NOTICIAS BREVES
04/10/18 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
VILLA REGINA, RÍO NEGRO
PATAGONICO

Se corre la última fecha con puntaje simple

Se comienza a recorrer el segmento final del 35° Campeonato Patagónico de Karting. Esta octava fecha del calendario, a desarrollarse en el kartódromo del Moto Club Reginense en Gral. Enrique Godoy (RN), será la última que otorgue puntaje simple y que permita el ingreso de pilotos debutantes. Esto dado que las dos últimas, en las que se definirá el campeonato, serán de puntaje especial.

Luego de la segunda visita en el presente certamen el Patagónico de Karting al kartódromo "El Mangrullo" de Choele Choel, regresa al kartódromo base de la categoría para disputar una competencia en la que será la última chance de que se sumen pilotos que hasta el momento no registren participación en el actual campeonato.

 

 

En referencia a lo deportivo, el actual campeón de la categoría 125cc., Marcos Mungai (Villa Regina), llega al frente del campeonato, situación que se extiende desde el inicio del calendario. Supera por 14 unidades a Fabrizio Iogna (Villa Regina); piloto con el cual polarizaron entre ambos los triunfos en las siete competencias disputadas.
La categoría con mayor diferencia entre el líder y sus inmediatos seguidores es la 150cc. 4 Tiempos. En esta Piero Moriones (Gral Roca) reúne 61 unidades por sobre Lautaro Martín Lombi y 62 de Matías Gianini, ambos de Gral. Roca.
Mientras que la menor diferencia se da en la categoría Junior donde por solo 7 puntos Donato Langowski (Villa Regina) supera a Franco Gutierrez (Villa Regina), mientras que Hugo Werbanch (Neuquén) se ubica expectante a 11 unidades en la tercera posición.
En la categoría Master, Cristián Azzolino (Gral. Roca) es el que llega como líder, mientras que la 200cc. tiene a Javier Casamayor (Neuquén) como referente.

Las actividades se iniciará el día sábado a las 15:00 hs con la realización de los Entrenamientos Libres Cronometrados.
Continuando el domingo con las clasificaciones a disputarse a las 11:00 hs, mientras que las series y finales se pondrán en competencia a partir de las 13:15 hs.


Informó: Prensa Moto Club Reginense

EK18007-1392

Otras noticias que te pueden interesar »

04/12/25 | Definición histórica y nocturna
28/11/25 | Definición postergada
26/11/25 | Todo se define en la última fecha
04/11/25 | Se corrió la penúltima fecha
02/10/25 | Se viene un intenso fin de semana con doble fecha
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
SALTEÑO: Tres categorías definen campeones
SALADO BONAERENSE: Giles tendrá dos fechas del Nocturno
TRELEWENSE: Última función del año
PATAGONICO: Definición histórica y nocturna
MISIONERO TIERRA: Campo Grande se prepara para el coronación
CORDOBES TIERRA: Se define en Laboulaye
CHUBUTENSE TIERRA: Despidió la temporada con Invitados
PROKART CALETENSE: Se corrió el Gran Premio Aniversario
RMC BUENOS AIRES : Cambio de sede para el cierre
SANJUANINO: Coronó a los campeones 2025
PATAGONICO: Definición postergada
AKTS: Deberá esperar una semana más
PROKART CALETENSE: Cierra la temporada 2025
CHAJARIENSE: El Coronación deberá esperar
CHUBUTENSE TIERRA: Adelanta el cierre por el clima
SANJUANINO: Todo listo para el cierre
PATAGONICO: Todo se define en la última fecha
PROKART METROPOLITANO: Horarios para el fin de semana en Buenos Aires
FUEGUINO: Campeones coronados en Río Grande
POLICIALES: Secuestran karting durante operativo en Bariloche
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ALVARO, Diego
REIN, Benjamín
SUCAR, Valentino
RAMOS, Renata
DÍAZ QUAGLIA, Ignacio
GONZÁLEZ, Felipe
SOSA, Federico
TACCHELLA, Pablo
SOSA, Iván
BARONE, Felipe
Ingresar a la Base »
trelewense sur entrerriano sur cordobes sur bonaerense superkart so summer kart cordobes santiagueño sanjuanino salteño salado bonaerense rmc grand nationals / caf 2t y 4t rmc grand nationals / caf 2t 4t rmc grand nationals rmc final argentina rmc buenos aires rmc argentina riojano riogalleguense reglamentos regional del atlantico puntano tierra puntano publicidad prokart neuquino prokart metropolitano prokart caletense postergaciones pkn patagonico pampeano pako oranense open kart santafesino nuevo sur santafesino nuevo karting sur santafesino norte-centro cordobes noreste santafesino nea mot karts sur santafesino mot karts santafesino sur mot karts santafesino misionero tierra misionero mendocino tierra master de pilotos sobre hielo master de pilotos lmk master de pilotos - cak master de pilotos kza santafesino kza
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
SALTEÑO

Tres categorías definen campeones

SALADO BONAERENSE

Giles tendrá dos fechas del Nocturno

TRELEWENSE

Última función del año

PATAGONICO

Definición histórica y nocturna

MISIONERO TIERRA

Campo Grande se prepara para el coronación