NOTICIAS BREVES
16/07/18 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir
C.A.B.A.
PRENSA PILOTOS
KARALIS: Volvió al Regional con buenos parciales
Convocado al Kartódromo “Ciudad de Buenos Aires” para disputar la 5ª fecha del Campeonato Regional de Karting, Nicolás Karalis integró este fin de semana el lote de protagonistas de la clase Pro. El piloto de Florencio Varela completó su actuación del fin de semana con un 7° puesto en la competencia final.
Volvió al Regional con buenos parciales (Foto Juan P. Casella)

La actividad comenzó el sábado con la clasificación en donde Nicolás se quedó con el 7° registro de la etapa. Más tarde ese mismo día, pudo mejorar y finalizó 3° en la primera manga. Los resultados obtenidos lo alentaban para realizar una buena carrera el domingo.

“Vinimos a probar el viernes. Nunca me había subido al Pro con el nuevo reglamento. Me pude adaptar bastante rápido. Con gomas más o menos buenas estuve bastante cerca de los tiempos. En los entrenamientos estuve 3°. A la hora de clasificar me patinaba un poco el auto. Me quedó un poco suelto de atrás y me empecé a complicar. Clasifiqué 7° a 2 décimas. En la manga me dormí en la largada y me pasó un auto. Se me escaparon bastante los del pelotón. Traté de aprovechar la pelea que tenían adelante para acercarme un poco al grupo, y me pude meter 5°. En las últimas dos vueltas se tocaron los dos primeros y terminé 3°. Vamos a tratar de buscar un buen resultado en la segunda manga para largar lo más adelante posible la final”, comentó apenas terminada la segunda batería.

Luego de su gran actuación del sábado, Karalis quería repetirla en la manga del domingo. Pese a realizar una gran carrera, el pelotón de su categoría se mostraba más combativo en la lucha por las posiciones por lo que Nicolás se vio retrasado y cerró la segunda batería en el 8° lugar. En la final largó desde el 5° cajón en búsqueda de meterse en la conversación del lote de los de arriba y lo estaba logrando hasta que, promediando la carrera, una “ida de cola” le impidió seguir disputando los puestos de vanguardia. Pese a este inconveniente pudo reponerse y cruzar la bandera a cuadros en el 7° lugar.

Al finalizar la carrera, Nicolás explicó lo sucedido en la prueba: “Después de haber quedado 3° en la primera manga esperábamos un buen resultado en la segunda. Me equivoqué yo en el inicio, y perdí varios puestos. Terminé octavo. En la final largué 5°. Me mantuve en la largada, pero después, a medida que todos iban agarrando ritmo mi auto empezó a tener otra vez “una ida de cola”. Me complicaba bastante para seguirlos. Se me escaparon. Terminé 7°. Estuvo muy peleado el pelotón del tercero al séptimo. El 3° y 4° lugar, estaban para cualquiera”.
Luego, agregó: “Quiero agradecer al equipo DKR, a Flavio Di Stante, a Manu y a Gian, y a mis viejos”.

De esta manera, Nicolás se ubica 13°, con 7 puntos en el clasificador general en la divisional Pro. La próxima cita de esta categoría será el 15 y 16 de septiembre en el “Kartódromo Ciudad de Buenos Aires” en donde habrá fecha doble y se disputarán la fecha 6ª y 7ª el mismo fin de semana.
En tanto, la próxima carrera para Nicolás será el próximo fin de semana en el Kartódromo “Ciudad de Zárate” donde se desarrollará la 4ª fecha del RMC Buenos Aires.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK17593-60

Otras noticias que te pueden interesar »

17/09/18 | KARALIS: Buen cierre en Buenos Aires
16/07/18 | KARALIS: Volvió al Regional con buenos parciales
28/11/17 | KARALIS: Protagonista en el cierre del Regional
24/07/17 | KARALIS: “Nos complicamos en la clasifica”
29/05/17 | KARALIS: “Esperábamos terminar más adelante”
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
PAGINAS DE PILOTOS
ULTIMAS NOTICIAS
CALLEJERO VENADO TUERTO: Venado Tuerto “rugió” con el primer callejero de kartings
APPK NEUQUEN: Mac Kenzie, Amartino y Lovagnini, dueños del Endurance
AKTS: Cierra el año en Laprida
APPK NEUQUEN: En la Isla, se corre la carrera del año
CORDILLERANO: Otárola, Rojas y Morón ganaron el “GP Canal 4”
CORRENTINO: Coronación en el “5 de Julio”
SANJUANINO: Ya están los campeones 2018
CHAQUEÑO TIERRA: Se consagraron los campeones chaqueños
KARTODROMOS: Siguen las obras en el kartódromo de Trenque Lauquen
CHAQUEÑO TIERRA: Se va la última de certamen 2018
MISIONERO TIERRA: El Gran Premio Coronación se corre en Eldorado
KDI: Gran cierre anual en el Imperio
SUR CORDOBES: Cerró su temporada en Laboulaye
PROKART CALETENSE: Se coronaron los campeones 2018
SALTEÑO: Noche de campeones en el “Vuyovich”
NORTE MISIONERO: Consagró a sus campeones en Iguazú
REGIONAL DEL ATLANTICO: Campeones primerizos
AKDC: Coronó a sus Campeones
PATAGONICO: La última fecha fue una fiesta
KDI: Se buscan campeones en el Imperio
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
GONZALEZ, Lucía Belén
ANDRADA, Francisco
GONNET, Gerónimo
CARACOCHE, Ariel
RAMALLO, Gabriel
MONENTE, Santiago Nahuel
BELLAZZI, Gianluca
RUIZ, Santiago
ZENON, Benjamín
VIETTO, Gastón
Ingresar a la Base »
victoriense tucumano tierra trelewense y appk neuquen trelewense sur entrerriano sur cordobes asfalto sur cordobes sur bonaerense superkart sudoeste sudeste cordobes sudeste bonaerense sudamericano codasur santiagueño santamariano santafesino asfalto sanjuanino salteño tierra salteño rufinense rmc sur rmc grand national rmc buenos aires riogalleguense riocuartense rio salado y norte santafesino rio salado santafesino rio parana regional norte santafesino regional del atlantico regional de karting regional atlantico y akds racing kart puntano protagonistas prokart salliquelo prokart salliquello prokart caletense patagonico pampeano pako nuevo karting del sur santafesino nuevo karting del sur norte santafesino norte misionero noreste santafesino misionero tierra misionero metropolitano tierra mercedeño mendocino tierra
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
CALLEJERO VENADO TUERTO

Venado Tuerto “rugió” con el primer callejero de kartings

APPK NEUQUEN

Mac Kenzie, Amartino y Lovagnini, dueños del Endurance

AKTS

Cierra el año en Laprida

APPK NEUQUEN

En la Isla, se corre la carrera del año

CORDILLERANO

Otárola, Rojas y Morón ganaron el “GP Canal 4”