NOTICIAS BREVES
03/07/17 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
ZÁRATE, BUENOS AIRES
PRENSA PILOTOS

A.CHORNE: Nuevo y contundente triunfo en Zárate

En otro fin de semana espectacular, Ayrton Chorne llegó a la victoria una vez más en Zárate. El piloto de Berazategui, logró adueñarse del primer escalón del podio, tras un gran trabajo en la clase Pre Junior del Campeonato Bonaerense - Kart Plus.

Todo señalaba a Ayrton como uno de los candidatos a quedarse con lo mejor a lo largo de esta 5ª fecha del torneo. En los entrenamientos, había demostrado su potencial, y en la sesión clasificatoria logró el 2° mejor registro de su divisional. Luego, en la serie, supo llegar a la punta de la carrera, resultado que le aseguró la partida desde el primer lugar en la final.

Para la competencia definitiva de este acto, el joven volante de Berazategui, ejecutó una buena movida inicial, la que le permitió afianzarse al mando del pelotón de la Pre Junior. Una vez allí, buscó desarrollar un andar veloz y consistente, para ir alejándose del resto del pelotón en forma paulatina. Promediando la competencia, su liderazgo absoluto, mostraba una ventaja que auguraba el gran resultado en la bajada de la cuadriculada. Al cabo del total de giros pactados para esta decisiva, arribó en soledad desde el primer lugar, concretando un triunfo de punta a punta.

“Logramos otro triunfo en Kart Plus, y la punta del campeonato cada vez está más cerca. Pude meter un ritmo bárbaro al auto desde que comenzó la carrera. Después manejé prolijito para poder hacer un poco de diferencia y terminé ganando”, explicó Ayrton luego de completar la final.

Luego completó: “Quiero agradecer a todo el equipo OS Racing, a Sebastián Orio que me prepara el motor, a mi papá y a mi mamá que siempre me apoyan, y a mis sponsors YPF y AMA Lubricantes”.

Con estos resultados, Chorne se ubica en la 2ª posición de la tabla de la Pre Junior, con 61 unidades. Su próxima presentación por este certamen será el 6 de agosto, en este mismo trazado Zarateño.



Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK16092-1447

Otras noticias que te pueden interesar »

03/07/17 | Nuevo y contundente triunfo en Zárate
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
KDO: Va por la tercera en Trenque Lauquen
MENDOCINO TIERRA: Disputó con éxito la tercera del año en el “Guido Maineri”
CORDOBES TIERRA: Nueva postergación
MISIONERO: Oberá se prepara para la segunda
CORDOBES ASFALTO: Lo que dejó la cuarta fecha en General Cabrera
PROKART NEUQUINO: Sigue haciendo historia
NORESTE SANTAFESINO: Pasó la segunda por Reconquista
MISIONERO TIERRA: Campo Grande brilló con grandes finales
RIOGALLEGUENSE: Espectacular tercera fecha con ganadores distintos
CHAQUEÑO TIERRA: Volvieron a posponerse las pruebas
MISIONERO TIERRA: Campo Grande recibe la primera fecha especial
KDO TIERRA: Se postergó la tercera fecha
RIOGALLEGUENSE: Se corre la tercera en el “Malvinas Argentinas”
CAF 2T y 4T: Sábado de pruebas en Sunchales
SANTIAGUEÑO: Entregaron un verdadero espectáculo
CENTRO BONAERENSE: 9 de Julio espera la segunda fecha
KARTODROMOS: Se pone a punto para el debut
SANTIAGUEÑO: Todo preparado para el tercer acto
RIOJANO: Con entrenamientos libres arranca la segunda
PATAGONICO: Arrancó el campeonato
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
LÓPEZ, Francisco
SAUCO, Juan Pablo
GORLERO PIZARRO, Joaquín
COCCARO SOTO, Franco
ESPINOSA, Andrés
REYNOSO, Pablo
PAGOLA, Joaquín
REINOSO, Teo
LEANDRAS, Nicolás Gastón
BUSSALINO, Milo
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
KDO

Va por la tercera en Trenque Lauquen

MENDOCINO TIERRA

Disputó con éxito la tercera del año en el “Guido Maineri”

CORDOBES TIERRA

Nueva postergación

MISIONERO

Oberá se prepara para la segunda

CORDOBES ASFALTO

Lo que dejó la cuarta fecha en General Cabrera