El Autódromo Ezequiel Crisol de Bahía Blanca volvió a tener actividad oficial esta mañana, cuando el ruido de los motores del Superkart del Sudoeste se encendieron para animar la octava fecha del campeonato que organiza el Bahía Blanca Automóvil Club y que fiscaliza la Federación Regional N°3 del Sudoeste.
Una jornada ideal desde lo climático invitó a todo el ambiente fierrero de la ciudad a presenciar un día que formará parte de la historia, en el retorno oficial del automovilismo al principal escenario local, con la inauguración del kartódromo de tierra.
Estoy emocionado. En una tarde, acostado en su cama, Ezequiel Crisol me dijo dame una mano con el autódromo. Era una tarea muy difícil. Pero en un combo de voluntades volvimos a confiar en que se puede tener actividad en el predio, aseguró Miguel Aolita, Secretario General de Empleados de Comercio, antes del clásico corte de cinta, en el que fue acompañado por Adrián Schargorodsky, asesor del grupo empresarial, Claudio Alonso, asesor de los aspectos automovilísticos del proyecto, Raúl Pelusa" Paz y Cristian Fernández, presidente del Bahía Blanca Automóvil Club.
Le quiero decir que se sumen todos. A los que están desde el principio y a aquellos que no confiaron. Esto es para todo Bahía, ya que activa la economía de la ciudad, agregó Aolita.
DETALLES DEL PROYECTO
Nos pusimos como objetivo inaugurar antes de fin de año tres disciplinas. Y esta es la primera, en un día especial para el karting, declaró Claudio Alonso.
Fuente: Diario La Nueva (Buenos Aires)
|