El próximo sábado 7 y domingo 8 de noviembre, la categoría PAKO tiene fecha de retorno a las pista, para dar comienzo finalmente a la temporada 2020. La actividad se llevará a cabo en el Kartódromo de la ciudad de Buenos Aires.
Pero a raíz de la gran convocatoria de pilotos que dieron el visto bueno para estar presentes en la primera y segunda fecha de la temporada, la Comisión Directiva de PAKO, determinó que la actividad deportiva se realice entre los días sábado y domingo, separando las divisionales por día.
Por esta razón, el sábado 7, serán convocadas las divisionales Mecánica Nacional “A”, Mecánica Nacional “C”, KF+40, Promocional y Super A, mientras que el domingo 8, lo harán las restantes: 110 4T, 150 4T, Mecánica Nacional “Light” y Súper Pako.
Cabe destacar que las instalaciones del kartódromo porteño abrirá sus puertas desde las 7 de la mañana, horario en que los pilotos y equipos podrán ingresar al predio para ocupar sus respectivos lugares, previamente notificados por la categoría.
Los trámites administrativos se realizarán en el ingreso al predio y será por orden de llegada, por lo cual se recomienda asistir temprano para evitar futuras demoras. Para salir a los entrenamientos será obligatorio haber realizado el trámite administrativo.
Se recuerda que se encuentra prohibido pernoctar en el kartódromo, por lo que toda aquella persona que por cuestiones de distancia no pueda volverse a su hogar, deberá comunicarse al whatsapp de la categoría para coordinar el alojamiento.
Para finalizar, se informa que una vez cerrada la inscripción, harán llegar a todos los pilotos inscriptos, los protocolos a cumplir, el cronograma y el anexo deportivo.
Informó: E-Kart.com.ar
|