La Federación Regional de Automovilismo Deportivo de San Luis completó este miércoles la verificación técnica final de la cuarta fecha, luego de analizar los elementos que habían quedado en custodia de las categorías Menores, Mayores, Graduados y Cadetes, y se confirmaron todas las clasificaciones al no encontrar anomalías.
“Recién terminamos con las ocho tapas de cilindro que habíamos traído para hacer la técnica como tiene que ser, porque a veces por los apuros del desarme, en los circuitos se complica. Hoy se midió la tapa completa, ángulos, válvulas y salió todo bien, los muchachos quedaron conformes y nosotros también”, comentó Jorge Fernández, referente técnico de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo.
Y agregó: “todos quedaron conformes y entendieron que nosotros tenemos un artículo en el reglamento deportivo, que es el artículo 37, que dice que tenemos la potestad de poder llevarnos los elementos y juntarnos todos un día para poder medir. Todos los demás competidores se tienen que quedar tranquilos que los primeros y segundos de esas categorías estaban perfectos”.
Fuente: Ruedas y Motores (San Luis)
|