NOTICIAS BREVES
24/01/19 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
ESQUEL, CHUBUT
CORDILLERANO

Tiene fecha de arranque para el 2019

El Karting Asfalto Cordillerano (KAC), difundió el calendario deportivo para la temporada 2019, la que contará con 8 fechas que se correrán en el kartódromo “Tosca Hernández” de la ciudad de Esquel, en la provincia de Chubut.

Básicamente el torneo contará con dos partes bien definidas. La primera, de 4 fechas, antes de la llegada del invierno, dado que por obvias razones en esa época es imposible correr. La segunda, arrancará con la llegada de la primavera, en el mes de septiembre, extendiéndose hasta los primeros días de diciembre, donde se llevará a cabo la fecha coronación.

 

 

De esta manera, el primer paso lo darán los días 2 y 3 de marzo, con una carrera especial, de larga duración, con pilotos invitados y puntaje doble.
La segunda, se llevará a cabo el 13 y 14 de abril, y será el Gran Premio Ex-Combatientes de Malvinas. El tercer capítulo ha sido programado para el fin de semana del 18 y 19 de mayo, mientras que 15 y 16 de junio, se pondrá fin a la primera parte del certamen, con la 4ª fecha y con pilotos invitados.

Tras el paso del invierno, el campeonato volverá a tener “vida” durante el 14 y 15 de septiembre, con el 5º episodio, el que entregará puntaje y medio. La sexta volverá a tener presencia de pilotos invitados (12 y 13 de octubre). Para ir cerrando el año, 16 y 17 de noviembre se cumplirá con la 7ª y anteúltima fecha, en tanto que 7 y 8 de diciembre, se correrá el Gran Premio Coronación Canal 4, que también otorgará puntaje doble.


CALENDARIO 2019

1ª fecha: 03 de marzo

2ª fecha: 14 de abril

3ª fecha: 19 de mayo

4ª fecha: 16 de junio

5ª fecha: 15 de septiembre

6ª fecha: 13 de octubre

7ª fecha: 08 de diciembre


De esta manera, el KAC ya se prepara para tener un gran 2019, a todo karting.


Informó: E-Kart.com.ar

EK18358-1515

Otras noticias que te pueden interesar »

06/11/24 | Se presenta el GP Cucha Repuestos
21/10/24 | Reprogramación y Sexta Fecha en Esquel
21/08/24 | Se corre la cuarta en Esquel
18/06/24 | Postergación de la cuarta fecha
24/05/24 | Pasó la tercera por Esquel
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
RIOGALLEGUENSE: Se corre la anteúltima fecha
MISIONERO TIERRA: Se posterga la 7ª fecha
AZK: El Coronación se corre en el “Juan M. Fangio”
PUNTANO TIERRA: Reprogramación confirmada
SALTEÑO: El kartódromo cumple años y lo celebra con carreras
CORDOBES TIERRA: Otra vez postergada por la lluvia
SANTIAGUEÑO: Se viene la fecha coronación
RMC BUENOS AIRES: Horarios para Baradero
MISIONERO: Campeonatos definidos y otros en espera
PROKART NEUQUINO: Horarios para Lago Escondido
KDO TIERRA: Fecha suspendida por lluvia
CSK: Gran Final reprogramada
AKPS: Ensayos comunitarios en Comodoro
MISIONERO: Horarios para Oberá
KCC: Fechas reprogramadas por clima
PROKART CALETENSE: Se corrió el GP Mes Aniversario
MISIONERO: Cierra el Campeonato en Oberá
PATAGONICO: Se corrió la penúltima fecha
NORESTE SANTAFESINO: Cierre con nuevos campeones
CHAQUEÑO TIERRA: Le puso el pecho a complicado fin de semana en la “Termal”
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ALVARO, Diego
REIN, Benjamín
SUCAR, Valentino
RAMOS, Renata
DÍAZ QUAGLIA, Ignacio
GONZÁLEZ, Felipe
SOSA, Federico
TACCHELLA, Pablo
SOSA, Iván
BARONE, Felipe
Ingresar a la Base »
trelewense sur entrerriano sur cordobes sur bonaerense superkart so summer kart cordobes santiagueño sanjuanino salteño salado bonaerense rmc grand nationals / caf 2t y 4t rmc grand nationals / caf 2t 4t rmc grand nationals rmc final argentina rmc buenos aires rmc argentina riojano riogalleguense reglamentos regional del atlantico puntano tierra puntano publicidad prokart neuquino prokart metropolitano prokart caletense postergaciones pkn patagonico pampeano pako oranense open kart santafesino nuevo sur santafesino nuevo karting sur santafesino norte-centro cordobes noreste santafesino nea mot karts sur santafesino mot karts santafesino sur mot karts santafesino misionero tierra misionero mendocino tierra master de pilotos sobre hielo master de pilotos lmk master de pilotos - cak master de pilotos kza santafesino kza
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
RIOGALLEGUENSE

Se corre la anteúltima fecha

MISIONERO TIERRA

Se posterga la 7ª fecha

AZK

El Coronación se corre en el “Juan M. Fangio”

PUNTANO TIERRA

Reprogramación confirmada

SALTEÑO

El kartódromo cumple años y lo celebra con carreras