NOTICIAS BREVES
30/04/18 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
SANTIAGO DEL ESTERO, CAPITAL
PRENSA PILOTOS

FPREVEDELLO: PREVEDELLO: Quedó a un paso del podio en Santiago

El Kartódromo “Francisco de Aguirre” en la capital de Santiago del Estero fue testigo del 3° Round del RMC Grand National al que asistieron representantes de 10 provincias de la Argentina. Facundo Prevedello se hizo presente a la cita en la que tuvo una gran actuación la que coronó con un 4° puesto, en la divisional Junior Max.

Las primeras 5 fechas serán cruciales para determinar quiénes conseguirán la inscripción al Sudamericano Rotax y por eso desde las previas se notó la paridad de la divisional. Esto continuó al momento de disputar la clasificación en la jornada de sábado. Allí, el piloto catamarqueño se ubicó en la 4ª posición.

En la primera manga ya se notaba que aspiraba progresar hacia el lote de punta y fue así que logró el 2° lugar. En la segunda batería, se mantuvo en puestos de vanguardia y finalizó tercero.

“Hasta el momento venimos bien. Clasificamos 4°. En la primera manga chocó Lucas (Bohdanowicz) con Nicolás (Milquevich). Pude aprovechar esa situación y terminé 2°. En la segunda, venía peleando con Anselmino y pude terminar 3°”, dijo sobre el desarrollo de las dos primeras carreras clasificatorias.

Luego continuó: “Me gusta mucho el circuito de Santiago, lo conozco mucho. Me siento muy bien corriendo acá, como lo estoy haciendo. Pero todavía nos falta mañana donde queremos sumar más para el campeonato. Hasta el momento vengo revirtiendo la mala racha de Colonia Caroya, donde no pude terminar porque se me salió la cadena. Espero tener la revancha de la fecha anterior”.

En la jornada del domingo, dispuesto a seguir ubicado en los primeros puestos, finalizó 4° en la tercera manga. En la definitiva largó segundo y con la carrera lanzada, algunos roces lo relegaron de esa posición. Promediando el recorrido, se ubicaba en la 4ª posición y pese a intentar nuevamente el ascenso a los primeros lugares, la bandera a cuadros lo encontró en el 4° puesto, quedando a un solo paso del podio en Santiago.

“En el warm up del domingo anduvimos muy bien. Terminamos terceros. En la manga terminé 4°, se me escaparon. Venia peleando con Anselmino, quise hacer diferencia pero me metía el auto y no podía. En la final venia 2° atrás de Lucas (Bohdanowicz), me chupé atrás de él, pero me empezaron a pasar. Me mandé algunos errores. La vez pasada abandonamos y no pudimos terminar. Queríamos hacer podio pero no se nos da. Vamos a poner la mente en Villaguay para la próxima”, comentó Facundo luego de cerrar el fin de semana.

Finalmente agregó: “Quiero agradecer a toda mi familia, al equipo de Leandro Guimard Racing Kart, a mi mecánico el Ponja, a todos mis amigos y toda Catamarca por el apoyo”.

Con este resultado, Facundo Predevello suma 131 puntos y se ubica en la 6° posición. La cuarta fecha del RMC Gran National se disputará en la provincia de Entre Ríos, en el Kartódromo “Parque de la Velocidad” de Villaguay el 12 y 13 de mayo.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK17264-725

Otras noticias que te pueden interesar »

08/02/21 | PREVEDELLO: Sin suerte en el retorno a pista
18/11/19 | PREVEDELLO: Voló en Santiago para subir al podio
08/10/19 | PREVEDELLO: Logró el SubCampeonato en la Senior Max
20/08/19 | PREVEDELLO: Fue protagonista en El Timbó
25/06/19 | PREVEDELLO: “No terminó como esperábamos”
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
KDO: Ante la segunda fecha del Clausura
ESTE BONAERENSE: Gran cita en Saladillo
REGLAMENTOS: Clasificación con polémica: dos excluidos en el Argentino por exceder el tiempo reglamentario
SUR ENTRERRIANO: Barello, Oronel y Noriega arriba
MENDOCINO TIERRA: La sexta fecha hizo vibrar el Maineri
AKPS: Volvió a pleno
AZK: Festejó sus 25 años con entretenido espectáculo
MISIONERO TIERRA: La quinta fecha dejó buen espectáculo
MENDOCINO TIERRA: La sexta se corre en Junín
RIOJANO: Disputaron la cuarta fecha
MISIONERO TIERRA: La quinta fecha genera gran expectativa en Apóstoles
NORESTE SANTAFESINO: Malabrigo rugió con el callejero
IAME SERIES ARGENTINA: Requisitos para pilotos invitados
ARGENTINO: Horarios para la definición
KCC: Arrancó el Clausura
TUCUMANO TIERRA: Gran espectáculo en La Madrid por la tercera fecha
MISIONERO: Volvió a Posadas con finales atrapantes y nuevos ganadores
IAME SERIES ARGENTINA: Cronograma confirmado para la carrera con Invitados
RMC GRAND NATIONALS / CAF 2T y 4T: Cuenta regresiva para la próxima cita
PKN: La Carrera del Año llega a “La Catedral”
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
TACCHELLA, Pablo
SOSA, Iván
BARONE, Felipe
LIPARA, Vito
MOHAMED, Lucas
MOHAMED, Selim
RUNCO, Matías Sebastián
CARTOLANO, Juan
KAIRUZ, Francisco
GALGANI, Damián
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
KDO

Ante la segunda fecha del Clausura

ESTE BONAERENSE

Gran cita en Saladillo

REGLAMENTOS

Clasificación con polémica: dos excluidos en el Argentino por exceder el tiempo reglamentario

SUR ENTRERRIANO

Barello, Oronel y Noriega arriba

MENDOCINO TIERRA

La sexta fecha hizo vibrar el Maineri