NOTICIAS BREVES
03/07/17 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
ZÁRATE, BUENOS AIRES
PRENSA PILOTOS

A.CHORNE: Nuevo y contundente triunfo en Zárate

En otro fin de semana espectacular, Ayrton Chorne llegó a la victoria una vez más en Zárate. El piloto de Berazategui, logró adueñarse del primer escalón del podio, tras un gran trabajo en la clase Pre Junior del Campeonato Bonaerense - Kart Plus.

Todo señalaba a Ayrton como uno de los candidatos a quedarse con lo mejor a lo largo de esta 5ª fecha del torneo. En los entrenamientos, había demostrado su potencial, y en la sesión clasificatoria logró el 2° mejor registro de su divisional. Luego, en la serie, supo llegar a la punta de la carrera, resultado que le aseguró la partida desde el primer lugar en la final.

Para la competencia definitiva de este acto, el joven volante de Berazategui, ejecutó una buena movida inicial, la que le permitió afianzarse al mando del pelotón de la Pre Junior. Una vez allí, buscó desarrollar un andar veloz y consistente, para ir alejándose del resto del pelotón en forma paulatina. Promediando la competencia, su liderazgo absoluto, mostraba una ventaja que auguraba el gran resultado en la bajada de la cuadriculada. Al cabo del total de giros pactados para esta decisiva, arribó en soledad desde el primer lugar, concretando un triunfo de punta a punta.

“Logramos otro triunfo en Kart Plus, y la punta del campeonato cada vez está más cerca. Pude meter un ritmo bárbaro al auto desde que comenzó la carrera. Después manejé prolijito para poder hacer un poco de diferencia y terminé ganando”, explicó Ayrton luego de completar la final.

Luego completó: “Quiero agradecer a todo el equipo OS Racing, a Sebastián Orio que me prepara el motor, a mi papá y a mi mamá que siempre me apoyan, y a mis sponsors YPF y AMA Lubricantes”.

Con estos resultados, Chorne se ubica en la 2ª posición de la tabla de la Pre Junior, con 61 unidades. Su próxima presentación por este certamen será el 6 de agosto, en este mismo trazado Zarateño.



Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK16092-1456

Otras noticias que te pueden interesar »

03/07/17 | Nuevo y contundente triunfo en Zárate
IAME SERIES ARGENTINA
Transmisión en Vivo

Sábado 31/05 desde las 13:00 hs. Domingo 01/06 desde las 11:10 hs. Relatos: Luciano Iriondo
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
SALTEÑO: Domingo de tercera fecha
AKAC: Todo listo para la segunda fecha
IAME SERIES ARGENTINA: Horarios confirmados para Baradero
AKPS: Diagrama la cuarta fecha del año
SANJUANINO: Volvió a rugir con la primera fecha del campeonato
TRELEWENSE: Trelew se alista para la segunda fecha
SANJUANINO: Abre la temporada con cinco categorías en pista
RMC BUENOS AIRES: Horarios para el cuarto acto del Otoño
SUR CORDOBES: Se corrió la segunda fecha en Laboulaye
CORDOBES ASFALTO: Colonia Caroya recibirá la quinta fecha
KDO: Completó una excelente fecha en Trenque Lauquen
KCC: Se cumplió otra doble jornada en El Anfiteatro
PATAGONICO: Se corrió la segunda fecha en Villa Regina
MISIONERO: La lluvia aguó la fiesta en Oberá
IAME SERIES ARGENTINA: Reclasificación oficial de Díaz en Sudam Senior
KAG: El clima obligó a parar
PATAGONICO: Todo listo en Villa Regina
KCC: Tiene otra doble cita en El Anfiteatro
CHAQUEÑO TIERRA: El programa de la segunda en Las Breñas
IAME SERIES ARGENTINA: Thiago Díaz reclasificado en Sudam Senior
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
LEUNDA, Matías
IBAÑEZ, Adolfo
UBERTI, Marco Nahuel
VALLE, Joaquín
LÓPEZ, Francisco
SAUCO, Juan Pablo
GORLERO PIZARRO, Joaquín
COCCARO SOTO, Franco
ESPINOSA, Andrés
REYNOSO, Pablo
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
SALTEÑO

Domingo de tercera fecha

AKAC

Todo listo para la segunda fecha

IAME SERIES ARGENTINA

Horarios confirmados para Baradero

AKPS

Diagrama la cuarta fecha del año

SANJUANINO

Volvió a rugir con la primera fecha del campeonato