NOTICIAS BREVES
23/09/19 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
SAN LUIS, CAPITAL
PUNTANO

Sexta fecha de Primavera

Con más de cien máquinas presentes y una pista que se presentó en excelentes condiciones, el Campeonato Provincial de Karting Copa Gobierno de San Luis, cumplió este domingo con la sexta fecha de la temporada, que tuvo toda su actividad concentrada en un solo día.

La final de la categoría Internacional le correspondió a Juan Manuel García, en la división 150 Libre se destacó Maciel Maspero, en la Senior triunfó Lucas Fertonani, en la Graduados se impuso Atilio Casentini, en la Mayores Hugo Ceballos, en la Honda 100 Gastón Palmero, en la Súper Junior Lucca Biaggio, en la Promocional Diego Garay y en la Escuela Marcelo Sosa.

En la categoría Internacional se desatacó Juan Manuel García. El piloto de Vikuña Makena se quedó con la clasificación, dominó su serie (la más rápida) y se quedó con la final. Segundo se posicionó Matías Carranza, que fue el vencedor de la serie restante y tercero concluyó Eduardo Cerutti.

Entre los más pequeños y en la categoría Escuela, sobresalió «Marcelito» Sosa, que se quedó con la serie y la final. En esa carrera definitiva completaron el podio Juan Pablo Ríos, ganador de la clasificación, y Thiago Bello.

En la Promocional la victoria le correspondió a Diego Garay. El piloto de córdoba se adjudicó la clasificación, logró vencer en su serie y triunfó en la Final. En esa competencia definitiva ocuparon el podio Helio Brancal y Tomás Rivero, que fue el dueño de la serie restante.

La categoría Senior lo tuvo como gran protagonista a Lucas Fertonani. El piloto de Villa Mercedes logró quedarse con la serie y la final. En esa competencia lo siguieron Valentino Parnisari, ganador de la clasificación y líder de la serie restante, y Benjamín Randazzo.

La 150 Libre le correspondió a Maciel Maspero, que fue quien se destacó en la serie y en la final. Segundo en esa competencia se posicionó Valentino Parnisari y tercero, Franco Methol. La clasificación quedó para Ignacio Ruiz.

Lucca Biaggio fue el referente en la categoría Súper Junior. El piloto de San Luis se quedó con su serie y la final. En esa última competencia, lo siguieron en el podio Juan Cruz Lucena y Joaquín Arroyuelo. Santiago Gionco, ganador de la serie restante, también se quedó con la clasificaicón.

Entre los Graduados se destacó nuevamente Atilio Casentini, que se quedó con la clasificación, serie y final. Detrás del piloto de San Luis se ubicaron Carlos Oyarzabal y Hugo Ceballos.

En la final de la Mayores se impuso Hugo Ceballos, que además logró la clasificación y la serie. Juan Tracey se ubicó segundo y Juan Carlos Strada, se posicionó tercero.

La división Honda 100 quedó para Gastón Palmero, que se adjudicó la clasificación, la serie y festejó en la final. Segundó concluyó Facundo Piro y tercero, Moises Montero.

La próxima competencia de la temporada, la séptima cita del Karting Puntano 2019, aún no tiene fecha definida, pero se concretaría en el Autódromo Provincial «Rosendo Hernández», de la ciudad de San Luis.


Fuente: Ruedas y Motores (San Luis)

EK19271-1355

Otras noticias que te pueden interesar »

14/03/25 | Arranca el campeonato en Villa Mercedes
18/02/25 | Histórica presentación en La Pedrera
13/02/25 | Nocturno en La Pedrera
04/10/24 | La 5ª llega con cambios a Villa Mercedes
28/08/24 | Entretenida 4ª fecha en Villa Mercedes
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
CHAQUEÑO TIERRA: Santa Sylvina se apresta a recibir la tercera fecha
REGIONAL DEL ATLANTICO: Se suspendió la fecha en Tandil
MENDOCINO: Disputó una nueva fecha en San Martín
SANTIAGUEÑO: Se corrió la cuarta fecha
ARGENTINO: Horarios confirmados para Villaguay
ENTRERRIANO: La cuarta pasó por Concordia
NORTE-CENTRO CORDOBES: Se disputó la segunda fecha
RMC GRAND NATIONALS / CAF 2T y 4T: Horarios confirmados para El Timbó
IAME SERIES ARGENTINA: Cambio de sede confirmado
CHAQUEÑO TIERRA: La tercera se traslada a Santa Sylvina
PKN: Rojas, el próximo destino
NORTE-CENTRO CORDOBES: No se toman feriado
RIOGALLEGUENSE: Las cuatro últimas ya están definidas
PROKART CALETENSE: Cambio las fechas
CSK: El clima obligó a reprogramar
PKN: Visitó Arequito
SUR ENTRERRIANO: Gran arranque en San Salvador
SALADO BONAERENSE: Completó una fecha complicada
KZA: Rafaela volvió a rugir con el karting
MISIONERO TIERRA: Se posterga la 4ª fecha
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
LEUNDA, Matías
IBAÑEZ, Adolfo
UBERTI, Marco Nahuel
VALLE, Joaquín
LÓPEZ, Francisco
SAUCO, Juan Pablo
GORLERO PIZARRO, Joaquín
COCCARO SOTO, Franco
ESPINOSA, Andrés
REYNOSO, Pablo
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
CHAQUEÑO TIERRA

Santa Sylvina se apresta a recibir la tercera fecha

REGIONAL DEL ATLANTICO

Se suspendió la fecha en Tandil

MENDOCINO

Disputó una nueva fecha en San Martín

SANTIAGUEÑO

Se corrió la cuarta fecha

ARGENTINO

Horarios confirmados para Villaguay