NOTICIAS BREVES
02/10/17 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir
ZÁRATE, BUENOS AIRES
PRENSA PILOTOS
VISSER: Junto a Martín Acosta en la fecha con Invitados
El tradicional Gran Premio con pilotos invitados volvió al Regional de Karting. Allí el radatilense Martín Visser fue de la partida en la exigente divisional Pro, junto a su Jefe de Equipo, el porteño y experimentado Martín Acosta. La actividad se desarrolló en el Kartódromo de Zárate, Buenos Aires.
Junto a Martín Acosta en la fecha con Invitados (Foto Juan P. Casella)

En nuevo desafío llevó adelante el piloto de Rada Tilly, Martín Visser, el pasado fin de semana en lo que fue la 7ª fecha del Campeonato Regional de Karting, que lo tiene como uno de sus principales animadores.

En esta oportunidad se desarrolló el Gran Premio con piloto invitados, donde Martín compartió butaca con su jefe de equipo, Martín Acosta.

La actividad comenzó bien para la dupla, marcando buenos registros en los entrenamientos. A la hora de clasificar, se ubicaron en el puesto número 9.
Desde esa posición partió Acosta en la primera de las mangas, en las que pudo avanzar en la largada misma y completar la prueba en la sexta colocación.
El domingo, Visser fue el encargado de disputar la segunda batería, ahora con piso mojado. Tras las 8 vueltas pactadas cerró la prueba en el 10º lugar.

“En las pruebas arrancamos bastante bien. En las tandas oficiales del sábado podríamos haber andado mejor, pero errores míos me dejaron bastante atrás. En la clasificación quedé 9° y estando todos tan parejos, después se hizo difícil avanzar. En la primera manga, que corrió mi invitado Martín Acosta, largamos 9° y terminamos sextos. Se mandó una terrible largada. En la segunda manga que la corrí yo, me podría haber ido mejor, pero terminamos 10º”, explicó.

En la final, con cambio de piloto incluído en carrera, Visser fue el responsable de llevar el sellado #6 en las primeras 16 vueltas de carrera. Allí tuvo un buen avance en los tramos iniciales, que lo depositaron en la 8ª posición. Con el cambio de piloto, Acosta fue el encargado de cerrar la faena. Con buen ritmo y tras cumplir con los 30 giros programados, el bonimio Visser-Acosta cerró la edición 2017 del GP con pilotos invitados en el 8º lugar.

Tras este trabajo Visser comentó: “Largamos 10° y terminamos 8°. Avancé bastante y cuando empezaron los cambios de pilotos pudimos avanzar un poco más. Después Martin lo pudo mantener. Podría haber sido mucho mejor el resultado, pero nos vamos con un 8º lugar que es bueno. Vamos a tratar de mejorar para la próxima fecha seguramente”. Finalmente agregó: “Le quiero agradecer a mi papá, a mi mamá, a toda mi familia, al pelado Arias, por el entrenamiento, a Maxi Korthals, a Martín Acosta especialmente por acompañarme en esta carrera, a todo el equipo Acosta Racing Team, a mi mecánico, a Christian Tejera por los motores, a mi nutricionista, a Crane S.R.L. y a todos los que me apoyan”.

Martín Visser será convocado una vez más por el Campeonato Regional de Karting, a fin de este mismo mes, 28 y 29 de octubre, cuando se lleve a cabo la 8ª fecha de la temporada, en el Kartódromo “Rubén Luis Di Palma”, de Ciudad Evita, Buenos Aires.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK16532-343

Otras noticias que te pueden interesar »

28/11/17 | VISSER: Gran remontada en la última del Regional
31/10/17 | VISSER: “Podríamos haber terminado mejor”
02/10/17 | VISSER: Junto a Martín Acosta en la fecha con Invitados
27/06/17 | VISSER: Un recargo lo bajó de un merecido podio
29/05/17 | VISSER: Quedó a un escalón del podio
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
PAGINAS DE PILOTOS
ULTIMAS NOTICIAS
CALLEJERO VENADO TUERTO: Venado Tuerto “rugió” con el primer callejero de kartings
APPK NEUQUEN: Mac Kenzie, Amartino y Lovagnini, dueños del Endurance
AKTS: Cierra el año en Laprida
APPK NEUQUEN: En la Isla, se corre la carrera del año
CORDILLERANO: Otárola, Rojas y Morón ganaron el “GP Canal 4”
CORRENTINO: Coronación en el “5 de Julio”
SANJUANINO: Ya están los campeones 2018
CHAQUEÑO TIERRA: Se consagraron los campeones chaqueños
KARTODROMOS: Siguen las obras en el kartódromo de Trenque Lauquen
CHAQUEÑO TIERRA: Se va la última de certamen 2018
MISIONERO TIERRA: El Gran Premio Coronación se corre en Eldorado
KDI: Gran cierre anual en el Imperio
SUR CORDOBES: Cerró su temporada en Laboulaye
PROKART CALETENSE: Se coronaron los campeones 2018
SALTEÑO: Noche de campeones en el “Vuyovich”
NORTE MISIONERO: Consagró a sus campeones en Iguazú
REGIONAL DEL ATLANTICO: Campeones primerizos
AKDC: Coronó a sus Campeones
PATAGONICO: La última fecha fue una fiesta
KDI: Se buscan campeones en el Imperio
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
GONZALEZ, Lucía Belén
ANDRADA, Francisco
GONNET, Gerónimo
CARACOCHE, Ariel
RAMALLO, Gabriel
MONENTE, Santiago Nahuel
BELLAZZI, Gianluca
RUIZ, Santiago
ZENON, Benjamín
VIETTO, Gastón
Ingresar a la Base »
victoriense tucumano tierra trelewense y appk neuquen trelewense sur entrerriano sur cordobes asfalto sur cordobes sur bonaerense superkart sudoeste sudeste cordobes sudeste bonaerense sudamericano codasur santiagueño santamariano santafesino asfalto sanjuanino salteño tierra salteño rufinense rmc sur rmc grand national rmc buenos aires riogalleguense riocuartense rio salado y norte santafesino rio salado santafesino rio parana regional norte santafesino regional del atlantico regional de karting regional atlantico y akds racing kart puntano protagonistas prokart salliquelo prokart salliquello prokart caletense patagonico pampeano pako nuevo karting del sur santafesino nuevo karting del sur norte santafesino norte misionero noreste santafesino misionero tierra misionero metropolitano tierra mercedeño mendocino tierra
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
CALLEJERO VENADO TUERTO

Venado Tuerto “rugió” con el primer callejero de kartings

APPK NEUQUEN

Mac Kenzie, Amartino y Lovagnini, dueños del Endurance

AKTS

Cierra el año en Laprida

APPK NEUQUEN

En la Isla, se corre la carrera del año

CORDILLERANO

Otárola, Rojas y Morón ganaron el “GP Canal 4”