NOTICIAS BREVES
22/09/16 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
CASTELLI, BUENOS AIRES
LEZAMENSE

Vuelve a tener acción en Castelli

Tras la suspensión del fin de semana pasado, el Karting Regional volverá a tener acción durante sábado y domingo en Castelli, ya que el circuito José Luis Laguzzi albergará la séptima fecha del campeonato, como así también – seguramente – las carreras pendientes de las fórmulas lezamenses.

 

 

Por lo pronto, en la F150 Cadetes, el chascomunense Rober Manzoni llega como líder con 97,50 puntos, escoltado por otro lagunero, Matías Zinetti (78). Luego, en tercer puesto, se ubica el dolorense Jonatan Forgue (67).

El Top5 de la popular categoría del Autmomoto Club Lezama lo completan el lezamense Jordan Bruner (63) y el chascomunense Niki Zinetti (59). Por su parte, el ganador en la sexta fecha en el Benjamín M. Barreto de Verónica, el lagunero Eze Massini, marcha séptimo (55), detrás del dolorense Daniel Moltoni (58).

En la caso de la F150 Máster, el pilero Agustín Vassolo es el que manda tras la victoria en la carrera anterior en Punta Indio, ostentando ahora 123 puntos; mientras que el chascomunense Gastón Alonso, que abandonó por problemas en el motor en el Barreto, está segundo con 100 unidades. El momentáneo podio lo completa el pellegrinense Juan Pablo Bravo (88,50).

Posteriormente, en la divisional con más pilotos clasificados del Karting Regional, se posiciona el chascomunense Héctor Caquineau, que marcha cuarto (67,50) con el dolorense Ezequiel Esquisito pisándole los talones (62). El restante lagunero en el Top10 es Mariano Rojas, séptimo (48) tras segundo lugar logrado en Verónica.

En la restante clase del AMC Lezama, la Junior, el berissense Angel Panosetti es el que llega a Castelli lo más arriba en la tabla de posiciones con 128 puntos. Luego, respetando como terminaron en la sexta fecha, se ubican el lezamense Juan María Bosquet (105) y el dolorense Mateo Mazza (86).

Pasando a las categorías del AMC Punta Indio, el dolorense Bruno Andreoli lidera con 155 puntos en la 110 Mayores y parece encaminado a otra consagración tras festejo en la final anterior. Lo escoltan el dolorense Claudio Chirizola (70) y el pilero Valentín Aguerre (68), quienes en el Laguzzi seguirán peleando por el segundo puesto del ordenamiento.

Entre los chascomunenses, el mejor es Matías Inciarte, cuarto con 65 unidades, mientras que el Vasco Iriart, segundo en el Barreto, quedó séptimo (47).

Y, en la 125 Máster, que seguramente no volverá a correrse, el que manda es Brunner con 54 puntos cosechados en dos carreras, escoltado por los platenses Walter Seewald (36) y Mauricio Barone (25).


Fuente: El Suplente (Buenos Aires)

EK14906-2574

Otras noticias que te pueden interesar »

08/06/24 | Vuelve a encender motores en Castelli
10/04/23 | Se corrió una nueva fecha en Magdalena
05/03/23 | Abrió el calendario en Magdalena
08/04/22 | Comienza la temporada en Castelli
17/03/21 | Arranca en el Laguzzi de Castelli
IAME SERIES ARGENTINA
Transmisión en Vivo

Sábado 31/05 desde las 13:00 hs. Domingo 01/06 desde las 11:10 hs. Relatos: Luciano Iriondo
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
SALTEÑO: Domingo de tercera fecha
AKAC: Todo listo para la segunda fecha
IAME SERIES ARGENTINA: Horarios confirmados para Baradero
AKPS: Diagrama la cuarta fecha del año
SANJUANINO: Volvió a rugir con la primera fecha del campeonato
TRELEWENSE: Trelew se alista para la segunda fecha
SANJUANINO: Abre la temporada con cinco categorías en pista
RMC BUENOS AIRES: Horarios para el cuarto acto del Otoño
SUR CORDOBES: Se corrió la segunda fecha en Laboulaye
CORDOBES ASFALTO: Colonia Caroya recibirá la quinta fecha
KDO: Completó una excelente fecha en Trenque Lauquen
KCC: Se cumplió otra doble jornada en El Anfiteatro
PATAGONICO: Se corrió la segunda fecha en Villa Regina
MISIONERO: La lluvia aguó la fiesta en Oberá
IAME SERIES ARGENTINA: Reclasificación oficial de Díaz en Sudam Senior
KAG: El clima obligó a parar
PATAGONICO: Todo listo en Villa Regina
KCC: Tiene otra doble cita en El Anfiteatro
CHAQUEÑO TIERRA: El programa de la segunda en Las Breñas
IAME SERIES ARGENTINA: Thiago Díaz reclasificado en Sudam Senior
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
LEUNDA, Matías
IBAÑEZ, Adolfo
UBERTI, Marco Nahuel
VALLE, Joaquín
LÓPEZ, Francisco
SAUCO, Juan Pablo
GORLERO PIZARRO, Joaquín
COCCARO SOTO, Franco
ESPINOSA, Andrés
REYNOSO, Pablo
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
SALTEÑO

Domingo de tercera fecha

AKAC

Todo listo para la segunda fecha

IAME SERIES ARGENTINA

Horarios confirmados para Baradero

AKPS

Diagrama la cuarta fecha del año

SANJUANINO

Volvió a rugir con la primera fecha del campeonato