NOTICIAS BREVES
21/11/18 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
SAN LUIS, CAPITAL
PUNTANO

Fecha doble para la coronación

Luego de analizar diferentes opciones para poder cumplir con las últimas dos fechas de la temporada, la dirigencia del Moto Club San Luis decidió desarrollar, este domingo 25 de noviembre, una fecha doble en un solo día de actividad, que se concretará en el Autódromo Provincial “Rosendo Hernández” y en el marco del programa “San Luis A Fondo”.

De esta manera, se disputarán dos finales para cada categoría y se llevará adelante la inscripción previa durante el sábado 24, que será obligatoria para los que residen en San Luis capital.

La actividad oficial comenzará el sábado 24 de noviembre con la preinscripción, que se desarrollará de 10 a 13 horas en el Autódromo Provincial y será obligatoria para los competidores que residen en San Luis y alrededores. La inscripción definitiva se concretará el domingo 25 de noviembre de 07 a 08:30 horas y no habrá tolerancia en los horarios. Ya que una vez que arranque la actividad, se respetará el orden de salida y cuando se concrete el ingreso al circuito de cada categoría, se cerrará la pre grilla.

 

 

Las pruebas libres abrirán la actividad en pista a la hora 09:30 y contarán con 4 vueltas para todas las categorías. La clasificación, que se pondrá en marcha a las 11:00 horas, contará con 4 vueltas donde se tomará el mejor registro de cada competidor para la clasificación de la octava fecha y la segunda mejor vuelta, para la novena. Las series de la octava fecha, que arrancarán a las 12:30 horas y se ordenarán de acuerdo a la mejor vuelta de clasificación, contarán con 5 giros.

El cronograma continuará con las finales de la octava fecha, que se pondrán en marcha a la hora 14:30 y tendrán 10 vueltas de extensión. Una vez concluidas las finales de la fecha inicial, estará permitido el cambio de cubiertas, motor y chasis, para desarrollar la fecha final. Las finales de la novena fecha, que se ordenarán de acuerdo a la segunda mejor vuelta de clasificación, se pondrán en marcha a las 16:30 horas y contarán con 10 vueltas de duración.

Para participar en ambas fechas, cada competidor deberá abonar inscripción y media, de acuerdo a los valores de la última carrera. Aquellos que solo disputen una fecha, la octava, deberán dejarlo en claro al momento de la inscripción y tendrán que abonar el valor normal. En cuanto al puntaje se otorgarán los puntos establecidos en el Reglamento Deportivo, de acuerdo a cada segmento de competencia.


Informó: Prensa Karting Puntano

EK18232-1105

Otras noticias que te pueden interesar »

14/03/25 | Arranca el campeonato en Villa Mercedes
18/02/25 | Histórica presentación en La Pedrera
13/02/25 | Nocturno en La Pedrera
04/10/24 | La 5ª llega con cambios a Villa Mercedes
28/08/24 | Entretenida 4ª fecha en Villa Mercedes
IAME SERIES ARGENTINA
Transmisión en Vivo

Sábado 19/07 desde las 13:00 hs. Domingo 20/07 desde las 11:00 hs. Relatos: Luciano Iriondo
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
SALTEÑO: La quinta será fecha especial
CENTRO BONAERENSE: Se reprograma la fecha
SUR ENTRERRIANO: Se corrió la segunda en San Salvador
MISIONERO: Vuelve a pista en Oberá
CHUBUTENSE TIERRA: Habrá doble fecha en Puerto Madryn
SANJUANINO: Rugió otra vez en Pocito
MASTER DE PILOTOS SOBRE HIELO: Finalmente no habrá carrera sobre hielo
IAME SERIES ARGENTINA: Horarios confirmados para Zárate
AZK: Quinta a fondo en La Feliz
MISIONERO TIERRA: En Apóstoles se lucieron los Invitados
MISIONERO TIERRA: Apóstoles se prepara para vivir la cuarta
SUR ENTRERRIANO: Se corre la segunda fecha en San Salvador
CORDOBES TIERRA: Carrera postergada
RMC GRAND NATIONALS / CAF 2T y 4T: Horarios confirmados para Santiago
RMC BUENOS AIRES: Importantes cambios en el calendario
ENTRERRIANO: Villaguay será escenario de la quinta fecha
CENTRO CORDOBES: Villa Nueva tuvo acción
NORESTE SANTAFESINO: Fin de semana con invitados
TRELEWENSE: Carrera postergada
PROKART CALETENSE: Entra en receso invernal
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
MOHAMED, Lucas
MOHAMED, Selim
RUNCO, Matías Sebastián
CARTOLANO, Juan
KAIRUZ, Francisco
GALGANI, Damián
LEUNDA, Matías
IBAÑEZ, Adolfo
UBERTI, Marco Nahuel
VALLE, Joaquín
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
SALTEÑO

La quinta será fecha especial

CENTRO BONAERENSE

Se reprograma la fecha

SUR ENTRERRIANO

Se corrió la segunda en San Salvador

MISIONERO

Vuelve a pista en Oberá

CHUBUTENSE TIERRA

Habrá doble fecha en Puerto Madryn