cierra con fecha doble en Laprida
NORTE MISIONERO: Cerró su calendario en Wanda
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
GONZALEZ, Lucía Belén
ANDRADA, Francisco
GONNET, Gerónimo
CARACOCHE, Ariel
RAMALLO, Gabriel
MONENTE, Santiago Nahuel
BELLAZZI, Gianluca
RUIZ, Santiago
ZENON, Benjamín
VIETTO, Gastón
Ingresar a la Base »
victoriense tucumano tierra trelewense y appk neuquen trelewense sur entrerriano sur cordobes asfalto sur cordobes sur bonaerense superkart sudoeste sudeste cordobes sudeste bonaerense sudamericano codasur santiagueño santamariano santafesino asfalto sanjuanino salteño tierra salteño rufinense rmc sur rmc grand national rmc buenos aires riogalleguense riocuartense rio salado y norte santafesino rio salado santafesino rio parana regional norte santafesino regional del atlantico regional de karting regional atlantico y akds racing kart puntano protagonistas prokart salliquelo prokart salliquello prokart caletense patagonico pampeano pako nuevo karting del sur santafesino nuevo karting del sur norte santafesino norte misionero noreste santafesino misionero tierra misionero metropolitano tierra mercedeño mendocino tierra
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
KARTODROMOS

Siguen las obras en el kartódromo de Trenque Lauquen

CHAQUEÑO TIERRA

Se va la última de certamen 2018

MISIONERO TIERRA

El Gran Premio Coronación se corre en Eldorado

KDI

Gran cierre anual en el Imperio

SUR CORDOBES

Cerró su temporada en Laboulaye