NOTICIAS BREVES
05/03/20 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
AVELLANEDA, SANTA FE
NORESTE SANTAFESINO

Todo listo para el arranque

Este fin de semana comienza con novedades, la temporada 2020 en el Kartódromo de Avellaneda (SF).

La AKNS (Asociación Karting Noreste Santafesino) pone bandera verde a su temporada 2020. Será este próximo fin de semana, sábado 7 y domingo 8 de Marzo, en el kartódromo municipal de la ciudad de Avellaneda, donde durante el verano se llevaron a cabo pruebas comunitarias a modo de preparación para el gran campeonato que esta a punto de comenzar.

 

 


NOVEDADES
El semillero de pilotos del automovilismo presentará novedades para esta temporada que inicia. Dos nuevas categorías están confirmadas. Se suma la 150 Pre Junior, para jovenes que pegan el salto de los 110cc. y también hará su debut la 150 Master PRO, con pilotos de la vecina provincia del Chaco. Se prevé más de 60 kartings en pista con espectáculo asegurado.


ENTRADAS
Para este nuevo inicio de temporada el Karting NOreste Santafesino, a puesto el nuevo costo para el ingreso, será de $100 generales, y $50, el estacionamiento. Cabe destacar, que continuará la misma metodologia del pasado año, los días sábados no habrá costo de ingreso.


CANTINAS
La temporada 2020 también trae un nuevo servicio de cantina para el predio del kartódromo en cada fecha. Estará a cargo de la Escuelita de Fútbol "Los Lobitos" y serán los chicos y sus padres, los encargados de brindar el servicio tan importante en cada evento.


HORARIOS
Los horarios en principio continuarán tal como fuera la temporada pasada. La jornada del sábado tendrá pruebas libres desde las 15 y hasta las 18 horas, mientras que la jornada del domingo, comenzará a las 9 de la mañana, con las clasificaciones después de las 11 de la mañana, y el plato fuerte, las finales, arrancarán a las 14 horas.


Fuente: Martín Ruíz Díaz (Santa Fe)

EK19663-1871

Otras noticias que te pueden interesar »

30/10/25 | Se viene el Coronación en Avellaneda
07/10/25 | Séptima cita en Avellaneda
03/10/25 | Avellaneda recibe la séptima
12/08/25 | Malabrigo rugió con el callejero
03/07/25 | Fin de semana con invitados
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
SALTEÑO: Tres categorías definen campeones
SALADO BONAERENSE: Giles tendrá dos fechas del Nocturno
TRELEWENSE: Última función del año
PATAGONICO: Definición histórica y nocturna
MISIONERO TIERRA: Campo Grande se prepara para el coronación
CORDOBES TIERRA: Se define en Laboulaye
CHUBUTENSE TIERRA: Despidió la temporada con Invitados
PROKART CALETENSE: Se corrió el Gran Premio Aniversario
RMC BUENOS AIRES : Cambio de sede para el cierre
SANJUANINO: Coronó a los campeones 2025
PATAGONICO: Definición postergada
AKTS: Deberá esperar una semana más
PROKART CALETENSE: Cierra la temporada 2025
CHAJARIENSE: El Coronación deberá esperar
CHUBUTENSE TIERRA: Adelanta el cierre por el clima
SANJUANINO: Todo listo para el cierre
PATAGONICO: Todo se define en la última fecha
PROKART METROPOLITANO: Horarios para el fin de semana en Buenos Aires
FUEGUINO: Campeones coronados en Río Grande
POLICIALES: Secuestran karting durante operativo en Bariloche
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ALVARO, Diego
REIN, Benjamín
SUCAR, Valentino
RAMOS, Renata
DÍAZ QUAGLIA, Ignacio
GONZÁLEZ, Felipe
SOSA, Federico
TACCHELLA, Pablo
SOSA, Iván
BARONE, Felipe
Ingresar a la Base »
trelewense sur entrerriano sur cordobes sur bonaerense superkart so summer kart cordobes santiagueño sanjuanino salteño salado bonaerense rmc grand nationals / caf 2t y 4t rmc grand nationals / caf 2t 4t rmc grand nationals rmc final argentina rmc buenos aires rmc argentina riojano riogalleguense reglamentos regional del atlantico puntano tierra puntano publicidad prokart neuquino prokart metropolitano prokart caletense postergaciones pkn patagonico pampeano pako oranense open kart santafesino nuevo sur santafesino nuevo karting sur santafesino norte-centro cordobes noreste santafesino nea mot karts sur santafesino mot karts santafesino sur mot karts santafesino misionero tierra misionero mendocino tierra master de pilotos sobre hielo master de pilotos lmk master de pilotos - cak master de pilotos kza santafesino kza
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
SALTEÑO

Tres categorías definen campeones

SALADO BONAERENSE

Giles tendrá dos fechas del Nocturno

TRELEWENSE

Última función del año

PATAGONICO

Definición histórica y nocturna

MISIONERO TIERRA

Campo Grande se prepara para el coronación