NOTICIAS BREVES
15/07/19 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
ZÁRATE, BUENOS AIRES
PRENSA PILOTOS

JGOMEZ: GOMEZ: No se baja de la lucha en la Promocional

El piloto de Merlo, logró redondear con podio, un brillante desempeño en Zárate, que lo mantiene a tiro en el campeonato.

El pasado fin de semana, Jonás Gómez cumplió un destacado trabajo en el Kartódromo “Ciudad de Zárate”. La actividad correspondió a la 5ª fecha del Campeonato Bonaerense de Karting – Kart Plus, organizado por la Asociación Propietarios de Karting.

Impulsado por el gran trabajo en su debut en el Campeonato Argentino de Karting, el piloto de Merlo llegó con altas expectativas a una nueva fecha del Bonaerense de Karting. Sin embargo, la intensa niebla que cubrió el circuito zarateño en la mañana del domingo, no le permitieron a “Joni” saber con qué elemento contaba para este desafío.

Así, “crudo”, salió a la clasificación de la Promocional, donde se ubicó 3º a poco más de 4 décimas del más veloz. En la serie, y tras una espectacular largada, se soldó a espaldas del líder. Desde allí dio lucha por el primer puesto, cerrando el parcial desde la 2ª ubicación.

Para la final, una vez más Jonás fue decidido a dar batalla por la victoria. De principio a fin, buscó una y otra vez, doblegar la defensa del puntero. A pesar de sus intentos, y al cabo de los 8 giros pactados, la bandera de cuadros lo recibió en un excelente 2º lugar.

Una vez arribado al parque cerrado, el volante de Merlo señaló: “Hicimos una gran carrera. Estoy muy feliz por este resultado. Intenté pasar al primero, pero no pude. Íbamos muy parejos los dos. Este segundo puesto es muy bueno y me deja muy contento”.

Luego completó: “Quiero agradecer a mi papá, que me atiende el karting, a mi mamá, a mi abuelo, a mi abuela, que siempre me acompañan, a todos mis amigos, y a los que me apoyan: a Casa Arcoíris, a JG Llantas, a Tony Bordogna (TBR) y a Héctor Tardito que siempre me ayuda”.

Con estos resultados, Jonás Gómez ahora se ubica 2º en las posiciones de la divisional Promocional con 75 puntos, manteniéndose como firme candidato a luchar por el título en esta temporada.
Su próxima presentación por este certamen será el 4 de agosto, en el mismo escenario zarateño. Previo a ello, espera autorización para debutar en Rotax Buenos Aires.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK19019-1567

Otras noticias que te pueden interesar »

24/01/21 | GOMEZ: Doble podio en la noche zarateña
16/12/19 | GOMEZ: Se coronó Campeón en la última del año
05/11/19 | GOMEZ: Pisó fuerte en la anteúltima del año
08/10/19 | GOMEZ: Es nuevo líder en la Promocional
02/09/19 | GOMEZ: Se afirma entre los candidatos al título
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
TUCUMANO TIERRA: La definición tendrá que esperar
SALTEÑO: Tres categorías definen campeones
SALADO BONAERENSE: Giles tendrá dos fechas del Nocturno
TRELEWENSE: Última función del año
PATAGONICO: Definición histórica y nocturna
MISIONERO TIERRA: Campo Grande se prepara para el coronación
CORDOBES TIERRA: Se define en Laboulaye
CHUBUTENSE TIERRA: Despidió la temporada con Invitados
PROKART CALETENSE: Se corrió el Gran Premio Aniversario
RMC BUENOS AIRES : Cambio de sede para el cierre
SANJUANINO: Coronó a los campeones 2025
PATAGONICO: Definición postergada
AKTS: Deberá esperar una semana más
PROKART CALETENSE: Cierra la temporada 2025
CHAJARIENSE: El Coronación deberá esperar
CHUBUTENSE TIERRA: Adelanta el cierre por el clima
SANJUANINO: Todo listo para el cierre
PATAGONICO: Todo se define en la última fecha
PROKART METROPOLITANO: Horarios para el fin de semana en Buenos Aires
FUEGUINO: Campeones coronados en Río Grande
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ALVARO, Diego
REIN, Benjamín
SUCAR, Valentino
RAMOS, Renata
DÍAZ QUAGLIA, Ignacio
GONZÁLEZ, Felipe
SOSA, Federico
TACCHELLA, Pablo
SOSA, Iván
BARONE, Felipe
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
TUCUMANO TIERRA

La definición tendrá que esperar

SALTEÑO

Tres categorías definen campeones

SALADO BONAERENSE

Giles tendrá dos fechas del Nocturno

TRELEWENSE

Última función del año

PATAGONICO

Definición histórica y nocturna