NOTICIAS BREVES
06/04/19 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
POSADAS, MISIONES
MISIONERO

Gran arranque en Posadas

La primera fecha del Campeonato Misionero de Karting en el Kartódromo Jambrina-Pastori del Rosamonte de Posadas fue con la presencia de 70 pilotos. Los protagonistas pusieron toodo en esta apertura de actividades de sábado en los entrenamientos y clasificaciones donde se vieron caras nuevas y pilotos de experiencia.

La Categoría Estándar fue para Gastón Shaffer que marcó la poleposistion Fue la primera pole de Gastón con un registró 46,619 y en segundo lugar, Enzo Escobar, 46,639 y tercero Ezequiel Mieres 46,737.

Se vio un notable crecimiento de la categoría Promocional y Senior en un gran número de pilotos. En Cajeros Promocional, Fabián Carré, en la 4T Senior todo quedó en manos de Facundo Bustos, el apostoleño que fuera campeón en Estándar esta temporada apuesta todo en esta modalidad. En Escuela, Ian Hummel, Máster 200cc., Mauricio De Lima, 110cc., Julio Da Silva, 10hp, Alfredo Caballero, Copa Damas Alicia Gaeff

 

 


Carré el más veloz
El piloto de Leandro N. Alem, Fabián Carré se adueñó de la pole en una de las categorías más importantes, en Cajeros Promocional del Campeonato Misionero de Karting en esta primera clasificación del año. Fabián registró 45,060 seguido del ex campeón Yoryi Kibysz a 0,066 y Tomás Sniechowski tercero. En el cuarto, Franco Felman, quinto Iván Kalitko.
Sin dudas, la Cajeros Promocional con la unión de equipos y pilotos demostró nuevamente que quiere seguir creciendo con un parque 14 protagonistas con estrenos y pilotos de experiencia.


Facu en la Senior
El pase de categoría la vino bien a Facundo Bustos que despues de un largo y exitoso tiempo en Estándar, regreso a la Senior y demostró todo su potencial marcando el primer tiempo con 45,572, segundo quedó el campeón, Alan Bohn a 0,204 y tercero Manuel Pascual.
Vale la pena recalcar, que así como Bustos varios cambiaron a la Senior lo que hizo crecer el parque de pilotos como hace mucho no se notaba.

Por su parte, en Máster 200cc., Mauricio De Lima se quedó con el “1”, segundo fue Robertinho Lukoski y tercero Nicolás Bonda. Cuarto Martín Alvez Correa y quinto Alan Bravo.

En Escuela 110cc. Julio Da Silva se apoderó del mejor registro dejando en segundo lugar a Renato Longarzo quien debuta luego de ser campeón 2018 en categoría Escuela. Tercero se quedó Máximo Da Cruz seguido de Alejandro Barrios, Melisa Barrios, Manuel Friedrich y Valentino Gorostiague.

En 10hp, Alfredo Caballero Becker y en Copa Damas, Alicia Graef y segunda, Mónica Suarez. En categoría Escuela, Ian Hummel marcó la pole en su debut en el karting.

Mañana la actividad del Karting comenzará a las 8:30 con la tanda de tanques llenos. A las 11 las series clasificatorias y a partir de las 12:45 las finales y la entrega de premio se tiene programada para las 15:55.


Informó: Prensa FeMAD

EK18591-1743

Otras noticias que te pueden interesar »

10/11/25 | Campeonatos definidos y otros en espera
06/11/25 | Horarios para Oberá
14/10/25 | Con finales electrizantes, entra en la recta final del campeonato
07/10/25 | Posadas se prepara para recibir la séptima fecha
08/08/25 | Volvió a Posadas con finales atrapantes y nuevos ganadores
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
ESTE BONAERENSE: La definición deberá esperar
KZA SANTAFESINO: Cierra su año en Santa Fe
SALADO BONAERENSE: Cierre reprogramado
OPEN KART SANTAFESINO: La “Carrera del Millón” se corre en Suardi
RIOGALLEGUENSE: Este domingo se viene la definición
KARTODROMOS: Río Turbio avanza con su nuevo kartódromo
RIOJANO: Presentaron el Desafío de Campeones del NOA
SALTEÑO: Estos son los campeones 2025
ARGENTINO: Tres fechas y grandes cambios
MISIONERO TIERRA: Cerró su temporada en Campo Grande
PATAGONICO: Noche de consagraciones
TUCUMANO TIERRA: La definición tendrá que esperar
SALTEÑO: Tres categorías definen campeones
SALADO BONAERENSE: Giles tendrá dos fechas del Nocturno
TRELEWENSE: Última función del año
PATAGONICO: Definición histórica y nocturna
MISIONERO TIERRA: Campo Grande se prepara para el coronación
CORDOBES TIERRA: Se define en Laboulaye
CHUBUTENSE TIERRA: Despidió la temporada con Invitados
PROKART CALETENSE: Se corrió el Gran Premio Aniversario
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ALVARO, Diego
REIN, Benjamín
SUCAR, Valentino
RAMOS, Renata
DÍAZ QUAGLIA, Ignacio
GONZÁLEZ, Felipe
SOSA, Federico
TACCHELLA, Pablo
SOSA, Iván
BARONE, Felipe
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
ESTE BONAERENSE

La definición deberá esperar

KZA SANTAFESINO

Cierra su año en Santa Fe

SALADO BONAERENSE

Cierre reprogramado

OPEN KART SANTAFESINO

La “Carrera del Millón” se corre en Suardi

RIOGALLEGUENSE

Este domingo se viene la definición