NOTICIAS BREVES
31/10/17 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
CIUDAD EVITA, BUENOS AIRES
PRENSA PILOTOS

MVISSER: VISSER: “Podríamos haber terminado mejor”

El chubutense, Martín Visser, se enfiló una vez más en la divisional Pro del Campeonato Regional de Karting, al desarrollar este fin de semana la 8ª y anteúltima fecha de la temporada 2017 en Ciudad Evita.

Visser completó la jornada redondeando entre los mejores 8, después de haber mantenido algunas complicaciones en las clasificatorias y pudiendo mejorar finalmente en la última salida. El volante de Rada Tilly sigue entre los 10 mejores del torneo, manteniendo un total de 34 puntos a sólo un evento del cierre del torneo.

Comenzando la jornada con la clasificación, Visser salió a pista y logró el 10º mejor registro, en 46s134/1000. Más tarde en las mangas, con complicaciones, el chubutense se vio relegado en el clasificador, terminando 14º y 11º, respectivamente.

Martín decía al respecto: “Empezamos bastante lentos. En la clasificación lo pudimos mejorar. Clasificamos décimos a una décima y media del quinto. En la primera manga cometí muchos errores y me relegaron. En la lluvia anduvimos bastante bien, aunque el piso mojado nos perjudicó en un par de maniobras”.

Largando la etapa final en la 13ª colocación, Visser salió a hacer un buen papel, comenzando de excelente manera al avanzar en la primera vuelta de competencia hasta la 6ª posición. Luego se mantuvo en la pelea de posiciones en un pelotón muy duro, hasta que finalmente logró adjudicarse el 8º lugar, para redondear de buen manera el fin de semana que había comenzado complicado.

“Largamos muy atrás la final, en la última fila. En la carrera llegué a estar peleando por el tercer lugar, pero por desconcentraciones mías fui perdiendo puestos y terminamos octavos. La final tendría que haber sido un poquito mejor. Voy a hacer todo lo posible para la próxima”, comentaba. Luego agregó: “Le quiero agradecer a mi papá, a mi mamá, a toda mi familia, al pelado Arias, por el entrenamiento, a Maxi Korthals, a Martín Acosta, a todo el equipo Acosta Racing Team, a Tute mi mecánico, a Christian Tejera por los motores, a mi nutricionista, a Crane S.R.L. y a todos los que me apoyan”.

Martín Visser disputará el evento coronación por las 9ª y 10ª fechas de la temporada el fin de semana del 26 de noviembre, en el Kartódromo “Ciudad de Buenos Aires”, C.A.B.A.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK16649-1660

Otras noticias que te pueden interesar »

28/11/17 | VISSER: Gran remontada en la última del Regional
31/10/17 | VISSER: “Podríamos haber terminado mejor”
02/10/17 | VISSER: Junto a Martín Acosta en la fecha con Invitados
27/06/17 | VISSER: Un recargo lo bajó de un merecido podio
29/05/17 | VISSER: Quedó a un escalón del podio
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
ARGENTINO: Final confirmada en Córdoba: La última fecha se correrá en Río Cuarto
ARGENTINO: Horarios confirmados para Mendoza
MISIONERO: Arranca este fin de semana en Oberá
CHUBUTENSE TIERRA: Se corrió la fecha inaugural en Madryn
EDU-KART: Primer Festival de Educación Vial
HONDA CUP / ICSERIES: Nace una nueva propuesta deportiva
PROKART METROPOLITANO: Se posterga el inicio
CORDOBES TIERRA: Nuevamente se posterga la apertura
ENTRERRIANO: Cambios de escenarios confirmados
POSTERGACIONES: Fin de semana complicado otra vez
AKAC: Se presenta la primera fecha
RMC GRAND NATIONALS / CAF 2T 4T: Horarios confirmados para la primera
ARGENTINO: Días habilitados para pruebas en Mendoza
CSK: Escenarios y fechas confirmadas
ENTRERRIANO: Exitoso comienzo de temporada en el regreso a Paraná
DE LA CUENCA: Corrieron en un nuevo trazado
KDO BONAERENSE: Comenzó con su calendario 2025
DE LA CUENCA: Corren en la cuenca carbonífera
CHAQUEÑO TIERRA: Cambio de planes por el clima
PROKART CALETENSE: Este fin de semana se pone en marcha
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
COCCARO SOTO, Franco
ESPINOSA, Andrés
REYNOSO, Pablo
PAGOLA, Joaquín
REINOSO, Teo
LEANDRAS, Nicolás Gastón
BUSSALINO, Milo
DAVIO, Juan Martín
GIRAUDO, Gian Marco
OJEDA, Thomas Jeremías
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
ARGENTINO

Final confirmada en Córdoba: La última fecha se correrá en Río Cuarto

ARGENTINO

Horarios confirmados para Mendoza

MISIONERO

Arranca este fin de semana en Oberá

CHUBUTENSE TIERRA

Se corrió la fecha inaugural en Madryn

EDU-KART

Primer Festival de Educación Vial