NOTICIAS BREVES
09/10/18 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
ARATA, LA PAMPA
PAMPEANO

Corrieron en el circuito de Arata

Mariano Heim, en 125 internacional, y Luciano Barale, en 125 con caja, ganaron la octava fecha puntable del Campeonato Pampeano de Kárting, disputada el pasado domingo en el circuito Sergio “Pelusa” Amione de Arata, fiscalizada por la Federación Pampeana de Automovilismo Deportivo (Fepad).

La actividad comenzó el sábado con las pruebas libres y siguió el domingo con las series y finales, ante un buen marco de público. Como es habitual, el kartódromo se presentó de forma impecable, como en su inauguración en 2016.

 

 

Heim sumó la cuarta victoria en internacional, y estiró diferencia como líder del campeonato. El piloto radicado en Eduardo Castex se impuso con un tiempo de 12 minutos, 27 segundos y 385 milésimas en las 16 vueltas, escoltado por Luciano Pinto, a 6s186, y Guillermo Lett, a 12s666.
Barale, con un tiempo de 12m21s359, se dio el gusto de conquistar el segundo triunfo en la temporada, aventajando a Pablo Torres, a 4s542, y Fermín Barale, a 14s797. El cuarto puesto fue de Paolo Carluccio, y el quinto, de Román Vairoletto.
Matías Beola triunfó en 150 menores, completando las 16 vueltas en un tiempo de 12m49s673, seguido por Wálter Arce, a 2s033, y Matías Maritato, a 3s968. Más atrás quedaron Nicolás Balda y Lautaro Ruiz.
Mientras que Juan Manuel Gago se impuso en la prueba de repechaje de 150 menores, escoltado por Carlos Miglio y Franco García. Luego quedaron Nicolás Iglesias y Tobías Ponsone.
Darío Sagrado, que tardó 12m56s016 para dar los 16 giros, quedó primero en la final de 150 mayores, relegando a Liber De Dino, a 9s564, y Franco Cisneros, a 10s308. La cuarta ubicación fue de Raúl Arriaga y la quinta, de Facundo Monedero, el actual campeón.
La final B de 150 mayores fue para Renzo Regojo, con 9m44s292 en las 12 vueltas, superando a Mariano Diez, a 1s105, y Mauricio Gallinger, a 1s977.


Los más chicos
La santarroseña Lara Vigorito, con un tiempo de 12m25s446 en los 15 giros, se impuso en la primera final de 125 junior, escoltada por Francisco Luengo, con 12m25s764, y Angelo Carante, a 4s005. La cuarta ubicación fue de Matías Galván y la quinta, de Franco Ledesma.
En la segunda carrera el ganador fue Nicolás Román, con 12m18s141, superando a Vigorito, a 1s850, y Ledesma, a 5s681. Galván arribó cuarto y Luengo, quinto.
Renato Aime, con un registro de 10m26s134, se adjudicó la victoria en la primera final de 110 promocional, escoltado por Bautista Sarasketa, a 1s725, y Joaquín Alonso, a 2s663. Más atrás quedaron Román Nicolás, Ignacio Parodi y Bautista Yasavedra.
Alonso fue el ganador de la segunda carrera, empleando en los 12 giros 10m30s260, aventajando a Sayavedra, a 4s452, y Parodi, a 4s875. Las posiciones se completaron con Nicolás y Sarasketa. Mientras que Aime debió abandonar.


Fuente: Diario La Arena (La Pampa)

EK18033-1651

Otras noticias que te pueden interesar »

26/01/25 | Brilló en Arata
23/01/25 | Arranca el Nocturno en Arata
07/01/25 | Nocturno en Arata
24/10/24 | Nuevo desafío en General Acha
05/06/24 | Derraparon en Alpachiri
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
SALTEÑO: Tres categorías definen campeones
SALADO BONAERENSE: Giles tendrá dos fechas del Nocturno
TRELEWENSE: Última función del año
PATAGONICO: Definición histórica y nocturna
MISIONERO TIERRA: Campo Grande se prepara para el coronación
CORDOBES TIERRA: Se define en Laboulaye
CHUBUTENSE TIERRA: Despidió la temporada con Invitados
PROKART CALETENSE: Se corrió el Gran Premio Aniversario
RMC BUENOS AIRES : Cambio de sede para el cierre
SANJUANINO: Coronó a los campeones 2025
PATAGONICO: Definición postergada
AKTS: Deberá esperar una semana más
PROKART CALETENSE: Cierra la temporada 2025
CHAJARIENSE: El Coronación deberá esperar
CHUBUTENSE TIERRA: Adelanta el cierre por el clima
SANJUANINO: Todo listo para el cierre
PATAGONICO: Todo se define en la última fecha
PROKART METROPOLITANO: Horarios para el fin de semana en Buenos Aires
FUEGUINO: Campeones coronados en Río Grande
POLICIALES: Secuestran karting durante operativo en Bariloche
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ALVARO, Diego
REIN, Benjamín
SUCAR, Valentino
RAMOS, Renata
DÍAZ QUAGLIA, Ignacio
GONZÁLEZ, Felipe
SOSA, Federico
TACCHELLA, Pablo
SOSA, Iván
BARONE, Felipe
Ingresar a la Base »
trelewense sur entrerriano sur cordobes sur bonaerense superkart so summer kart cordobes santiagueño sanjuanino salteño salado bonaerense rmc grand nationals / caf 2t y 4t rmc grand nationals / caf 2t 4t rmc grand nationals rmc final argentina rmc buenos aires rmc argentina riojano riogalleguense reglamentos regional del atlantico puntano tierra puntano publicidad prokart neuquino prokart metropolitano prokart caletense postergaciones pkn patagonico pampeano pako oranense open kart santafesino nuevo sur santafesino nuevo karting sur santafesino norte-centro cordobes noreste santafesino nea mot karts sur santafesino mot karts santafesino sur mot karts santafesino misionero tierra misionero mendocino tierra master de pilotos sobre hielo master de pilotos lmk master de pilotos - cak master de pilotos kza santafesino kza
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
SALTEÑO

Tres categorías definen campeones

SALADO BONAERENSE

Giles tendrá dos fechas del Nocturno

TRELEWENSE

Última función del año

PATAGONICO

Definición histórica y nocturna

MISIONERO TIERRA

Campo Grande se prepara para el coronación