NOTICIAS BREVES
02/11/17 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
SALADILLO, BUENOS AIRES
SUR BONAERENSE

Vibró el Ciclón de Saladillo

El pasado fin de semana se disputó la Fecha 10 del Campeonato Regular 2017 del Karting Sur Bonaerense (KSB) y la Fecha 2 del Play Off que definirá los campeones de cada categoría.

 

 

El mejor tiempo de las clasificaciones en la 150cc. Clase 1, estuvo en manos de Ignacio Kiki Grifes con 49,188seg, superando por menos de un segundo a Damian Villanueva, Carlos Novas y Paulo Borda.
La serie correspondiente a la Primera Final fue dominada por Pauly Borda, quién también se llevó la decisiva, seguido en el podio por Damián Villanueva y Carlos Oriozabala.
La tendencia se revirtió por la tarde para el aspirante al título Kiki Grifes, quien se quedó con la serie y la final. Pauly Borda y Damián Villanueva se llevaron el segundo y tercer puesto, respectivamente.

 

La Clase 2 de los 150cc. tuvo a Gastón Billeres en la cima de la tanda clasificatoria con un tiempo de 48,365, a 0,080 seg de Facundo Kessler y a 0,617 de Tomy Gaimaro.
Las series de la mañana se disputaron en dos tandas en las que Gastón Billeres y Facundo Kessler se hicieron del primer puesto.
Largando desde la primera fila en la Primera Final el Toro Kessler se quedó con la bandera a cuadros, seguido por sus amigos, Agustín Pellejero y Gaston Billeres.
Haciendo uso de las series invertidas, Mariano Fornes y Gastón Billeres ganaron las series de la tarde. Mientras que la final también quedó en manos de Gastón Billeres, perseguido en este caso por el actual campeón de la categoría, Tomás Gaimaro, y Facundo Kessler en el tercer lugar.

 

Finalmente, la Categoría 110cc. Mayores tuvo al Pato Volador Silva en el primer lugar de la tanda clasificatoria, con un tiempo de 50,577.
Julio Milicich se quedó con la primera serie, perseguido por Gonzalo Arena y Alejo Muñoz.
A tiempos de la primer final del día, Marcos Cavallero le robó el primer puesto a Julio Milicich, quien fue primero durante 12 de las 14 vueltas disputadas. En tercer lugar apareció Agustín García.
La segunda serie se la llevó Maximiliano Nusch. Aunque no tuvo suerte en la final, que se la llevó el más chiquito del KSB en pista, José Di Tullio, seguido por el aspirante al título Gonzalo Arena.


Informó: Prensa KSB

EK16661-1558

Otras noticias que te pueden interesar »

24/01/25 | Calendario 2025
23/10/24 | Estrenan el circuito de Tapalqué
10/09/24 | Carrera con invitados en Bragado
31/07/24 | Saladillo vibró con la sexta de año
23/07/24 | La sexta se corre en Saladillo
RMC GRAND NATIONALS CAF 2T y 4T
Transmisión en Vivo

Sábado 12/07 desde las 14:00 hs. Domingo 13/07 desde las 11:00 hs. Relatos: Luis "Polaco" Nickus
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
MISIONERO TIERRA: Apóstoles se prepara para vivir la cuarta
SUR ENTRERRIANO: Se corre la segunda fecha en San Salvador
CORDOBES TIERRA: Carrera postergada
RMC GRAND NATIONALS / CAF 2T y 4T: Horarios confirmados para Santiago
RMC BUENOS AIRES: Importantes cambios en el calendario
ENTRERRIANO: Villaguay será escenario de la quinta fecha
CENTRO CORDOBES: Villa Nueva tuvo acción
NORESTE SANTAFESINO: Fin de semana con invitados
TRELEWENSE: Carrera postergada
PROKART CALETENSE: Entra en receso invernal
RMC GRAND NATIONALS / CAF 2T y 4T: La próxima cita será en Santiago
SALTEÑO: Se corrió la cuarta fecha en Campo Santo
MASTER DE PILOTOS SOBRE HIELO: Por ahora se posterga
CHAQUEÑO TIERRA: Le pusieron calor a la fria jornada de Santa Sylvina
RMC BUENOS AIRES: El inicio del Invierno con horarios confirmados
SALTEÑO: Continúa la actividad en Campo Santo
MASTER DE PILOTOS: Corona la temporada en Colonia Caroya
PATAGONICO: El mal clima frenó la cuarta
CHAQUEÑO TIERRA: Santa Sylvina se apresta a recibir la tercera fecha
REGIONAL DEL ATLANTICO: Se suspendió la fecha en Tandil
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
RUNCO, Matías Sebastián
CARTOLANO, Juan
KAIRUZ, Francisco
GALGANI, Damián
LEUNDA, Matías
IBAÑEZ, Adolfo
UBERTI, Marco Nahuel
VALLE, Joaquín
LÓPEZ, Francisco
SAUCO, Juan Pablo
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
MISIONERO TIERRA

Apóstoles se prepara para vivir la cuarta

SUR ENTRERRIANO

Se corre la segunda fecha en San Salvador

CORDOBES TIERRA

Carrera postergada

RMC GRAND NATIONALS / CAF 2T y 4T

Horarios confirmados para Santiago

RMC BUENOS AIRES

Importantes cambios en el calendario