En el día de ayer, se firmó la habilitación por parte de la Municipalidad de Navarro, para que la Autopeña Cimarrón y Karting Del Salado regresen a efectuar competencias.
Tras la firma del ente habilitante de Navarro, el actual presidente de la Autopeña Cimarrón Aníbal Romero, viajó a Saladillo junto a la gente de la comisión directiva, para terminar de cerrar detalles con la fiscalizadora.
En la Federación Regional de Automovilismo Deportivo Nº 3 Zona Centro que dirige Jorge Cerbino Cuello, se acordaron los últimos pormenores para la autorización de la primera carrera pos cuarentena.
La competencia será la continuación del calendario 2020 y tendrá fecha el próximo 27 y 28 de febrero en Navarro. La carrera disputada el pasado 8 de marzo de 2020 está vigente y formará parte del presente certamen, del cual saldrán los campeones de la temporada 20/21.
De esta manera quedó confirmado el reinicio de los cronogramas deportivos de la Autopeña Cimarrón y de Karting Del Salado, después de 11 meses de inactividad, donde la organización tuvo que lidiar mucho para mantenerse en pie y los entusiastas fanáticos del karting, truncada la posibilidad de hacer lo que tanto los apasiona.
Informó: Prensa KDS
|