NOTICIAS BREVES
11/10/16 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
ZÁRATE, BUENOS AIRES
PRENSA PILOTOS

ETORRES: TORRES: Brillante podio en el Gran Premio “Juan Milan”

el segundo peldaño del podio le perteneció este pasado fin de semana, al volante de hingham, enzo torres. las acciones que lo vieron festejar en la ceremonia de premiación de la clase promocional, se disputaron en el trazado zarateño, y correspondieron a la 11ª edición del gran premio “juan milán”, organizado por pako (pilotos asociados karting del oeste).

este evento especial convocó a enzo para seguir manteniendo su protagonismo en la divisional menor del certamen. en la jornada del domingo, logró un registro clasificatorio que lo ubicó en el 5° cajón de la grilla para la primera de las finales. con este resultado, completó la actividad de la primera parte de este compromiso especial.
el feriado del lunes, la actividad en pista se reanudó y volvió a mostrarse competitivo. en la primera final, disputada a la mañana, sostuvo su condición de partida en los tramos iniciales de la carrera, para posteriormente, pretender avanzar en el clasificador. promediando la etapa, se encontraba integrando el cuarteto de punta, que se arrimó en los tramos decisivos, al líder de la prueba. sin embargo, nada cambió sobre el cierre, y la bandera de cuadros lo encontró en la cuarta colocación.

“el domingo no pudimos resolver un problema que teníamos con el motor. justo lo pudimos arreglar antes de salir a clasificar. a pesar de que no quedamos tan adelante, estuvimos bastante contentos con el 5° puesto en clasificación porque el sábado, no había andado nunca el auto. en la primera final, estuvimos bastante bien porque largamos 5° y terminamos 4°. fue una carrera muy peleada entre los cuatro”, decía toto luego de la primera final.

llegado el momento de disputar la competencia última de este evento especial, la lluvia se había hecho presente sobre el circuito zarateño. bajo estas circunstancias, la largada fue satisfactoria para el joven piloto de hingham, quien saltó hacia el frente para ubicarse como escolta en los primeros tramos de la carrera. las difíciles condiciones de adherencia se mantuvieron a lo largo de toda la etapa, pero a pesar de ello, logró sostenerse con un manejo prolijo y cauteloso, en el segundo lugar. la línea de sentencia lo recibió con comodidad en ese puesto.

con los resultados obtenidos en ambas finales, enzo torres se quedó con el segundo lugar en este gp “juan milan”, y logró el acceso al festejo en el merecido podio.

“cuando se largó a llover, empezamos todos como locos a cambiar gomas, y a poner el auto en condiciones para lluvia. cuando salimos a la pista, largamos 4°. hicimos buena largada. después nos mantuvimos y terminamos 2°. estamos muy contentos, porque tuvimos que hacer una carrera muy pensada. la pista estaba bastante difícil pero logramos terminar muy bien y sumar importantes puntos para el campeonato”, comentó satisfecho por lo actuado en este gp. luego agregó: “quiero agradecer a mi familia que siempre me acompaña, a mi papá, a mi mamá, a mi hermanito luca, a mis abuelos que vienen desde lejos y siempre están, a mi tío carlos, a mi tío martín, a mi primo lucas, que vinieron a verme. también quiero agradecer a todo el equipo kart motos, de gustavo masci, al cabe, a agustín, a la familia andrada, a la familia rinaldi, y a mis sponsors, que hacen posible que esté cumpliendo mis objetivos: paints color pinturería, claveras perforaciones, martín sport, martext s.r.l., jlg graphix, calcos av, baterías tito y especialmente a aguas y sodas ivess romino s.a.”

el próximo compromiso de enzo “toto” torres por el campeonato de pako 2016, será el fin de semana del 13 de noviembre, en el kartódromo de la ciudad de buenos aires.


informó: e-kart virtual press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK15000-1422

Otras noticias que te pueden interesar »

03/12/18 | TORRES: Con brillante labor, se quedó con la última del año
12/11/18 | TORRES: Volvió a ganar y sueña con el título
16/10/18 | TORRES: Con un gran trabajo, sumó y acortó en el campeonato
10/09/18 | TORRES: Con nuevo equipo, hizo podio en Zárate
13/08/18 | TORRES: Exigente fin de semana en el Coliseo Porteño
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
CORDOBES TIERRA: La segunda se posterga para mayo
PATAGONICO: Arranque renovado
ARGENTINO: Exclusión confirmada en OKN
CENTRO NORTE CORDOBES: Arrancó la acción en Arroyito
RIOJANO: Jornada previa de pruebas
RMC BUENOS AIRES: Horarios para la tercera del Otoño
CENTRO BONAERENSE: Otra vez, la lluvia
PROKART METROPOLITANO: Nuevo calendario para 2025
RIOJANO: Se viene la segunda fecha
HONDA CUP / ICSERIES: Nuevo calendario
CORDOBES ASFALTO: Cumplió con su tercera fecha en Río Cuarto
FUEGUINO: Rodari, Gómez y Bonafede brillaron en el nuevo trazado del “Gustavo Orione”
PROKART NEUQUINO: La Isla Jordán fue una fiesta
SANJULIANENSE: Se corrió la segunda fecha en el “Cacho Mirol”
MISIONERO TIERRA: Levantó emociones en Apóstoles
SANTIAGUEÑO: Se corrió la segunda en Santiago
ARGENTINO: Premiación a los Campeones Argentinos 2024
CENTRO NORTE CORDOBES: Con novedades, vuelve a pista
SANTIAGUEÑO: Segunda fecha en Santiago
SALTEÑO: Se viene la segunda
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
SAUCO, Juan Pablo
GORLERO PIZARRO, Joaquín
COCCARO SOTO, Franco
ESPINOSA, Andrés
REYNOSO, Pablo
PAGOLA, Joaquín
REINOSO, Teo
LEANDRAS, Nicolás Gastón
BUSSALINO, Milo
DAVIO, Juan Martín
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
CORDOBES TIERRA

La segunda se posterga para mayo

PATAGONICO

Arranque renovado

ARGENTINO

Exclusión confirmada en OKN

CENTRO NORTE CORDOBES

Arrancó la acción en Arroyito

RIOJANO

Jornada previa de pruebas