NOTICIAS BREVES
16/07/21 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
SALTO, BUENOS AIRES
PKN

Reanuda la actividad

El viernes 30 habrá pruebas libres. La segunda del año se corre el 1° de agosto.

Otra de las categorías del karting regional que ha dado la buena noticia del regreso a las pistas ha sido el Karting del Norte Bonaerense (PKN) que realizará pruebas comunitarias el viernes 30 y confirmó que la segunda fecha del año se correrá entre el 31 de julio y 1° de agosto en el Kartódromo de Salto.

Fue anunciado de manera oficial que “tras la suspensión de la segunda carrera del año por las restricciones sanitarias de público conocimiento, la comisión directiva de Pilotos Karting Del Norte confirmó la reanudación del certamen. La misma tendrá lugar el fin de semana comprendido entre el 31 de julio y el 1 de agosto en el kartódromo de Salto”.

A su vez, agregaron que “después de más de dos meses de impasse, la Municipalidad de la Ciudad de Salto liberó la realización de competencias en el kartódromo Oscar Bocha Viola del Club Colonia El Rincón. Según los permisos habituales que exige la Comisión Provincial de Automovilismo y Motociclismo Deportivo – COPAM, la fecha será el último fin de semana del mes y podrá realizarse con el mismo formato de actividad de sábado y domingo, y con el idéntico organigrama estipulado en aquella oportunidad, previo a la suspensión”. “De esta manera informamos a todos los pilotos y equipos que deseen formar parte de la fecha reinicio del certamen 2021 de la Agrupación Pilotos Karting Del Norte, que la inscripción será únicamente por medio del formulario que utiliza la organización, no siendo posible inscribirse en el predio, para evitar aglomeraciones. La inscripción permanecerá abierta hasta el jueves 29 de julio a las 18 horas” se comunicó.


Pruebas libres
Luego de dichas confirmaciones, se anunció que el Club Colonia El Rincón y la categoría Pilotos Karting del Norte, programan una jornada de pruebas libres para el próximo viernes 30 -en principio esta anunciado para este domingo 18, pero debió suspenderse-, delineando proyectos de trabajo para lo que será el segundo compromiso del calendario 2021 largamente postergado. Estos ensayos contarán con los servicios habituales que se emplean para una carrera; asistencia médica, rescate, cronometraje y auxiliares de pista, mientras que el costo será de $ 2.500.

El servicio de gastronomía habitual, también estará disponible. La actividad tendrá horario de inicio a las 10 y finalizará a las 17 horas.


Fuente: Diario La Opinión (Buenos Aires)

EK20647-1684

Otras noticias que te pueden interesar »

08/08/25 | La Carrera del Año llega a “La Catedral”
13/06/25 | Rojas, el próximo destino
11/06/25 | Visitó Arequito
14/03/25 | Habrá que seguir esperando
11/02/25 | Se corrió la segunda del Nocturno en Salto
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
ESTE BONAERENSE: La definición deberá esperar
KZA SANTAFESINO: Cierra su año en Santa Fe
SALADO BONAERENSE: Cierre reprogramado
OPEN KART SANTAFESINO: La “Carrera del Millón” se corre en Suardi
RIOGALLEGUENSE: Este domingo se viene la definición
KARTODROMOS: Río Turbio avanza con su nuevo kartódromo
RIOJANO: Presentaron el Desafío de Campeones del NOA
SALTEÑO: Estos son los campeones 2025
ARGENTINO: Tres fechas y grandes cambios
MISIONERO TIERRA: Cerró su temporada en Campo Grande
PATAGONICO: Noche de consagraciones
TUCUMANO TIERRA: La definición tendrá que esperar
SALTEÑO: Tres categorías definen campeones
SALADO BONAERENSE: Giles tendrá dos fechas del Nocturno
TRELEWENSE: Última función del año
PATAGONICO: Definición histórica y nocturna
MISIONERO TIERRA: Campo Grande se prepara para el coronación
CORDOBES TIERRA: Se define en Laboulaye
CHUBUTENSE TIERRA: Despidió la temporada con Invitados
PROKART CALETENSE: Se corrió el Gran Premio Aniversario
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ALVARO, Diego
REIN, Benjamín
SUCAR, Valentino
RAMOS, Renata
DÍAZ QUAGLIA, Ignacio
GONZÁLEZ, Felipe
SOSA, Federico
TACCHELLA, Pablo
SOSA, Iván
BARONE, Felipe
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
ESTE BONAERENSE

La definición deberá esperar

KZA SANTAFESINO

Cierra su año en Santa Fe

SALADO BONAERENSE

Cierre reprogramado

OPEN KART SANTAFESINO

La “Carrera del Millón” se corre en Suardi

RIOGALLEGUENSE

Este domingo se viene la definición