NOTICIAS BREVES
23/12/21 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
RÍO GALLEGOS, SANTA CRUZ
RIOGALLEGUENSE

Se definieron los campeones

Los que llegaron a esta séptima fecha siendo líderes se mantuvieron en ese lugar de privilegio pese a no haber podido cruzar antes que el resto la línea de meta.

El pasado fin de semana se corrió la séptima y última fecha del campeonato 2021 de karting. Fue en el circuito Malvinas Argentinas del complejo José Muñiz, en Río Gallegos, que se llevó a cabo esta prueba.

Evento que en la categoría Máster 150 4T volvió a contar con una gran cantidad de participantes. En Stihl, en cambio, el acompañamiento fue algo menor. Aunque no por eso menos importante. Lo que se vio entre los chicos fue tan bueno casi como en la carrera de los más grandes.

Leonardo Paris fue el último que festejó este año en la categoría Máster. A este lo acompañaron en el podio, Franco Mirol, segundo, y Gastón Grasso, tercero. Quien casi voló y fue el más rápido y mejor en Stihl fue Nazareno Cisternas. Oliver Osses y Carina Kiara también tuvieron una gran performance en esta jornada, aunque no les alcanzó para ganar. No esta vez, al menos.

Lo que pasó en este cierre de campeonato, no movió la aguja. No hubo grandes cambios en el mismo. Los que llegaron a esta séptima fecha siendo líderes se mantuvieron en ese lugar de privilegio pese a no haber podido cruzar antes que el resto la línea de meta.

En Stihl, Carlos Díaz ni siquiera llegó a ver la bandera a cuadros. Este tuvo una serie de problemas mecánicos que lo obligaron a abandonar temprano la final del pasado sábado. Sólo alcanzó a girar dos vueltas de las doce previstas por la gente del Automóvil Club de Río Gallegos.

A Emanuel Sánchez le fue un poco mejor. Este, al menos, pudo acabar la carrera y lo hizo, además, en el sexto lugar de la clasificación general.

Después de que los karts pasaran por la revisión técnica correspondiente, se oficializaron los resultados del fin de semana. Con la confirmación de los mismos, llegó también la publicación de las tablas con las posiciones finales en una y otra categoría.

Así quedaron las cosas entre los de más arriba:

MASTER 150 4T: 1. Emanuel Sánchez 110,5, 2. Franco Mirol 108, 3. Gastón Grasso 79, 4. Facundo Gareri 77,5, 5. Andrés Guittard 70,5.

STIHL: 1. Carlos Díaz 167, 2. Nazareno Cisternas 136, 3. Oliver Osses 114, 4. Kiara Carina 60, 5. Santiago Alvarado 52.


Fuente: Tiempo Sur (Santa Cruz)

EK21250-1023

Otras noticias que te pueden interesar »

12/06/25 | Las cuatro últimas ya están definidas
03/03/25 | Gran comienzo de temporada en Río Gallegos
31/12/24 | Calendario parcial 2025
15/10/24 | Disputada 6ª fecha con invitados
11/09/24 | Cuarta Fecha en Río Gallegos
RMC GRAND NATIONALS CAF 2T y 4T
Transmisión en Vivo

Sábado 12/07 desde las 14:00 hs. Domingo 13/07 desde las 11:00 hs. Relatos: Luis "Polaco" Nickus
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
MISIONERO TIERRA: Apóstoles se prepara para vivir la cuarta
SUR ENTRERRIANO: Se corre la segunda fecha en San Salvador
CORDOBES TIERRA: Carrera postergada
RMC GRAND NATIONALS / CAF 2T y 4T: Horarios confirmados para Santiago
RMC BUENOS AIRES: Importantes cambios en el calendario
ENTRERRIANO: Villaguay será escenario de la quinta fecha
CENTRO CORDOBES: Villa Nueva tuvo acción
NORESTE SANTAFESINO: Fin de semana con invitados
TRELEWENSE: Carrera postergada
PROKART CALETENSE: Entra en receso invernal
RMC GRAND NATIONALS / CAF 2T y 4T: La próxima cita será en Santiago
SALTEÑO: Se corrió la cuarta fecha en Campo Santo
MASTER DE PILOTOS SOBRE HIELO: Por ahora se posterga
CHAQUEÑO TIERRA: Le pusieron calor a la fria jornada de Santa Sylvina
RMC BUENOS AIRES: El inicio del Invierno con horarios confirmados
SALTEÑO: Continúa la actividad en Campo Santo
MASTER DE PILOTOS: Corona la temporada en Colonia Caroya
PATAGONICO: El mal clima frenó la cuarta
CHAQUEÑO TIERRA: Santa Sylvina se apresta a recibir la tercera fecha
REGIONAL DEL ATLANTICO: Se suspendió la fecha en Tandil
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
RUNCO, Matías Sebastián
CARTOLANO, Juan
KAIRUZ, Francisco
GALGANI, Damián
LEUNDA, Matías
IBAÑEZ, Adolfo
UBERTI, Marco Nahuel
VALLE, Joaquín
LÓPEZ, Francisco
SAUCO, Juan Pablo
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
MISIONERO TIERRA

Apóstoles se prepara para vivir la cuarta

SUR ENTRERRIANO

Se corre la segunda fecha en San Salvador

CORDOBES TIERRA

Carrera postergada

RMC GRAND NATIONALS / CAF 2T y 4T

Horarios confirmados para Santiago

RMC BUENOS AIRES

Importantes cambios en el calendario