NOTICIAS BREVES
26/04/17 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
PARANÁ, ENTRE RÍOS
ENTRERRIANO

Sigue recorriendo la provincia: ahora Paraná

Este fin de semana se llevará a cabo la tercera fecha del Karting Entrerriano en el Autódromo Ciudad de Paraná. Luego de una fecha en Gualeguay y otra en Concepción, ahora AZKRU llega a la capital entrerriana.

Grandes expectativas para esta nueva exigencia, teniendo en cuenta que Paraná no recibe al Karting Entrerriano desde la 3°Fecha del 2016, en el mes de Mayo. Se esperan muchos debutantes y presencias de pilotos de la zona para sumarse a los más de 200 pilotos que compitieron este año. Al cierre de esta edición ya eran más de 100 los preinscriptos.

 

 

Algunos de los nombres que se incorporan esta fecha: los santafesinos Matías Druetta y Nicolás Rubino, el colonense Tadeo Maya y la uruguayense Clara Impini en la Escuela; Mariano Garnier en la 150 A; Mariano Kablan en la 150 B y Ricardo Droqui, Martín Hilfer y Daniel Giachello en la 150 C.

El trazado a utilizarse será el tradicional de 1050 metros. El último antecedente en este escenario nos remonta, como mencionábamos, a la tercera del 2016 en Mayo. En esa ocasión vencieron Damián Markel (125 Internacional), Joaquín Camet (125 Light), Malco Estebenet y Heber Lamboglia (150 “A”), Diego Cabandié y Fabio Todone (150 “B”), Darío Dappen (150 “C”), Luis Letroye(110 Mayores), Juan Casagrande (110 Promocional) y Omar Rios (110 Escuela).


CAMPEONATOS
Las posiciones tras dos fechas están de la siguiente forma:
125 INTERNACIONAL
Campeonato:
1. Joaquin Camet 44, 2. Ayrton Londero 33, 3. Juan Percara 27, 4. Tomas Rodriguez Signes 25, 5. Joaquin Bonnet 25.

125 LIGHT
Campeonato:
1. Geronimo Berta 53, 2. Juan P. Guiffrey 38, 3. Valentin Sigot 29, 4. Juan F Casagrande 23, 5. Mateo Guzman 18.

150 MAYORES A
Campeonato:
1. Iñaki Gonzalez 53, 2. Facundo Main 40, 3. Heber Lamboglia 37, 4. Franco Bozo 34, 5. Santiago Tersich 29.

150 MAYORES B
Campeonato:
1. Martin Baucero 51, 2. Hilario Burruchaga 41, 3. Fabio Todone 39, 4. Diego Cabandie 31, 5. Juan Manuel Franchini 23.

150 MAYORES C
Campeonato:
1. Walter Montañana 29, 2. Rodolfo Rolon 28, 3. Francisco Michelli 28, 4. Luis Szczech 27, 5. Nicolas Gianelo 26.

110 PROMOCIONAL
Campeonato:
1. Agustin Fulini 46, 2. Tomas Pellandino 40, 3. Dante Moreira 26, 4. Omar Rios 25, 5. Rodrigo Gurnel 18.

110 ESCUELA
Campeonato:
1. Benjamin Traverso 43, 2. Julian Berti 29, 3. Tomas Arosio Short 26, 4. Manuel Cergneaux 24, 5. Ayrton Elias Perez 23.


Informó: Prensa AZKRU

EK15748-1807

Otras noticias que te pueden interesar »

28/11/23 | Exitoso cierre de temporada en Villaguay
03/10/23 | Se escribió un nuevo capítulo en Villaguay
29/09/23 | Tras la postergación, se corre en Villaguay
21/09/23 | Postergación del séptimo evento
27/08/23 | Cantidad y calidad en el nuevo capítulo gualeyo
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
SUDESTE BONAERENSE: Se definieron los campeones 2023
KCC: Briane, Amores y Aldrighetti, los reyes
AKAC: Cerró el año con el Premio Coronación
PATAGONICO: Tassile, Scuadroni, Casamayor e Ibarguen, Campeones 2023
ENTRERRIANO: Exitoso cierre de temporada en Villaguay
CORDOBES ASFALTO: Resultados Coronación en Río Cuarto
SANTIAGUEÑO Y NOA: Premiará a los mejores este sábado
KAG: Se prepara para la definición
PUNTANO: Ya tiene a todos sus campeones
PAKO: Destacado regreso a Ciudad Evita
PATAGONICO: Se definió el primer campeón
MISIONERO: A puro show coronó campeones
AZK: Una fecha de alto voltaje
FUEGUINO: Gómez, Bonafede, Rodríguez y Llancapani, los ganadores
MISIONERO: Se viene el gran final en Posadas
SUR CORDOBES: A pesar de los pronósticos, se corrió en Arias
PROKART CALETENSE: Hubo acción en Las Heras
AKAC: Octava fecha con excelentes espectáculos
RMC ARGENTINA: Handicap para Formosa
PAKO: Regaló un gran show en Baradero
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
BULBARELLA, Simón
BAINOTTI, Lázaro
KARA, Matías
TURREZ, Nazareno Mauricio
DÍAZ, Federico
FERNÁNDEZ, Juan Martín
KOZAC, Gregorio
BENITEZ, Benjamín
CANTARUTTI, Bautista
MARTIN, Rodrigo
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
SUDESTE BONAERENSE

Se definieron los campeones 2023

KCC

Briane, Amores y Aldrighetti, los reyes

AKAC

Cerró el año con el Premio Coronación

PATAGONICO

Tassile, Scuadroni, Casamayor e Ibarguen, Campeones 2023

ENTRERRIANO

Exitoso cierre de temporada en Villaguay