El pasado domingo 6 de Septiembre, fue la fecha del regreso, de volver a acelerar para sumar puntos, para ser el más veloz y ver primero la bandera a cuadros en el Karting Noreste Santafesino.
Sin dudas, es imposible no hablar de la situación en la que se está viviendo, este reinicio, fue una fecha distinta, pero hubo mucha alegría por la vuelta a la pista.
Con dos categorías menos (menores de 12 años y mayores de 60 años) y la ausencia de pilotos de localidades aledañas y de otras provincias, con los protocolos correspondientes y el apoyo del Municipio de Avellaneda, las jornadas de sábado y domingo se llevaron a cabo con total normalidad, dando color y rugir de motores nuevamente al kartódromo, esta vez en competencia plena.
En 150 Senior, todo quedó para Gabriel Scarpin, quien se llevó la clasificación, se impuso en la 1ª Serie (la otra la ganó Emanuel Nardelli) y se quedó con la final.
En 150 Pre-Junior, dominó de principio a fin, Franco Lorenzini, quien ganó clasificación, serie y final.
Igual trámite tuvo la 150 Junior, donde Francisco Romero no tuvo problemas para quedarse con todo lo que hubo en juego.
Mauricio Buyatti fue el referente en la 150 Mayores, al imponerse en la clasificación, ganar la 1ª serie (en la 2ª fue triunfo para Dante Tomasin) y quedarse con la Final.
Finalmente en la 150 Pro, arrancó con dominio de Gaspar Chansard, siendo el más ra´pido en la clasificación y venciendo en la 1ª Serie. Sin embargo, en la 2ª batería, apareció Alexis Sparza, quien ganó el parcial y posteriormente se quedó con la decisiva.
Informó: Prensa AKNS
|