Con un muy buen parque de máquinas y gran cantidad de público firme pese a las amenazas climáticas, el KAG tuvo entretenidas finales y nuevos pilotos triunfadores.
En la categoría de los más pequeños la victoria calló en manos del niño de Concepción del Uruguay, Nazareno Castro, haciendo la pole y ganando la única serie el chiquito se llevó todo lo del finde.
Para la Junior el campeón 2017, Nazareno López, fue quien triunfó, ganando la clasificación, pero con un percanse en la serie le tocó largar 3º, remontando hasta lo más alto del podio.
La más lujosa, 110cc. Mayores, dio lugar está vez al piloto de Gualeguaychú, Agustín Romero quien logro su primer victoria en la divisional, quien tornaba un domingo gris, largó desde el cajón numero 3 hasta tomar la punta defendiendola hasta el final.
La categoría que recibió un nuevo ganador fue la 150cc. A, en donde la suerte acompañó ésta vez a Julio Velazquez un joven gualeguaychense, ganando la serie y peleando la punta durante las 12 vueltas fue el afortunado.
El gualeyo Hilario Burruchaga venció en la 150cc. B llevándose todo lo del finde, clasificación, serie y final para su pueblo Gualeguay.
En la 150cc. C Leonardo Castro no dejó nada para el resto logrando la victoria en todo, el uruguayense subió a lo más alto del podio.
Informó: Prensa KAG
|