NOTICIAS BREVES
19/02/22 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
VICTORIA, ENTRE RÍOS
VICTORIENSE

Comienza el Nocturno en El Cerro

Con nueva iluminación, el Victoria Auto Club pone primera para arrancar la temporada.

Después de un intenso trabajo en todos los sectores del circuito y del predio en general, el Victoria Auto Club lanza la primera fecha de la temporada en la tarde de este sábado 19 de febrero a partir de las 17 hs. con las pruebas libres y luego con clasificación series y finales que se extenderán por la noche.

La fecha nocturna significará la primera de diez fechas preparadas para la temporada 2022 que de base confirmó la presencia de ciento cincuenta pilotos que participarán contenidos en ocho categorías.

El sueño perseguido desde muchísimo tiempo parece concretarse de la manera que en algún momento fue pensado. Es decir, si bien en los últimos años se han realizado eventos nocturnos en el circuito El Cerro, es importante destacar que en esta oportunidad las condiciones de iluminación son otras, superan claramente a lo probado en otras oportunidades. Todo logrado a un largo trabajo de años y una nueva impronta de la actual comisión.

Los organizadores valoran las mejores expectativas para la jornada de sábado entendiendo además que la ciudad está invadida de turistas y que con la posibilidad de esta primera fecha tienen una interesante opción recreativa para acompañar a los apasionados de este deporte motor.


Fuente: Parelelo 32 (Entre Ríos)

EK21333-702

Otras noticias que te pueden interesar »

02/05/22 | Hubo invitados a la fiesta
15/10/21 | Se viene la octava en El Cerro
02/09/21 | Todo listo en El Cerro
18/08/21 | Pusieron quinta en El Cerro
13/04/21 | Siempre que llovio... paró
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
TUCUMANO TIERRA: La definición tendrá que esperar
SALTEÑO: Tres categorías definen campeones
SALADO BONAERENSE: Giles tendrá dos fechas del Nocturno
TRELEWENSE: Última función del año
PATAGONICO: Definición histórica y nocturna
MISIONERO TIERRA: Campo Grande se prepara para el coronación
CORDOBES TIERRA: Se define en Laboulaye
CHUBUTENSE TIERRA: Despidió la temporada con Invitados
PROKART CALETENSE: Se corrió el Gran Premio Aniversario
RMC BUENOS AIRES : Cambio de sede para el cierre
SANJUANINO: Coronó a los campeones 2025
PATAGONICO: Definición postergada
AKTS: Deberá esperar una semana más
PROKART CALETENSE: Cierra la temporada 2025
CHAJARIENSE: El Coronación deberá esperar
CHUBUTENSE TIERRA: Adelanta el cierre por el clima
SANJUANINO: Todo listo para el cierre
PATAGONICO: Todo se define en la última fecha
PROKART METROPOLITANO: Horarios para el fin de semana en Buenos Aires
FUEGUINO: Campeones coronados en Río Grande
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ALVARO, Diego
REIN, Benjamín
SUCAR, Valentino
RAMOS, Renata
DÍAZ QUAGLIA, Ignacio
GONZÁLEZ, Felipe
SOSA, Federico
TACCHELLA, Pablo
SOSA, Iván
BARONE, Felipe
Ingresar a la Base »
trelewense sur entrerriano sur cordobes sur bonaerense superkart so summer kart cordobes santiagueño sanjuanino salteño salado bonaerense rmc grand nationals / caf 2t y 4t rmc grand nationals / caf 2t 4t rmc grand nationals rmc final argentina rmc buenos aires rmc argentina riojano riogalleguense reglamentos regional del atlantico puntano tierra puntano publicidad prokart neuquino prokart metropolitano prokart caletense postergaciones pkn patagonico pampeano pako oranense open kart santafesino nuevo sur santafesino nuevo karting sur santafesino norte-centro cordobes noreste santafesino nea mot karts sur santafesino mot karts santafesino sur mot karts santafesino misionero tierra misionero mendocino tierra master de pilotos sobre hielo master de pilotos lmk master de pilotos - cak master de pilotos kza santafesino kza
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
TUCUMANO TIERRA

La definición tendrá que esperar

SALTEÑO

Tres categorías definen campeones

SALADO BONAERENSE

Giles tendrá dos fechas del Nocturno

TRELEWENSE

Última función del año

PATAGONICO

Definición histórica y nocturna