NOTICIAS BREVES
23/05/19 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
OBERÁ, MISIONES
MISIONERO

Oberá recibirá la tercera

El Campeonato Misionero de Karting en Pista que fiscaliza la FeMAD se prepara para una nueva cita en esta temporada, será la tercera y se disputará en el trazado del autódromo Ciudad de Oberá.

Desde la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) ya lanzaron las pre inscripciones que se realizan en el sitio web femad.net hasta el día jueves a las 22 y desde los primeros días de la semana varios confirmaron su presencia.

En cuanto al cronograma, el club organizador informó que las pruebas extraoficiales del viernes serán de 13 a 17 y el costo de la entrada será de $200.
Mientras que la actividad oficial tendrá inicio el sábado con la administrativa y técnica previa. Luego, a las 11 está programada la entonación del himno Nacional Argentino y posterior la reunión de pilotos.
Para las 11:15 aproximadamente la actividad con los entrenamientos divididos en dos tandas. Desde las 14:45 las clasificaciones de las ocho categorías del Karting Misionero.
El domingo todo comenzará con la pruebas tanques llenos a las 8,30. Las series clasificatorias a las 10:15. Las finales a las 12:45.

 

 

Así llegan
Luego de la segunda fecha de su temporada este fin de semana y así quedaron las posiciones de las diferentes categorías. En la categoría 4T Estándar, quedó ajustadísima en los puntos porque el joven de Capiovi, Iván Hartmann contabiliza 65 unidades, pero a tan solo un punto se ubica Adriano Lukoski y tercero Ezequiel Mieres con 61. Cuarto, Enzo Escobar con 59 y Bruno Chiapella 57 entre los primeros cinco. Sexto Bustos y séptimo el campeón De Lima quien ganó en Alem. Esta categoría “rankean” 26 pilotos nada más y nada menos.

En Cajeros Promocional, Tomás Sniechowski con su último festejo en lo más alto tiene 95, segimdp Fabián Carré con 61 quien tuvo una gran remontada en la última fecha y tercero el ex campeón Yoryi Kibysz con 60. Cuarta, la dama de la categoría, Cinthia Iwanczuk 51 y Franco Feldmann 36.

En 4T Senior, Facundo Bustos se mantiene en la punta con 66 luego de imponerse en la primera fecha. El líder ausente en Alem al participar en Turismo Pista quedó a diez puntos de su inmediato perseguidor, de Matías Witzke que tiene 56, tercero quedó el último ganador Alan Bohn.

En Categoría Escuela, Ian Hummel en la cima con 94, Enzo Gutierrez 74, Giancarlos Rios 54, Santino Dalarda 24, Maitena Bustos 21 y Mateo Panasiuk 4.

En 110cc. Julio Da Silva 89, Santino Dolce 62, Renato Longarzo 53, Alejandro Barrios 44 y Maxi Da Cruz 36.

En Copa Damas, la apostoleña Mónica Suarez 97 puntos seguida de Alicia Graef 75 y Melisa Barrios en su estreno en la categoría cierra con 20.

Por su parte, en Máster 200cc., Mauricio De Lima es el puntero 85 su escolta es Robertino Lukoski 65, Martín Alvez Correa 55, Nicolás Bonda 40 y quinto Claudio Paiva 38.

En 10hp, Martín Caballero tiene 94 puntos.


Informó: Prensa FeMAD

EK18782-1059

Otras noticias que te pueden interesar »

30/10/24 | Gran espectáculo en Posadas
23/10/24 | La séptima se corre en Posadas
30/09/24 | Adrenalina pura en la pista obereña
27/09/24 | Encendió la pista en Oberá
25/09/24 | Oberá recibe la sexta
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
DE LA CUENCA: Corren en la cuenca carbonífera
CHAQUEÑO TIERRA: Cambio de planes por el clima
PROKART CALETENSE: Este fin de semana se pone en marcha
PUNTANO TIERRA: Cuenta regresiva para el inicio
CHAQUEÑO TIERRA: Santa Sylvina abre el calendario
CENTRO BONAERENSE: Nueva postergación
ESCUELA DE KARTING: Nueva escuela de karting en Córdoba
INTERPROVINCIAL NOA: El certamen inicia en Jujuy
ENTRERRIANO: Paraná abre la Temporada 2025
PROKART NEUQUINO: Un gran inicio en Roca
CHUBUTENSE TIERRA: Arranca el karting en Puerto Madryn
PAKO: El calendario tuvo su estreno en Baradero
KDO: La acción regresa a Trenque Lauquen
A.CHORNE - PRENSA: Se incorpora a CRG Argentina
SALADO BONAERENSE: ¡Explotó el Ferzzola!
CORDOBES ASFALTO: General Cabrera escenario de otro gran show
FUEGUINO: Claramonte, Bonafede y Rodari brillaron en el “Orione”
CORDOBES ASFALTO: General Cabrera recibe la segunda fecha
PAKO: Listos para el arranque en Baradero
PKN: Habrá que seguir esperando
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
BUSSALINO, Milo
DAVIO, Juan Martín
GIRAUDO, Gian Marco
OJEDA, Thomas Jeremías
PIZARRO, Agustín
SCHIOPPA, Fausto
PAOLINI, Franco
DE LEON, Máximo Ariel
PRIETO, Andrés
FIGUEROA, Francisco
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
DE LA CUENCA

Corren en la cuenca carbonífera

CHAQUEÑO TIERRA

Cambio de planes por el clima

PROKART CALETENSE

Este fin de semana se pone en marcha

PUNTANO TIERRA

Cuenta regresiva para el inicio

CHAQUEÑO TIERRA

Santa Sylvina abre el calendario