NOTICIAS BREVES
09/11/16 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
GENERAL CABRERA, CÓRDOBA
CENTRO CORDOBES

Pasó por General Cabrera

Los ganadores de la sexta fecha fueron Larrosa, Garay, Forzani, Siro, Odetti, Davila y Grassano.

General Cabrera fue epicentro de una nueva fecha de la temporada del campeonato de karting del zona centro cordobés. El evento fue válido por la sexta presentación puntuable del año.

Con 65 participantes, número poco habitual para el campeonato zona centro, y un buen marco de público se desarrolló la actividad el día domingo con los entrenamientos, posteriormente salieron a clasificar las diferentes categorías. Las series y finales se cumplimentaron en el transcurso de la tarde.
La competencia como siempre fue organizada por la Asociación Independiente Dolores, de Cabrera, y fiscalizada por la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (Fradc).
Para esta nueva fecha las divisionales que estuvieron participando fueron: monomarca infantil, 125 libre, 150 menor, 150 cadetes, 150 graduados, 150 Senior e Internacional cadetes.

En la Monomarca Infantil, nuevamente Diego Garay, de Bulnes, se quedó con la victoria dentro de los más chiquitos y se sigue afianzando en la cima del campeonato. Nahuel Becker culminó segundo, en tanto que Isaac Fornero completó el podio. Más atrás arribaron Marco Dianda, Luana Rapp, Lucio Sarricolea y Enzo Castro.

En el 150 Menor, Valentín Larrosa se llevó el triunfo en la calurosa tarde en General Cabrera. La segunda posición la ocupó el puntero del campeonato, Tomás Arcari, quien sigue estirando diferencias en la tabla de posiciones. Josefina Pereno -de Las Perdices- arribó tercera, demostrando su competitivo nivel dentro de la categoría. Tobías Finassi y Julian Larrosa terminaron cuarto y quinto respectivamente.

En una disputada carrera dentro del 150 Cadetes, el triunfo quedó en manos de Francisco Davila, quien debió correr contra el reloj por una penalización de 5 segundos por falsa largada.  Segundo de gran labor culminó el expiloto de la Clase 1 del Club Peñarol Maciel Maspero. Esteban Gregorat, de Sampacho, completó el podio. Juan Debortoli de Bulnes y Matías Castro de Las Perdices completaron el quinteto de punta. Lucas Parisse y Gastón Olivero -ambos de Río Cuarto- culminaron sexto y séptimo, respectivamente.

Carlos Grassano se quedó con lo mejor del fin de semana en el 150 Graduados, y así pudo achicar la diferencia con el puntero del campeonato Germán Galfrascoli, quien llegó segundo. Leandro Mariano, Dante Brandano, los dos de Río Cuarto, y Mario Dosetto de Sampacho fueron los destacados de la jornada.

En el 125 con Caja, Lucas Siro fue el mejor en el circuito Rojo y se quedó con el escalón más alto del podio, pudo festejar la victoria y seguir sumando puntos importantes a falta de dos competencias para la finalización del torneo. Osvaldo Moine de San Basilio, Lucía Domínguez de Las Higueras, Gabriel Vignati y Sergio Lorenzino completaron el quinteto de punta de la sexta del año.

En cuanto al Internacional Cadetes, fue una de las divisionales más numerosas de la fecha disputada en Cabrera. El puntero del campeonato Agustín Odetti se llevó la victoria y se fue más líder que nunca, aprovechando que sus inmediatos perseguidores quedaron más atrás en la final. María Laura Pautasso tuvo una excelente final arribando segunda y pudo doblegar a Juan García, quien llegó tercero. Enzo Acosta, Sergio Irusta, Ignacio Siro y el riocuartense Facundo Marques completaron los mejores clasificados de la especialidad.

Finalmente el 150 Seniors no presentó el parque adecuado para la sexta del año, pero a pesar de eso el espectáculo en pista fue muy bueno. El ganador Roberto Forzani pudo festejar y de esa manera acortar la diferencia con el puntero del campeonato, Juan Ceresa, piloto que terminó tercero. Segundo llegó Gustavo Pereyra. Luis Milanesio y el de Sampacho Mario “Chiquitín” Dosetto llegó quinto.


Fuente: Solo Motores

EK15145-2154

Otras noticias que te pueden interesar »

03/07/25 | Villa Nueva tuvo acción
11/02/25 | Villa Nueva recibió la segunda del Nocturno
18/09/24 | Consagró a los campeones 2024
04/07/24 | Con la cuarta, se inauguró el circuito de Bell Ville
14/06/24 | Exhibición de kartings en Bell Ville
RMC GRAND NATIONALS CAF 2T y 4T
Transmisión en Vivo

Sábado 12/07 desde las 14:00 hs. Domingo 13/07 desde las 11:00 hs. Relatos: Luis "Polaco" Nickus
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
MISIONERO TIERRA: Apóstoles se prepara para vivir la cuarta
SUR ENTRERRIANO: Se corre la segunda fecha en San Salvador
CORDOBES TIERRA: Carrera postergada
RMC GRAND NATIONALS / CAF 2T y 4T: Horarios confirmados para Santiago
RMC BUENOS AIRES: Importantes cambios en el calendario
ENTRERRIANO: Villaguay será escenario de la quinta fecha
CENTRO CORDOBES: Villa Nueva tuvo acción
NORESTE SANTAFESINO: Fin de semana con invitados
TRELEWENSE: Carrera postergada
PROKART CALETENSE: Entra en receso invernal
RMC GRAND NATIONALS / CAF 2T y 4T: La próxima cita será en Santiago
SALTEÑO: Se corrió la cuarta fecha en Campo Santo
MASTER DE PILOTOS SOBRE HIELO: Por ahora se posterga
CHAQUEÑO TIERRA: Le pusieron calor a la fria jornada de Santa Sylvina
RMC BUENOS AIRES: El inicio del Invierno con horarios confirmados
SALTEÑO: Continúa la actividad en Campo Santo
MASTER DE PILOTOS: Corona la temporada en Colonia Caroya
PATAGONICO: El mal clima frenó la cuarta
CHAQUEÑO TIERRA: Santa Sylvina se apresta a recibir la tercera fecha
REGIONAL DEL ATLANTICO: Se suspendió la fecha en Tandil
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
RUNCO, Matías Sebastián
CARTOLANO, Juan
KAIRUZ, Francisco
GALGANI, Damián
LEUNDA, Matías
IBAÑEZ, Adolfo
UBERTI, Marco Nahuel
VALLE, Joaquín
LÓPEZ, Francisco
SAUCO, Juan Pablo
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
MISIONERO TIERRA

Apóstoles se prepara para vivir la cuarta

SUR ENTRERRIANO

Se corre la segunda fecha en San Salvador

CORDOBES TIERRA

Carrera postergada

RMC GRAND NATIONALS / CAF 2T y 4T

Horarios confirmados para Santiago

RMC BUENOS AIRES

Importantes cambios en el calendario