NOTICIAS BREVES
25/09/17 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
CIUDAD EVITA, BUENOS AIRES
PRENSA PILOTOS

BLOHRMANN: LOHRMANN: En la última ira por la hazaña

Bautista Lohrmann disputó este pasado fin de semana la 7ª fecha de RMC Buenos Aires. En la oportunidad, la convocatoria tuvo como escenario el kartódromo de Ciudad Evita, en el que el volante de Cipolletti integró el plantel de pilotos de la clase Micro Max.

En los primeros entrenamientos, los registros concretados por Bautista fueron óptimos, pero en las últimas sesiones de prueba, el rendimiento del impulsor no satisfacía las necesidades del joven volante, para colocarlo a la altura de las circunstancias.

La clasifica lo había dejado con el 9° registro de su clase, mientras que en las 2 primeras mangas, le correspondió el 7° y 6° puesto. Luego de hacer los trabajos de mejora correspondientes, los resultados tampoco fueron los esperados, y dieron lugar a los cambios, tanto en lo que respecta a su impulsor, como en su chasis. Sin embargo, la etapa clasificatoria ya estaba prácticamente perdida, y lo relegaba en la grilla de partida de la competencia final. En la última manga, cuando se pretendía establecer la causa de la falta de rendimiento, fue objetado en la revisión técnica, y excluído de la etapa.

“Habíamos comenzado bien, hicimos buenos tiempos en las pruebas. Pero después se vino para atrás el motor. Cambiamos dos motores pero no funcionó. Hicimos algunas mejoras en el chasis y fue un poco mejor, pero no mucho. En la última manga, hicimos unos cambios para determinar si era el auto o el motor lo que nos estaba complicando tanto, y me excluyeron en la técnica. No pudimos hacer nada más. Vamos a hacer todo lo posible para estar adelante en la final”, afirmó Bautista.

La grilla de partida de la competencia Final, encontró al joven rionegrino partiendo desde el 8° lugar, apartado de los sitios que habitualmente ocupa en la categoría. Bajo estas circunstancias, ejecutó una prolija largada, y buscó seguir el tránsito del pelotón de punta. En los primeros giros permaneció en un tren apretado que seguía el ritmo de la punta, pero luego, sostuvo la defensa de su posición afirmando sus intenciones de dar lucha hasta las últimas instancias. La bandera de cuadros lo recibió en la 7ª posición.

Sobre lo acontecido en el desenlace de la fecha, explicó: “Terminamos más o menos por el motor. No había más y lo llevé hasta donde pude. A Felipe (Bernasconi) se le dio el campeonato y lo quiero felicitar, lo merecía. En la mitad de la carrera estuve peleando bastante. Venía muy rápido el de atrás mío y me venía pegando. No quería que me pase y lo aguante hasta que terminó la carrera. Defendí muy bien el puesto. Pero este fin de semana fue muy complicado para nosotros. Ya estamos esperando poder hacer bien la última fecha y terminar lo más adelante que se pueda en el campeonato”.
Luego completó: “Quiero agradecer a mi papá que laburó todo el sábado y el domingo, a mi mamá especialmente que el sábado fue su cumpleaños, a mi hermano, a mi abuela, a todos los que me están apoyando desde Cipolletti, a mis compañeros de la escuale, a Juan y Charly Del Río, a todo el equipo DS Racing, a Limayser SRL, y a la provincia de Neuquén por el apoyo que me están brindando”.

Bautista Lohrmann se ubica en la 4ª colocación de la tabla de la Micro Max, y su útima participación de la temporada en la categoría será el 14 de octubre, cuando se dispute la fecha coronación, en el kartódromo de Zárate.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK16489-858

Otras noticias que te pueden interesar »

27/05/19 | LOHRMANN: Un resultado que no conforma
06/05/19 | LOHRMANN: Volvió a la victoria bajo la lluvia
01/04/19 | LOHRMANN: En la segunda, volvió a dar batalla
04/03/19 | LOHRMANN: Arrancó con podio la defensa del título
05/11/18 | LOHRMANN: Se coronó Campeón y viaja al Mundial Rotax
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
TUCUMANO TIERRA: La definición tendrá que esperar
SALTEÑO: Tres categorías definen campeones
SALADO BONAERENSE: Giles tendrá dos fechas del Nocturno
TRELEWENSE: Última función del año
PATAGONICO: Definición histórica y nocturna
MISIONERO TIERRA: Campo Grande se prepara para el coronación
CORDOBES TIERRA: Se define en Laboulaye
CHUBUTENSE TIERRA: Despidió la temporada con Invitados
PROKART CALETENSE: Se corrió el Gran Premio Aniversario
RMC BUENOS AIRES : Cambio de sede para el cierre
SANJUANINO: Coronó a los campeones 2025
PATAGONICO: Definición postergada
AKTS: Deberá esperar una semana más
PROKART CALETENSE: Cierra la temporada 2025
CHAJARIENSE: El Coronación deberá esperar
CHUBUTENSE TIERRA: Adelanta el cierre por el clima
SANJUANINO: Todo listo para el cierre
PATAGONICO: Todo se define en la última fecha
PROKART METROPOLITANO: Horarios para el fin de semana en Buenos Aires
FUEGUINO: Campeones coronados en Río Grande
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ALVARO, Diego
REIN, Benjamín
SUCAR, Valentino
RAMOS, Renata
DÍAZ QUAGLIA, Ignacio
GONZÁLEZ, Felipe
SOSA, Federico
TACCHELLA, Pablo
SOSA, Iván
BARONE, Felipe
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
TUCUMANO TIERRA

La definición tendrá que esperar

SALTEÑO

Tres categorías definen campeones

SALADO BONAERENSE

Giles tendrá dos fechas del Nocturno

TRELEWENSE

Última función del año

PATAGONICO

Definición histórica y nocturna