NOTICIAS BREVES
16/10/17 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
ZÁRATE, BUENOS AIRES
PRENSA PILOTOS

BLOHRMANN: LOHRMANN: Siendo protagonista, cerró su segunda temporada en Micro Max

Bautista Lohrmann, cerró el ciclo RMC Buenos Aires, dentro del quinteto mejor posicionado de la Micro Max.

El joven volante de Cipolletti, fue protagonista destacado y había logrado sostenerse al mando del certamen durante la primera parte de la temporada. Las competencias que pusieron punto final al 2017, se disputaron este pasado sábado, en el trazado de la ciudad de Zárate.

Bautista se había mostrado dentro de los más rápidos en los entrenamientos, pero una apretada etapa de clasificación le otorgó el 9° registro. Esto lo obligaba a crecer en las mangas, situación que no era para nada sencilla de resolver, dada la paridad que se había demostrado en la prueba contra reloj.

En la primera de las baterías, ascendió al 6° lugar, en la segunda le correspondió el 8° puesto, en tanto que en la tercera y última de estas instancias, la línea de meta lo recibió en la 9ª colocación.

Luego de completar esta primera etapa de la fecha, explicó: “Arrancamos bien el fin de semana con la pruebas. Encontramos el mejor motor y estuvimos bien adelante. En la clasificación tuvimos algunos errores, y no pudimos clasificar bien. No iba por donde había que andar. En las mangas pudimos recuperar algo y vamos a hacer todo lo posible por mejorar en la final”.

La competencia final le dio a Bautista la posibilidad de cerrar con un buen resultado el ciclo. En la largada, algo relegado en el lote, supo crecer rápidamente para meterse en el centro del pelotón. A partir de allí, sostuvo un ritmo ágil, el que le permitió asegurarse en el sexto lugar, desde donde se mantuvo con comodidad el resto de la etapa, siempre descontando a los de adelante. La bandera de cuadros lo recibió firme en esa posición.

“Ahora estoy mucho más conforme. Me siento muy feliz por haber podido remontar como lo hicimos. Me voy muy contento con el resultado. Habíamos arrancado muy bien el año y no queríamos terminar lejos de los primeros lugares esta última carrera. Vamos a esperar al año que viene a ver si se nos da volver a pelear por el campeonato y podemos ir al Mundial”, afirmó Lohrmann luego de esta última competencia de la temporada.
Luego agradeció: “Quiero agradecer a mi papá, que hace un esfuerzo muy grande, a mi mamá, a mis hermanos, a mi abuela, a todos los que me están apoyando desde Cipolletti, a mis compañeros de la escuela, a todo el equipo DS Racing, a Limayser SRL, y a la provincia de Neuquén por el apoyo que me están brindando”.

Bautista Lohrmann cierra su participación en RMC Buenos Aires 2017 desde el 5° lugar de la tabla de la Micro Max, con 465,5 puntos. El próximo año volverá a ser convocado por la categoría nuevamente e intentará tomar parte en los roles protagónicos una vez más, en la clase Micro Max. Allí buscará pelear por el Ticket para integrar la delegación argentina en el evento mundialista de la especialidad.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK16583-929

Otras noticias que te pueden interesar »

27/05/19 | LOHRMANN: Un resultado que no conforma
06/05/19 | LOHRMANN: Volvió a la victoria bajo la lluvia
01/04/19 | LOHRMANN: En la segunda, volvió a dar batalla
04/03/19 | LOHRMANN: Arrancó con podio la defensa del título
05/11/18 | LOHRMANN: Se coronó Campeón y viaja al Mundial Rotax
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
TUCUMANO TIERRA: La definición tendrá que esperar
SALTEÑO: Tres categorías definen campeones
SALADO BONAERENSE: Giles tendrá dos fechas del Nocturno
TRELEWENSE: Última función del año
PATAGONICO: Definición histórica y nocturna
MISIONERO TIERRA: Campo Grande se prepara para el coronación
CORDOBES TIERRA: Se define en Laboulaye
CHUBUTENSE TIERRA: Despidió la temporada con Invitados
PROKART CALETENSE: Se corrió el Gran Premio Aniversario
RMC BUENOS AIRES : Cambio de sede para el cierre
SANJUANINO: Coronó a los campeones 2025
PATAGONICO: Definición postergada
AKTS: Deberá esperar una semana más
PROKART CALETENSE: Cierra la temporada 2025
CHAJARIENSE: El Coronación deberá esperar
CHUBUTENSE TIERRA: Adelanta el cierre por el clima
SANJUANINO: Todo listo para el cierre
PATAGONICO: Todo se define en la última fecha
PROKART METROPOLITANO: Horarios para el fin de semana en Buenos Aires
FUEGUINO: Campeones coronados en Río Grande
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ALVARO, Diego
REIN, Benjamín
SUCAR, Valentino
RAMOS, Renata
DÍAZ QUAGLIA, Ignacio
GONZÁLEZ, Felipe
SOSA, Federico
TACCHELLA, Pablo
SOSA, Iván
BARONE, Felipe
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
TUCUMANO TIERRA

La definición tendrá que esperar

SALTEÑO

Tres categorías definen campeones

SALADO BONAERENSE

Giles tendrá dos fechas del Nocturno

TRELEWENSE

Última función del año

PATAGONICO

Definición histórica y nocturna