NOTICIAS BREVES
23/12/21 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
RÍO GALLEGOS, SANTA CRUZ
RIOGALLEGUENSE

Se definieron los campeones

Los que llegaron a esta séptima fecha siendo líderes se mantuvieron en ese lugar de privilegio pese a no haber podido cruzar antes que el resto la línea de meta.

El pasado fin de semana se corrió la séptima y última fecha del campeonato 2021 de karting. Fue en el circuito Malvinas Argentinas del complejo José Muñiz, en Río Gallegos, que se llevó a cabo esta prueba.

Evento que en la categoría Máster 150 4T volvió a contar con una gran cantidad de participantes. En Stihl, en cambio, el acompañamiento fue algo menor. Aunque no por eso menos importante. Lo que se vio entre los chicos fue tan bueno casi como en la carrera de los más grandes.

Leonardo Paris fue el último que festejó este año en la categoría Máster. A este lo acompañaron en el podio, Franco Mirol, segundo, y Gastón Grasso, tercero. Quien casi voló y fue el más rápido y mejor en Stihl fue Nazareno Cisternas. Oliver Osses y Carina Kiara también tuvieron una gran performance en esta jornada, aunque no les alcanzó para ganar. No esta vez, al menos.

Lo que pasó en este cierre de campeonato, no movió la aguja. No hubo grandes cambios en el mismo. Los que llegaron a esta séptima fecha siendo líderes se mantuvieron en ese lugar de privilegio pese a no haber podido cruzar antes que el resto la línea de meta.

En Stihl, Carlos Díaz ni siquiera llegó a ver la bandera a cuadros. Este tuvo una serie de problemas mecánicos que lo obligaron a abandonar temprano la final del pasado sábado. Sólo alcanzó a girar dos vueltas de las doce previstas por la gente del Automóvil Club de Río Gallegos.

A Emanuel Sánchez le fue un poco mejor. Este, al menos, pudo acabar la carrera y lo hizo, además, en el sexto lugar de la clasificación general.

Después de que los karts pasaran por la revisión técnica correspondiente, se oficializaron los resultados del fin de semana. Con la confirmación de los mismos, llegó también la publicación de las tablas con las posiciones finales en una y otra categoría.

Así quedaron las cosas entre los de más arriba:

MASTER 150 4T: 1. Emanuel Sánchez 110,5, 2. Franco Mirol 108, 3. Gastón Grasso 79, 4. Facundo Gareri 77,5, 5. Andrés Guittard 70,5.

STIHL: 1. Carlos Díaz 167, 2. Nazareno Cisternas 136, 3. Oliver Osses 114, 4. Kiara Carina 60, 5. Santiago Alvarado 52.


Fuente: Tiempo Sur (Santa Cruz)

EK21250-1223

Otras noticias que te pueden interesar »

31/10/25 | Fuerte viento obliga postergación
06/10/25 | Intensa quinta fecha en Río Gallegos
02/10/25 | Se viene la quinta fecha en el “Malvinas”
12/06/25 | Las cuatro últimas ya están definidas
03/03/25 | Gran comienzo de temporada en Río Gallegos
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
SALTEÑO: Tres categorías definen campeones
SALADO BONAERENSE: Giles tendrá dos fechas del Nocturno
TRELEWENSE: Última función del año
PATAGONICO: Definición histórica y nocturna
MISIONERO TIERRA: Campo Grande se prepara para el coronación
CORDOBES TIERRA: Se define en Laboulaye
CHUBUTENSE TIERRA: Despidió la temporada con Invitados
PROKART CALETENSE: Se corrió el Gran Premio Aniversario
RMC BUENOS AIRES : Cambio de sede para el cierre
SANJUANINO: Coronó a los campeones 2025
PATAGONICO: Definición postergada
AKTS: Deberá esperar una semana más
PROKART CALETENSE: Cierra la temporada 2025
CHAJARIENSE: El Coronación deberá esperar
CHUBUTENSE TIERRA: Adelanta el cierre por el clima
SANJUANINO: Todo listo para el cierre
PATAGONICO: Todo se define en la última fecha
PROKART METROPOLITANO: Horarios para el fin de semana en Buenos Aires
FUEGUINO: Campeones coronados en Río Grande
POLICIALES: Secuestran karting durante operativo en Bariloche
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ALVARO, Diego
REIN, Benjamín
SUCAR, Valentino
RAMOS, Renata
DÍAZ QUAGLIA, Ignacio
GONZÁLEZ, Felipe
SOSA, Federico
TACCHELLA, Pablo
SOSA, Iván
BARONE, Felipe
Ingresar a la Base »
trelewense sur entrerriano sur cordobes sur bonaerense superkart so summer kart cordobes santiagueño sanjuanino salteño salado bonaerense rmc grand nationals / caf 2t y 4t rmc grand nationals / caf 2t 4t rmc grand nationals rmc final argentina rmc buenos aires rmc argentina riojano riogalleguense reglamentos regional del atlantico puntano tierra puntano publicidad prokart neuquino prokart metropolitano prokart caletense postergaciones pkn patagonico pampeano pako oranense open kart santafesino nuevo sur santafesino nuevo karting sur santafesino norte-centro cordobes noreste santafesino nea mot karts sur santafesino mot karts santafesino sur mot karts santafesino misionero tierra misionero mendocino tierra master de pilotos sobre hielo master de pilotos lmk master de pilotos - cak master de pilotos kza santafesino kza
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
SALTEÑO

Tres categorías definen campeones

SALADO BONAERENSE

Giles tendrá dos fechas del Nocturno

TRELEWENSE

Última función del año

PATAGONICO

Definición histórica y nocturna

MISIONERO TIERRA

Campo Grande se prepara para el coronación