PROKART NEUQUINO: Arranque con sede definida

El Prokart Neuquino confirmó el escenario para el inicio de la temporada 2026. La primera fecha del calendario ya tiene lugar y fechas establecidas.

Ph. Gonzalo Vega

San Carlos de Bariloche, Río Negro. Con el calendario 2026 ya delineado y una nueva temporada en marcha, el karting del sur argentino empieza a ordenar sus principales hitos deportivos. En ese marco temporal y competitivo, el Prokart Neuquino comienza a poner en foco el inicio de un nuevo ciclo.

La apertura del campeonato quedó confirmada para los días 21 y 22 de febrero en el Autódromo Parque de Centenario, escenario que albergará el Round #1 del certamen. De esta manera, la ciudad de Centenario será el punto de partida del calendario 2026.

El anuncio fue realizado a través de las redes sociales oficiales, donde además se dio a conocer el cronograma completo de la temporada. El calendario prevé nueve fechas distribuidas entre febrero y noviembre, marcando el desarrollo anual del certamen.

Con el escenario inaugural ya definido y el calendario establecido, equipos y pilotos comienzan a enfocar su preparación en el primer compromiso del año, mientras la cuenta regresiva avanza hacia el arranque del campeonato.

Así, el Prokart Neuquino deja confirmado tiempo y lugar para el inicio de la temporada 2026, dando el primer paso formal hacia un nuevo año de actividad en pista.


CALENDARIO 2026


Informó: E-Kart.com.ar