NOTICIAS BREVES
30/04/18 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir
SANTIAGO DEL ESTERO, CAPITAL
PRENSA PILOTOS
PREVEDELLO: Quedó a un paso del podio en Santiago
El Kartódromo “Francisco de Aguirre” en la capital de Santiago del Estero fue testigo del 3° Round del RMC Grand National al que asistieron representantes de 10 provincias de la Argentina. Facundo Prevedello se hizo presente a la cita en la que tuvo una gran actuación la que coronó con un 4° puesto, en la divisional Junior Max.
Quedó a un paso del podio en Santiago (Foto Juan P. Casella)

Las primeras 5 fechas serán cruciales para determinar quiénes conseguirán la inscripción al Sudamericano Rotax y por eso desde las previas se notó la paridad de la divisional. Esto continuó al momento de disputar la clasificación en la jornada de sábado. Allí, el piloto catamarqueño se ubicó en la 4ª posición.

En la primera manga ya se notaba que aspiraba progresar hacia el lote de punta y fue así que logró el 2° lugar. En la segunda batería, se mantuvo en puestos de vanguardia y finalizó tercero.

“Hasta el momento venimos bien. Clasificamos 4°. En la primera manga chocó Lucas (Bohdanowicz) con Nicolás (Milquevich). Pude aprovechar esa situación y terminé 2°. En la segunda, venía peleando con Anselmino y pude terminar 3°”, dijo sobre el desarrollo de las dos primeras carreras clasificatorias.

Luego continuó: “Me gusta mucho el circuito de Santiago, lo conozco mucho. Me siento muy bien corriendo acá, como lo estoy haciendo. Pero todavía nos falta mañana donde queremos sumar más para el campeonato. Hasta el momento vengo revirtiendo la mala racha de Colonia Caroya, donde no pude terminar porque se me salió la cadena. Espero tener la revancha de la fecha anterior”.

En la jornada del domingo, dispuesto a seguir ubicado en los primeros puestos, finalizó 4° en la tercera manga. En la definitiva largó segundo y con la carrera lanzada, algunos roces lo relegaron de esa posición. Promediando el recorrido, se ubicaba en la 4ª posición y pese a intentar nuevamente el ascenso a los primeros lugares, la bandera a cuadros lo encontró en el 4° puesto, quedando a un solo paso del podio en Santiago.

“En el warm up del domingo anduvimos muy bien. Terminamos terceros. En la manga terminé 4°, se me escaparon. Venia peleando con Anselmino, quise hacer diferencia pero me metía el auto y no podía. En la final venia 2° atrás de Lucas (Bohdanowicz), me chupé atrás de él, pero me empezaron a pasar. Me mandé algunos errores. La vez pasada abandonamos y no pudimos terminar. Queríamos hacer podio pero no se nos da. Vamos a poner la mente en Villaguay para la próxima”, comentó Facundo luego de cerrar el fin de semana.

Finalmente agregó: “Quiero agradecer a toda mi familia, al equipo de Leandro Guimard Racing Kart, a mi mecánico el Ponja, a todos mis amigos y toda Catamarca por el apoyo”.

Con este resultado, Facundo Predevello suma 131 puntos y se ubica en la 6° posición. La cuarta fecha del RMC Gran National se disputará en la provincia de Entre Ríos, en el Kartódromo “Parque de la Velocidad” de Villaguay el 12 y 13 de mayo.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK17264-131

Otras noticias que te pueden interesar »

12/11/18 | PREVEDELLO: Gran labor, coronada con podio en Santiago
08/10/18 | PREVEDELLO: Remontó en la final y subió al podio en Salta
03/09/18 | PREVEDELLO: La lluvia, principal adversario en Villaguay
13/08/18 | PREVEDELLO: Adverso fin de semana en Sunchales
09/07/18 | PREVEDELLO: Cerca de la victoria en Colonia Caroya
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
PAGINAS DE PILOTOS
ULTIMAS NOTICIAS
CORDILLERANO: Bullone, Franzó y Morón ganaron la séptima
FUEGUINO: Final para una buena temporada
APPK NEUQUEN Y RMC SUR: Mac Kenzie se llevó el premio mayor
KCCN: Tierno festejó el bicampeonato en el Karting con Caja
MISIONERO: Cerró una nueva temporada en Posadas
RMC SUR: Reanima su certamen, junto al Prokart Neuquino
FUEGUINO: Cierre de temporada
PATAGONICO: La novena fecha se completa el 25 de noviembre
COPA RF: Fecha Coronación suspendida
SUDESTE BONAERENSE: Cronograma para el Premio Coronación
KCCN: Roca, sede de un cierre con mucho en juego
MISIONERO TIERRA: Se lucieron en Wanda
RIO SALADO Y NORTE SANTAFESINO: Reprogramación de la fecha en Santa Clara
MISIONERO: Se presentó el GP Coronación que se correrá en Posadas
NUEVO KARTING DEL SUR: Se viene el Coronación
CORDOBES ASFALTO: Finalizó la temporada 2018 en Colonia Caroya
APPK NEUQUEN: Se viene la gran definición en Lago Escondido
MASTER BONAERENSE: Se complica la fecha en 25 de Mayo
PUNTANO: Puntaje y medio para el cierre de la temporada 2018
RIOGALLEGUENSE: Pusieron sexta en el Malvinas Argentinas
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
GONZALEZ, Lucía Belén
ANDRADA, Francisco
GONNET, Gerónimo
CARACOCHE, Ariel
RAMALLO, Gabriel
MONENTE, Santiago Nahuel
BELLAZZI, Gianluca
RUIZ, Santiago
ZENON, Benjamín
VIETTO, Gastón
Ingresar a la Base »
victoriense tucumano tierra trelewense y appk neuquen trelewense sur entrerriano sur cordobes asfalto sur cordobes sur bonaerense superkart sudoeste sudeste cordobes sudeste bonaerense sudamericano codasur santiagueño santamariano santafesino asfalto sanjuanino salteño tierra salteño rufinense rmc sur rmc grand national rmc buenos aires riogalleguense riocuartense rio salado y norte santafesino rio salado santafesino rio parana regional norte santafesino regional del atlantico regional de karting regional atlantico y akds racing kart puntano protagonistas prokart salliquelo prokart salliquello prokart caletense patagonico pampeano pako nuevo karting del sur santafesino nuevo karting del sur norte misionero noreste santafesino misionero tierra misionero metropolitano tierra mercedeño mendocino tierra master bonaerense
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
CORDILLERANO

Bullone, Franzó y Morón ganaron la séptima

FUEGUINO

Final para una buena temporada

APPK NEUQUEN Y RMC SUR

Mac Kenzie se llevó el premio mayor

KCCN

Tierno festejó el bicampeonato en el Karting con Caja

MISIONERO

Cerró una nueva temporada en Posadas