La comisión directiva de Pilotos Asociados Karting del Oeste (PAKO), confirmó que la carrera malograda por restricciones en el escenario de Arrecifes, fue reprogramada con éxito para el venidero 24 y 25 de abril, siempre sujeto a nuevas normativas de los gobiernos municipales y provinciales que puedan surgir.
La categoría, desde el mismo instante en que se decidió suspender la fecha por las restricciones en el partido de Arrecifes, para frenar la segunda ola de COVID-19, comenzó a trabajar en la reprogramación de la segunda competencia del año.
Tras la confirmación de la tercera carrera del calendario 2021, el próximo 9 de mayo en el Kartódromo de Buenos Aires, la intención fue conseguir una fecha en Ciudad Evita. La propuesta avanzó y en el día de ayer Copam aprobó su realización.
De esta manera PAKO regresará al Kartódromo “Rubén Luis Di Palma” del partido de La Matanza, siempre esperando que no suceda nada inaudito con respecto al problema sanitario que estamos atravesando. La labor del equipo de trabajo de Pako está cumplida, ahora habrá que esperar que no se complique aún más esta situación, que mantiene en vilo desde hace un año a toda la población.
Informó: Prensa PAKO
|