NOTICIAS BREVES
30/04/18 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir
SANTIAGO DEL ESTERO, CAPITAL
PRENSA PILOTOS
LOPEZ: Completó una gran labor en Santiago
En una nueva convocatoria por el 3° Round de RMC Grand National, el joven piloto de Entre Ríos, Nazareno López, disputó las competencias de la divisional Junior Max. La cita tuvo como escenario el kartódromo “Francisco de Aguirre”, en la ciudad capital de Santiago del Estero.
Completó una gran labor en Santiago (Foto Juan P. Casella)

Los primeros registros obtenidos en las prácticas, dejaron conforme al piloto de Gualeguaychú, quien giró cómodo sobre el trazado santiagueño. Sin embargo, el sábado, la prueba clasificatoria no le permitió repetir esos tiempos y se vio relegado en la grilla para las mangas.

Con “sed de revancha”, en la primera de ellas, logró ascender algunas posiciones y cerró la batería en la 5ª colocación. En el segundo de los parciales, un incidente lo privó de luchar en el frente del pelotón. Relegado a los últimos lugares, completó el total de los giros de esta carrera, finalizando con esta actuación toda la primera jornada.

“En los entrenamientos arrancamos muy bien. Pero en la clasificación no pudimos repetir los tiempos que habíamos hecho. En la primera manga, largamos de atrás, pero la pudimos remar y quedamos 5°. En la segunda, venía 6°, pero un toque nos sacó afuera. Hicimos trompo y no pudimos recuperar. El auto anduvo muy bien, pero vamos a trabajar para ver si podemos mejorar todo lo que se pueda para mañana”, aseguró el entrerriano.

El domingo, luego de los trabajos sobre su unidad, pero nuevamente partiendo desde el fondo del pelotón, Nazareno buscó progresar en el lote pero no fue fácil. Al cabo de los 7 giros de la etapa, la línea de meta lo recibió en el 8° puesto.

Llegado el turno de disputar la final, partiendo nuevamente alejado de las primeras posiciones por los resultados obtenidos en las mangas, intentó afirmarse en la hilera después de la largada. Luego, ascendió algunos puestos en el clasificador y sostuvo su andar rápido y constante, pero la paridad de la divisional complicó su mayor progreso. Afirmado en la 5ª colocación, lo recibió la bandera de cuadros.

“En la final nos tocó remarla desde atrás por la sumatoria de las mangas. Pudimos andar muy bien, el chasis iba muy bien y pudimos avanzar lo que no habíamos podido antes. Tuvimos buen ritmo, no me cansé mucho y nos mantuvimos bastante bien. Estamos con buenas expectativas para la próxima, de poder avanzar y siempre sumar puntos para el campeonato”, aseguró el volante de Gualeguaychú.

Luego agregó: “Quiero agradecer a mi papá, a toda mi familia, al equipo, a Jarno, al equipo MAF Racing, a Macelo E. López Automotores, a Liugong, a Vial LC y a todos los que me apoyan”.

Con estos resultados, Nazareno López se ubica en el 5° puesto de la tabla de la Junior Max. En la próxima convocatoria de RMC Grand National, “jugará de local”, cuando el torneo dispute su 3ª fecha en el kartódromo de Villaguay.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK17268-148

Otras noticias que te pueden interesar »

03/09/18 | LOPEZ: Buena experiencia bajo la lluvia
09/07/18 | LOPEZ: Cerró un buen trabajo en Colonia Caroya
05/06/18 | LOPEZ: Sigue sumando experiencia nacional
15/05/18 | LOPEZ: Buena actuación en Villaguay
30/04/18 | LOPEZ: Completó una gran labor en Santiago
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
PAGINAS DE PILOTOS
ULTIMAS NOTICIAS
CORDILLERANO: Bullone, Franzó y Morón ganaron la séptima
FUEGUINO: Final para una buena temporada
APPK NEUQUEN Y RMC SUR: Mac Kenzie se llevó el premio mayor
KCCN: Tierno festejó el bicampeonato en el Karting con Caja
MISIONERO: Cerró una nueva temporada en Posadas
RMC SUR: Reanima su certamen, junto al Prokart Neuquino
FUEGUINO: Cierre de temporada
PATAGONICO: La novena fecha se completa el 25 de noviembre
COPA RF: Fecha Coronación suspendida
SUDESTE BONAERENSE: Cronograma para el Premio Coronación
KCCN: Roca, sede de un cierre con mucho en juego
MISIONERO TIERRA: Se lucieron en Wanda
RIO SALADO Y NORTE SANTAFESINO: Reprogramación de la fecha en Santa Clara
MISIONERO: Se presentó el GP Coronación que se correrá en Posadas
NUEVO KARTING DEL SUR: Se viene el Coronación
CORDOBES ASFALTO: Finalizó la temporada 2018 en Colonia Caroya
APPK NEUQUEN: Se viene la gran definición en Lago Escondido
MASTER BONAERENSE: Se complica la fecha en 25 de Mayo
PUNTANO: Puntaje y medio para el cierre de la temporada 2018
RIOGALLEGUENSE: Pusieron sexta en el Malvinas Argentinas
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
GONZALEZ, Lucía Belén
ANDRADA, Francisco
GONNET, Gerónimo
CARACOCHE, Ariel
RAMALLO, Gabriel
MONENTE, Santiago Nahuel
BELLAZZI, Gianluca
RUIZ, Santiago
ZENON, Benjamín
VIETTO, Gastón
Ingresar a la Base »
victoriense tucumano tierra trelewense y appk neuquen trelewense sur entrerriano sur cordobes asfalto sur cordobes sur bonaerense superkart sudoeste sudeste cordobes sudeste bonaerense sudamericano codasur santiagueño santamariano santafesino asfalto sanjuanino salteño tierra salteño rufinense rmc sur rmc grand national rmc buenos aires riogalleguense riocuartense rio salado y norte santafesino rio salado santafesino rio parana regional norte santafesino regional del atlantico regional de karting regional atlantico y akds racing kart puntano protagonistas prokart salliquelo prokart salliquello prokart caletense patagonico pampeano pako nuevo karting del sur santafesino nuevo karting del sur norte misionero noreste santafesino misionero tierra misionero metropolitano tierra mercedeño mendocino tierra master bonaerense
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
CORDILLERANO

Bullone, Franzó y Morón ganaron la séptima

FUEGUINO

Final para una buena temporada

APPK NEUQUEN Y RMC SUR

Mac Kenzie se llevó el premio mayor

KCCN

Tierno festejó el bicampeonato en el Karting con Caja

MISIONERO

Cerró una nueva temporada en Posadas