Con escarapela en el pecho, son muchos los pilotos que se harán presentes el próximo viernes 25 de Mayo -feriado nacional- en el Kartódromo de Avellaneda (SF) para llevar adelante una prueba comunitaria, buscando dejar todo listo para competir una semana más tarde en el Gran Premio MAXI AUTOS.
Sabido es que el kartódromo de Avellaneda tiene muchas variantes y prácticamente se utiliza una distinta en cada carrera. Es por eso que por estas horas hay trabajo febril en los talleres. Los pilotos saben que es importante estar en la prueba comunitaria previa a la carrera, porque casi siempre allí se prueba en el trazado a utilizar en la carrera el fin de semana siguiente.
El Viernes 25 de Mayo todos intentarán dejar la alineación correcta para la cuarta fecha. Buscarán encontrar la relación de corona y piñón justa para que el motor rinda en todos los sectores del circuito.
Estas pruebas comunitarias serán con entrada libre y gratuita y se llevarán a cabo el viernes 25 de mayo -Feriado Nacional- en el horario de 15 a 18 hs.
Informó: Prensa KNS
|