NOTICIAS BREVES
31/07/17 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
C.A.B.A.
PRENSA PILOTOS

MHERRERAAHUAD: HERRERA AHUAD: Fue sexta en el Coliseo Porteño

La 6ª fecha de la temporada de RMC Buenos Aires, contó con la participación destacada de la piloto de Misiones, Mairu Herrera Ahuad. En un fin de semana en que las condiciones climáticas complicaron el desarrollo de la jornada del domingo, logró el 6° puesto en la Final de la Mini Max.

En una temporada de intensa actividad, Mairu llegó nuevamente al “Coliseo Porteño”, para disputar un nuevo compromiso junto a la RMC Buenos Aires, categoría que la señala como uno de sus protagonistas principales en cada oportunidad.

En este acto, la jornada del sábado no le fue del todo favorable, y en la etapa clasificatoria obtuvo el 8° registro. En la primera manga de la tarde sabatina, cerró el total de los giros en la 7ª colocación, mientras que en la segunda, repitió ese puesto en la llegada. Los entrenamientos del domingo por la mañana, habían mostrado una mejora en el rendimiento de la unidad de la joven piloto “Wanama”, pero a la hora de las competencias, la lluvia que amenazaba desde las primeras horas del domingo, complicó las condiciones de adherencia del trazado de Buenos Aires. A pesar de esta situación, cerró el parcial en la 6ª posición.

Al respecto de estas primeras etapas de la fecha, explicó brevemente: “Habíamos empezado bien en los entrenamientos este fin de semana, pero en la clasificación nos fue difícil mantener los registros que habíamos hecho en las tandas de prueba. En las mangas de ayer (sábado), como en la de hoy (domingo), nos costó mucho poder avanzar. Es un circuito donde siempre anduvimos bien, pero la clasificación nos complicó y además estamos todos muy parejos”.

Para la competencia final, Mairú intentó nuevamente avanzar para prenderse en el pelotón que luchaba por las posiciones del podio, pero en este acto, la lluvia que ya era constante sobre Buenos Aires, no permitió que la joven de Misiones utilizara los radios de giro habituales debido a la falta de adherencia. Las complicadas condiciones de pista, la obligaron a girar con precaución, para sostener su ritmo y su trayectoria sobre la cinta asfáltica. Encontrando el “camino” por donde transitar en esta etapa, logró acortar al quinteto del frente en los tramos finales, sin embargo, la bandera de cuadros la encontró en ese mismo puesto al cierre del 15° giro de competencia.

Luego de esta definitoria, Mairu señaló: “No pudimos completar como esperábamos. El resultado no es el que veníamos a buscar. Quería avanzar en la final, porque habíamos encontrado una mejora en el karting hoy a la mañana, pero con la lluvia, todo se complicó mucho más. La pista estaba muy difícil y no se podía avanzar”.
Luego agradeció: “Quiero agradecer a mi familia, a Wanama, a Mery y a todo el equipo de Lucas Zaffaroni que nos ayuda mucho, a Julio Abente y a todos los que siempre me apoyan”.

Al cierre de esta presentación, Mairu Herrera Ahuad, se ubica en la 4ª posición de la tabla de la Mini Max y su próximo compromiso por este torneo, será sobre el trazado de Ciudad Evita, el fin de semana del 23 y 24 de septiembre.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK16222-1007

Otras noticias que te pueden interesar »

04/10/21 | HERRERA AHUAD: Buen cierre de temporada
13/09/21 | HERRERA AHUAD: Exigente presentación en Ciudad Evita
23/08/21 | HERRERA AHUAD: Cerró un buen domingo en Buenos Aires
02/08/21 | HERRERA AHUAD: Redondeó un buen trabajo en Ciudad EVita
21/06/21 | HERRERA AHUAD: Un toque la relegó en Zárate
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
TUCUMANO TIERRA: La definición tendrá que esperar
SALTEÑO: Tres categorías definen campeones
SALADO BONAERENSE: Giles tendrá dos fechas del Nocturno
TRELEWENSE: Última función del año
PATAGONICO: Definición histórica y nocturna
MISIONERO TIERRA: Campo Grande se prepara para el coronación
CORDOBES TIERRA: Se define en Laboulaye
CHUBUTENSE TIERRA: Despidió la temporada con Invitados
PROKART CALETENSE: Se corrió el Gran Premio Aniversario
RMC BUENOS AIRES : Cambio de sede para el cierre
SANJUANINO: Coronó a los campeones 2025
PATAGONICO: Definición postergada
AKTS: Deberá esperar una semana más
PROKART CALETENSE: Cierra la temporada 2025
CHAJARIENSE: El Coronación deberá esperar
CHUBUTENSE TIERRA: Adelanta el cierre por el clima
SANJUANINO: Todo listo para el cierre
PATAGONICO: Todo se define en la última fecha
PROKART METROPOLITANO: Horarios para el fin de semana en Buenos Aires
FUEGUINO: Campeones coronados en Río Grande
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ALVARO, Diego
REIN, Benjamín
SUCAR, Valentino
RAMOS, Renata
DÍAZ QUAGLIA, Ignacio
GONZÁLEZ, Felipe
SOSA, Federico
TACCHELLA, Pablo
SOSA, Iván
BARONE, Felipe
Ingresar a la Base »
trelewense sur entrerriano sur cordobes sur bonaerense superkart so summer kart cordobes santiagueño sanjuanino salteño salado bonaerense rmc grand nationals / caf 2t y 4t rmc grand nationals / caf 2t 4t rmc grand nationals rmc final argentina rmc buenos aires rmc argentina riojano riogalleguense reglamentos regional del atlantico puntano tierra puntano publicidad prokart neuquino prokart metropolitano prokart caletense postergaciones pkn patagonico pampeano pako oranense open kart santafesino nuevo sur santafesino nuevo karting sur santafesino norte-centro cordobes noreste santafesino nea mot karts sur santafesino mot karts santafesino sur mot karts santafesino misionero tierra misionero mendocino tierra master de pilotos sobre hielo master de pilotos lmk master de pilotos - cak master de pilotos kza santafesino kza
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
TUCUMANO TIERRA

La definición tendrá que esperar

SALTEÑO

Tres categorías definen campeones

SALADO BONAERENSE

Giles tendrá dos fechas del Nocturno

TRELEWENSE

Última función del año

PATAGONICO

Definición histórica y nocturna