Después de un gran esfuerzo por parte de la comisión directiva de Pilotos Asociados Karting Del Oeste (PAKO), que en este periodo de suspensión de actividad no paró en ningún momento de mantener contacto con distintos clubes, se puede afirmar que la categoría reanuda su calendario.
En estas épocas donde es muy difícil conseguir un kartódromo dónde continuar con el certamen 2021, debido a que el impasse obligatorio por las restricciones dispuestas por el gobierno nacional, forjó el retraso de las fechas de todas las categorías, PAKO encontró una feliz solución.
Tras una reunión llevada a cabo en el día de hoy, con la dirigencia del Kartódromo Internacional de Zárate, se logró llegar a un acuerdo para llevar a cabo la cuarta fecha del año el venidero 26 y 27 de junio en este escenario.
De esta manera la categoría confirma a sus pilotos, concurrentes y equipos en general, que PAKO regresa a las pistas, comprometidos a cumplir con un protocolo especial que deberán seguir de manera estricta, en una fecha con formato extraordinario de sábado y domingo, como hace un largo tiempo no tenían.
En el día de mañana se estará abriendo la inscripción electrónica obligatoria, debido a que los cupos son limitados.
Informó: Prensa PAKO
|