La quinta fecha del karting sanluiseño entregó buenas series y mejores finales. El kartódromo "Juan María Traverso" del autódromo provincial "Rosendo Hernández" vibró con 85 máquinas en pista.
Carlos Oyarzábal impuso su ritmo en la categoría 150cc. Graduados (una de las más numerosas con 20 pilotos). Mario Palliavicini y Lorenza Samper Battini completaron el podio.
El puntano Ignacio Ruiz volvió a conseguir un triunfo y se vistió de gran candidato a lograr el título en la 150cc. Libre. Jerónimo Casale y Fabricio Reyero fueron segundo y tercero respectivamente en la divisional que sólo presento cinco máquinas.
En la 150 Senior, Leonel Giles estuvo inspirado y tras clasificar tercero, ganó su serie y no tuvo rivales en la final. El Villamercedino Cristian Becher fue quien lo escoltó, mientras que Ignacio Díaz completó el podio.
Federico Bastias fue otro de los que mostró un nivel superlativo, el puntano aceleró a fondo en las pruebas y en la clasificación, terminó segundo en la serie y dominó de punta a punta la final de la 150 Súper Junior. Lucas Fertonani y Alejo Bazán lo acompañaron en el podio.
El resto de los vencedores fueron: Emiliano Andrada en la divisional menor, "Escuelita"; Gonzalo Saá Becher en la Honda 100 y Juan García en la Libre e Internacional.
La próxima sería dentro de tres semanas, nuevamente en el "Rosendo Hernández".
Fuente: Diario De la República (San Luis)
|